|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#281 |
|
Unregistered user
Likes (Received): 171
|
Va a ser un viaje la plaza
|
|
|
#282 |
|
Moderador
Likes (Received): 1102
|
Así que empezaron! Me dan ternura los croquis de cloren
|
|
|
|
|
|
#283 | |
|
Registered User
Likes (Received): 441
|
Quote:
|
|
|
|
#284 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Leandrix el día que tengas que hacer un proyecto considerando todas las trabas que tienen este tipo de proyectos vas a cambiar de parecer. Es muy dificil proyectar uno de tus "super edificios" con todos los impedimentos que tiene nuestro código de edificación que es lo más cuadrado e inflexible que hay y si no agotás el FOT el proyecto se hace inviable y carísimo. Hoy en día los costos de construcción son altísimos y el costo de los terrenos ni hablar. Como bien dijeron uno construye para un comitente y si no te adaptás a lo que el cliente quiere estás fuera. En pocas palabras, antes de criticar informate un poco mas.
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 111
|
Trabajas para el estudio a cargo de alguno de estos no?
![]() En realidad mi crítica (hablo en general y no puntualmente enfocada hacia esta intervensión) siempre fue en contra del Estado, sin ningún color político en particular, que es quién debe planificar correctamente y verificar el cumplimiento de las normas. La falta de planificación o la mala planificación urbanística en Buenos Aires y en Argentina en general es una constante desde hace muchas décadas. Como vos bien decís el que proyecta se adapta como puede y como le dejan. En definitiva es la motivación de un privado y está bien que así sea. Al que no le importan los estudios de la OMS sobre el déficit de espacios verdes en relación a la cantidad de habitantes que tiene Buenos Aires es a su propio gobierno. Cuando veo una casona protegida ser demolida porque es fácil pagar la multa, no culpo al desarrollista, culpo a quién está a cargo de hacer cumplir la norma (cuando hay suerte existe y existe una norma). En pocas palabras no culpo al chancho que se alimenta de sus propias heces, sino a quién le da de comer. Vofi con cuál te sentís identificado. |
|
|
|
|
|
#286 |
|
Registered User
|
No, soy profesional independiente y compré en este corredor hace un año, junto con otros inversores. Leandrix creeme que es muy dificil y no creas que se llenan de guita estos tipos por mas megas emprendimientos que veas. Yo creo que está bastante bien pensado esto, por algo los más importantes desarrollistas/arquitectos invirtieron en esta zona y me cuesta creer que sean todos boludos. Cuando estás en la facultad podés hacer lo que quieras y está perfecto que sea así porque es momento de liberar toda la creatividad que uno tiene, pero cuando salis a la calle tenes que atenerte a costos, clientes, código de edificación, inmobiliarias y esa creatividad se limita muchísimo y eso hace que prácticamente a un alumno universitario ninguno de nuestros edificios le llamen la atención. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 111
|
Uh che, yo te contesté re agresivo jaja. Un abrazo Fabeta y bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Cazador de Renders
Likes (Received): 854
|
Bienvenido Fabeta, entraste a full jajajaj
|
|
|
#289 |
|
BANNED
|
Yo trabajo en el GCBA. Puedo asegurar que ésta renovación urbana fue una verdadera revolución urbanística en la ciudad. Sólo comparable con el distrito tecnológico. El éxito era asegurado por estar ubicado entre Coghlan, Villa Urquiza, Belgrano y Villa Ortuzar. Nosotros pensamos que iba a estar completo en 10 años, a éste ritmo va a ser mucho menos. ya se subastaron casi todos los terrenos y muchos proyectos están en aprobación y están esperando que siga subiendo el precio antes de salir.
Muchas agradables sorpresas van a ver en los próximos años. |
|
|
|
|
|
#290 |
|
Cazador de Renders
|
Interesante la data que tirás. Y bienvenido también. A nutrir el foro con proyectos, renders o información, si??? Saludos.
|
|
|
#291 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Registered User
Likes (Received): 237
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#293 | |
|
BANNED
|
Quote:
Ésta iniciativa del Parque Donado-Holmberg es vieja, hubo mucho inconveniente administrativo para que se cedan finalmente las tierras, luego ya en la época de Ibarra se comenzó a trabajar y durante la gestión de Macri se empezó a ejecutar. Digamos que éste al igual que muchas cosas en la ciudad como los Polos educativos, subtes, etc. son políticas de Estado. En ése aspecto el GCBA funciona mejor que la mayoria de los municipios. (sacando Tigre que trabaja parecido). Abz |
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
es bueno escuchar la palabra politica de estado de vez en cuando gracias por la info!! bienvenido!
|
|
|
#295 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Cazador de Renders
|
Por favor, que el mural en las medianeras no se encare nunca... hay tanto proyecto a medio terminar. Ojalá no alcance el presupuesto... que animalada!!.
|
|
|
#297 | |
|
Cazador de Renders
|
Quote:
![]() ![]() Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater
|
|
|
|
#298 |
|
Caballero de la Noche
Likes (Received): 246
|
Díganle adiós a ese arbolito...
|
|
|
#299 |
|
..y Luisa Kuliok.
Likes (Received): 409
|
EN VILLA URQUIZA
Subastarán seis nuevos lotes de la traza de la ex Autopista 3 Será este viernes. Con lo recaudado, la intención es urbanizar la zona, abandonada desde hace más de tres décadas. http://www.larazon.com.ar/ciudad/Sub...342300013.html
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
|
#300 |
|
Registered User
Likes (Received): 237
|
excelente noticia!!!..
|