|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Occidente Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Colima, Nayarit y Michoacán |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1841 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Compañeros creo que ya es un hecho la UMSNH en Apatzingán.
![]() Aprueban el Campus de la UMSNH para Apatzingán. http://www.1plana.com/titulares_notas.php?id=6720
|
|
|
#1842 |
|
Galileo Galilei
|
Sisisi!!!! Ya era hora!
![]() Ehhmm como te digo mi face :s, es que urieles hay muchos haha! Bueno busca me en las publicaciones de unop, en donde ella dio la noticia del campus de la UMSNH, dije "Siiiiiii!! Felicidades" haha haber si asi me encuentras xD Y master, solo con un poco mas de urbanizacion si se podria parecer un poco a colima, hace mucho habian dicho que iban a "remodelar" el centro para devolverlo a como estaba (literalmente), pero bueno...
Last edited by Mr.Exz; March 1st, 2012 at 03:39 AM. |
|
|
|
|
|
#1843 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saludos desde Tierra Caliente Last edited by mangazo; March 1st, 2012 at 05:22 AM. |
|
|
|
|
|
|
#1844 |
|
Registered User
|
Una nota de Uno P.
![]() Aprueba cabildo presupuesto para Apatzingán. link: http://www.1plana.com/titulares_notas.php?id=6729
|
|
|
#1845 |
|
tetezho0! apatz:P
Likes (Received): 3
|
USTEDES CON SUS FACES jajaja.....
y para cuando saldra mi apatzingan en la pagina oficial de cinepolis, por que igual presiento que sera cinepolis y de siete salas... ojala, en cambio creen que el campus si quede aprobado por el gobierno y de lo necesario $$ para que se descentralice para estos rumbos ?? |
|
|
|
|
|
#1846 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Pues lo que comentas de cinépolis para que aparezca en la página oficial pues eso hay que esperar ya que cuando puesieron la primera piedra del CC en lázaro Cárdenas no apareció en la página oficial de cinépolis de dicha ciudad hasta hace unos días apareció, yo creo que hasta que comienzen la construcción a lo mejor aparecerá el nombre de nuestra ciudad, para eso hay que esperar.
|
|
|
|
#1847 |
|
Galileo Galilei
|
Ahora con el campus de la UMSNH ya no pueden decir que NO al centro comercial ni al cinepolis!... Como se va a entretener a tanta juventud!? El maxx no creo que aguante para tanto hahaha no se crean
|
|
|
|
#1848 |
|
apatzingan
Likes (Received): 0
|
HOLA HOLA.
tiempo sin pasar por aca jeje saludos y pues me eh estado enterando de las noticias en nuestra region. no es por nada pero siento que estamos progresando y yo empiezo a notar que en muchos lugares de la ciudad empiezan a poner muchos locales y negocios que tienen una buena fachada, jeje eso da buena imagen a nuestra ciudad, creo cuando me vaya de apatzingan la estare extrañando mucho.. uuups jeje
|
|
|
|
|
|
#1849 | |
|
tetezho0! apatz:P
Likes (Received): 3
|
Quote:
.. y klaro que no lo negaran, la verdad ya esta mas que animados presiento que si se realizara; es cuestion de tiempo ya ven que dijeron que a mediados de año XD saludos
|
|
|
|
|
|
|
#1850 | |
|
Registered User
|
Quote:
al menos así me pasó cuandi vivi en GDL pero preferí regresar a mi tierra. y pues a donde vayas bastian092 que te vaya muy bien.
|
|
|
|
#1851 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y por cierto, te pasastes Mr. Exz lo del MAXX ![]()
|
|
|
|
#1852 | |
|
apatzingan
|
Quote:
jeje!! pues no me ire muy lejos estare en la capital MORELIA, entrare a estudiar y pues vendre cada fin de semana pero pues es claro que ya no estare mas seguido aqui en apatzingan, jeje. pero bueno |
|
|
|
|
|
|
#1853 |
|
apatzingan
|
Olle mangazo?? fue inevitable ver el tema del face que se traian tu y el otro compañero del foro, amm y pues pense me gustaria agregarte, jeje solo que amm no se si quieras jeje
|
|
|
|
|
|
#1855 | |
|
Registered User
|
Quote:
y me mandas un menjase para que me digas que me enviastes tu solicitud
|
|
|
|
#1856 |
|
apatzingan
|
LES DEJO ESTA IMAGEN VENIA CAMINANDO HACIA MI CASA, PUES PASE POR UN KIOSCO QUE SE ENCUENTRA EN MI MISMA COLONIA, FUE DE LOS FRENTES FRIOS QUE EN FEBRERO PASAMOS Y PUES ESTABA FRESCO EL DIA TODO MOJADO JEJE, ESPERO LES GUSTE. aunque la calidad no es muy buena
![]() . ESTE LUEGAR ES UN JARDIN DE LA COLONIA H. PALMIRA
Last edited by bastian092; March 5th, 2012 at 05:33 AM. |
|
|
|
|
|
#1857 | |
|
apatzingan
|
Quote:
JEJE!! eres bromista ehhh!!! pues elegi, morelia por la sercania que tendre con mi familia, y por que quiero estar viniendo seguido al ranch querido. jeje no tanto por que mi mundo sea pequeño jee creme MANGAZO creo te encontre en facebook, te envie un mensaje y pues solicitud jeje saludos |
|
|
|
|
|
|
#1858 |
|
Registered User
|
Ok gracias bastian092 y por cierto buena foto de tu fraccionamiento Hacienda de Palmira.
|
|
|
#1859 |
|
Registered User
|
Créditos por 210 mp entregan SEDECO y municipio a comerciantes
Apatzingán, Mich., 1 de marzo de 2012.- Un monto de 210 mil pesos en créditos otorgaron ayer la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y el gobierno municipal, durante un sencillo acto celebrado en la presidencia municipal. El presidente municipal, Uriel Chávez Mendoza, acompañado por Humberto Equihua, en representación de la SEDECO, y por Eloísa Parra Román, Directora de Desarrollo Económico en el municipio, hicieron la entrega de los cheques a Guillermo Delgado, Rufina Pantoja y Luis Julián Rodríguez López, quienes fortalecerán sus negocios de ciberbética, ropa y panadería. El compromiso, expuso el presidente municipal, es el de que incrementen las plazas de empleo en beneficio de más familias apatzinguenses, porque ese es el objetivo social de ese tipo de créditos, por tanto exhortó a los beneficiarios a mantenerse en esa línea, para que en verdad sirvan a la sociedad. Chávez Mendoza pidió a los beneficiarios a pagar el monto de esos créditos de acuerdo a lo estipulado, para que de igual forma mantengan abiertas las puertas de las instituciones encargadas para que en el futuro inmediato reciban más apoyos de este tipo.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|