|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
POPAYÁN | Facultad de Artes Universidad del Cauca | 6p | PRO
Facultad de Artes contará con nuevo edificio en el campus de Tulcán El proyecto contempla un área total construida de 12.086,22 mts2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente http://www.unicauca.edu.co/versionP/...facultad-artes Por: CamiloTH |
|
|
|
|
|
#2 |
|
just me
Likes (Received): 0
|
ME GUSTA BASTANTE SU DISEÑO!
FELICIDADES!
Last edited by Jan Del Castillo; January 17th, 2012 at 12:39 PM. Reason: Evitar el quote |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
Está muuuuuuuuuuuuuuuy chévere, aunque espero que no le pongan ese letrero que dice ARTES.
|
|
|
|
#4 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
Jajajaja yo creo que a los que estudian diseño gráfico (que en Unicauca son bastante puristas tipográficos) les dio un infarto al ver el "Artes" en Comic Sans. xD
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Buen proyecto, me gusta mucho el diseño, ojalá también mejoraran la FIET
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#6 |
|
antes hfazulpp
|
La FIET nos la dejaron en los 70s
Al menos nos llevaron pupitres nuevos jajaja.
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Lástima que solo sea para artes plástica y diseño gráfico, a nosotros los de música nos van a dejar en ese frió e inadecuado edificio del centro histórico
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| facultad artes, popayan, unicauca |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|