daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Querétaro

Querétaro Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old February 27th, 2012, 06:48 PM   #21
Artietoro21
Abogado

Likes (Received): 22

Descabellado el dato de las 70 torres mi mitlax? Jaja yo estoy impresionado con la cantidad de proyectos verticales que vienen..y de su calidad! Siendo sincero, estos proyectos estan a la altura de los nuevos edificios que se estan construyendo en mty..sofia, vao..etc...
Alguna otra ciudad de el tamaño de qrocity, tiene esta cantidad de proyectos? Y esta misma magnitud? Ojala alguien nos saque de la duda! Que sigan llegando las buenas nuevas...para qro..bendita tierra!
Artietoro21 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 27th, 2012, 07:08 PM   #22
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Likes (Received): 20

Increíble proyecto!!! La verdad es que viniendo de Querétaro hacia Juriquilla se ve muy bonito el conjunto de pequeñas torres que se conforma entre las Torres Premier y los edificios de la universidad, imaginense esta vista a mediano plazo con Habitárea de 13 niveles y estas de 35, va a ser espectacular.

Traté de ingresar al link que da el código pero no está disponible la pagina, alguien sabe si la ubicación definitiva es donde está el cartel, a la entrada de Santa Fe?
alejandrob1 no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 07:27 PM   #23
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 1415

Creo que esta apenas es la pequeña prueba para abrir el paladar amigo, supongo que como el cartel lo dice, en Mayo saldrá toda la información a la luz e iniciara la preventa de departamentos, hay que tener paciencia, es un gran proyecto!

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 07:30 PM   #24
Tinieblas
El gran maestro

Tinieblas's Avatar

Likes (Received): 251

Quote:
Originally Posted by Mitlax View Post
Me están comentando que por lo pronto son 35 niveles y una altura aproximada de 130 metros! Wow que cosas, ademas vienen otras 5 mas para Juriquilla que se anunciaran en este mes de marzo y abril, 3 de ellas Corporativas! Amanecera y Veremos! Hagamos cuentas!! Jajaja me parecia descabellado el dato que me dieron pero tal parece que no y que padre, esto es un fenomeno unico en el país para una ciudad del tamaño de Querétaro.
Es verdad Mitlaz, muy buenos y grandes proyectos todos los que se tienen planeados para nuestra ciudad, oye y qué pasó con lo que comentaste de que finalmente cambiarían el foro de Querétaro a una metrópoli dentro de SSC como lo tiene ahora DF, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Tijuana?
Tinieblas no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 07:42 PM   #25
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post
Creo que esta apenas es la pequeña prueba para abrir el paladar amigo, supongo que como el cartel lo dice, en Mayo saldrá toda la información a la luz e iniciara la preventa de departamentos, hay que tener paciencia, es un gran proyecto!
Ahh ok, pues ojalá la ubicación sea muy cercana a ese lugar para que se haga un bonito cluster de torres. En la acera de enfrente hay mucho espacio para desarrollar, pero según tengo entendido la mayoría de los terrenos pertenecen a la universidad. En fin, como dices, habrá que esperar hasta que salgan los detalles, que a juzgar por los renders, va ser algo de muy buen nivel.

Saludos
Old February 28th, 2012, 06:08 PM   #26
Tinieblas
El gran maestro

Tinieblas's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mitlax View Post
Me están comentando que por lo pronto son 35 niveles y una altura aproximada de 130 metros! Wow que cosas, ademas vienen otras 5 mas para Juriquilla que se anunciaran en este mes de marzo y abril, 3 de ellas Corporativas! Amanecera y Veremos! Hagamos cuentas!! Jajaja me parecia descabellado el dato que me dieron pero tal parece que no y que padre, esto es un fenomeno unico en el país para una ciudad del tamaño de Querétaro.
Sabes si tendrá pisos subterráneos Mitlax? En este render solo se llegan a contar 30 pisos.
Old February 29th, 2012, 10:45 PM   #27
GBgreat
tururu.com

GBgreat's Avatar

Likes (Received): 5

Increible, impresionante, inimaginable, y woooow...jajajaja...que buen proyecto....ya inicirá su construcción??? dice MAYO 2012 o será la pre.venta, nomás

Quote:
Jajajajaja siiii estamos inundados de nombres así mi estimado:

Antea Lifestyle Center
Central Park Shopping Village
Juriquilla Towers
Platinum Business Center

En fin, todos muy buenos desarrollos, pero con el único defecto del nombre...
Es la firme y clara muestra de que Qro es un ciudad más que COSMOPOLITA.....ya no es una ciudad pequeña, la competencia le ha legado a MTY, GDL, MEX, PUE, y lo que falta como bien dicen por ahí...
GBgreat no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2012, 12:40 AM   #28
Tinieblas
El gran maestro

Tinieblas's Avatar

Quote:
Originally Posted by GBgreat View Post
Increible, impresionante, inimaginable, y woooow...jajajaja...que buen proyecto....ya inicirá su construcción??? dice MAYO 2012 o será la pre.venta, nomás

Es la firme y clara muestra de que Qro es un ciudad más que COSMOPOLITA.....ya no es una ciudad pequeña, la competencia le ha legado a MTY, GDL, MEX, PUE, y lo que falta como bien dicen por ahí...

Así es GBgreat, si seguimos como vamos le vamos a hacer competencia a esas ciudades en el mediano plazo, actualmente yo creo que estamos en cuanto a construcción estamos todavía un nivel de abajo de estas ciudades junto con León, Tijuana y Cd. Juárez.

Last edited by Tinieblas; March 2nd, 2012 at 05:55 PM.
Old March 13th, 2012, 02:39 AM   #29
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Aqui estaran las Juriquilla Towers:

flickr
Old March 13th, 2012, 04:09 AM   #30
Tinieblas
El gran maestro

Tinieblas's Avatar

No puedo esperar por ver estas torres terminadas, serán un ícono para la ciudad!
Old March 13th, 2012, 07:00 AM   #31
langner
Aqu3duct CiTy

langner's Avatar

Likes (Received): 13

Sin afán de empezar con comparativas negativas ni hacer comentarios polémicos, creo que oficialmente ha comenzado una competencia muy sana para el desarrollo de la ciudad entre los polos de desarrollo Jurica-Juriquilla y el corredor Centro Sur-Zona Diamante
Old March 13th, 2012, 05:05 PM   #32
1984 D.F.
Mex-Mty-Qro

1984 D.F.'s Avatar

Likes (Received): 621

Gracias por las fotos DieQro, el fin de semana pasé popr ahí.. pensé que ya habían iniciado al menos los trabajos de limpieza del terreno y así, pero de momento lo único que hay son esos carteles.

Por otra parte, algo que comentaba con otro forista; me agrada demasiado la construcción de nuevas torres en la ciudad -más aún de estas magnitudes-, lo que no me agrada es que a este ritmo pasará en Querétaro lo mismo que en el D.F, Gdl o Mty, en donde las torres se construyen por todos lados son algún órden, y sin consolidar zonas -y para el tema del foro; sin consolidar skylines -
.
.
Old March 13th, 2012, 05:31 PM   #33
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Respecto al tema de la ubicación está un poco confuso el asunto, porque en el reverso del primer anuncio que apareció, y que mostraron aquí la foto, también aparece la leyenda "próximamente aquí". Ese letrero está colocado en la otra entrada de Santa Fe
Old March 13th, 2012, 05:48 PM   #34
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Quote:
Originally Posted by 1984 D.F. View Post
Gracias por las fotos DieQro, el fin de semana pasé popr ahí.. pensé que ya habían iniciado al menos los trabajos de limpieza del terreno y así, pero de momento lo único que hay son esos carteles.

Por otra parte, algo que comentaba con otro forista; me agrada demasiado la construcción de nuevas torres en la ciudad -más aún de estas magnitudes-, lo que no me agrada es que a este ritmo pasará en Querétaro lo mismo que en el D.F, Gdl o Mty, en donde las torres se construyen por todos lados son algún órden, y sin consolidar zonas -y para el tema del foro; sin consolidar skylines -
.
.
Lamentablemente es un mal que nos aqueja como país mi estimado, la nula planeacion

Quote:
Originally Posted by alejandrob1 View Post
Respecto al tema de la ubicación está un poco confuso el asunto, porque en el reverso del primer anuncio que apareció, y que mostraron aquí la foto, también aparece la leyenda "próximamente aquí". Ese letrero está colocado en la otra entrada de Santa Fe
Aunque si no recuerdo mal, el anuncio que esta a la entrada de Juriquilla solo dice "Departamentos Mayo 2012" amigo, lo puedes checar en el primer post de este thread, y estos otros que están atrás del Superama si dicen "Proximamente Departamentos Aqui"

flickr
Old March 13th, 2012, 05:55 PM   #35
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Quote:
Aunque si no recuerdo mal, el anuncio que esta a la entrada de Juriquilla solo dice "Departamentos Mayo 2012" amigo, lo puedes checar en el primer post de este thread, y estos otros que están atrás del Superama si dicen "Proximamente Departamentos Aqui"
A ese mismo anuncio me refiero Diego, ayer o antier que pasé por ahí, al reverso de este, o de frente cuando vienes bajando de Juriquilla, le colocaron también la manta con la leyenda "próximamente aquí", por eso la confusión, haber si al rato paso por ahí para traerles una foto.
Old March 13th, 2012, 06:25 PM   #36
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Ah ok! entonces si quien sabe donde serán finalmente!

flickr
Old March 13th, 2012, 09:44 PM   #37
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Creo que el que se confundió fui yo Acabo de pasar, y aunque juraría que había leído otra cosa, dice próximamente departamentos no proximamente aquí. Así que la ubicación será atrás del superama.

Saludos
Old March 13th, 2012, 09:57 PM   #38
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Jajajaja no te preocupes amigo, suele pasar!

Bueno entonces esa zona quedara así en el corto plazo:

Uploaded with ImageShack.us

flickr
Old March 16th, 2012, 06:28 AM   #39
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

Likes (Received): 37

Buen proyecto y buen diseño! 130m felicidades amigos , lástima del nombre
Sërxio no está en línea   Reply With Quote
Old March 16th, 2012, 09:03 AM   #40
oskrqro
Registered User

oskrqro's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by alejandrob1 View Post
Creo que el que se confundió fui yo Acabo de pasar, y aunque juraría que había leído otra cosa, dice próximamente departamentos no proximamente aquí. Así que la ubicación será atrás del superama.

Saludos

Si decia asi "Proximamente aqui" pero ya lo cambiaron ya dice "Proximamente departamentos".

saludos
oskrqro no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
queretaro

Thread Tools

Posting Rules