daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Transporte e infraestructura > Transporte aéreo, fluvial y marítimo

Transporte aéreo, fluvial y marítimo Aeropuertos, empresas y vuelos | Puertos y vías navegables

Closed Thread

Thread Tools
Old February 20th, 2012, 02:55 PM   #701
MatuARG
Registered User

MatuARG's Avatar

Likes (Received): 585

hablando mas claro, lo ideal es que se tuviera:
EZE-MAD 14fxs
EZE-BCN 5Fxs minimo
EZE-FCO 7Fxs
EZE-MIA 7Fxs
EZE-AKL/SYD 5Fxs minimo
EZE-MEX 7fxs
EZE-CSS 7 o mas Fxs
EZE-BOG 7 o mas Fxs

eso hablando de las rutas long/medium Haul de hoy dia optimizadas,osea horarios convenientes para las long haul etc..., para cumplir esas frecuencias y estar cubiertos de posibles demoras y atrasos, cuantos aviones sean A330 o A340 debe incorporar AR?

Sponsored Links

Old February 20th, 2012, 07:27 PM   #702
zoom argentina
Registered User

Likes (Received): 0

Ya de primera, Bogotá solo se puede hacer 4 fxs, y se tendría que agregar un par de vuelos desde Córdoba a alguno de esos destinos, como Miami
zoom argentina no está en línea  
Old February 20th, 2012, 08:17 PM   #703
MatuARG
Registered User

MatuARG's Avatar

es verdad por el maldito pacto bilateral.

si, le faltarian los vuelos
COR-MAD que dejo IB 4fxs creo que esta bien
y COR-MIA que seguro para mas de 3fxs dá
Old February 21st, 2012, 12:57 AM   #704
AR1182
Registered User

Likes (Received): 228

Para Aerolíneas el potencial de Córdoba para cualquier ruta que no sea hacia su hub (Aeroparque o Ezeiza) es muy limitado. Mucho menos se puede pretender que vuele a Madrid, Miami o Lima cuando no ofrece conexiones propias en ninguno de esos destinos. También va a ser más difícil aumentar la frecuencia a Madrid e incluso a Barcelona siendo que Spanair, a través de la cual Aerolíneas ofrecía muchas conexiones, dejó de existir.

En otro orden, adjunto una foto de hoy del LV-CSF, que llegó a Ezeiza ayer a la tarde. Todavía no le pintaron la bandera y los logos del Bicentenario y de la Marca País:

Uploaded with ImageShack.us
AR1182 no está en línea  
Old February 21st, 2012, 01:04 AM   #705
lucho_arg
Registered User

lucho_arg's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by AR1182 View Post
Para Aerolíneas el potencial de Córdoba para cualquier ruta que no sea hacia su hub (Aeroparque o Ezeiza) es muy limitado. Mucho menos se puede pretender que vuele a Madrid, Miami o Lima cuando no ofrece conexiones propias en ninguno de esos destinos. También va a ser más difícil aumentar la frecuencia a Madrid e incluso a Barcelona siendo que Spanair, a través de la cual Aerolíneas ofrecía muchas conexiones, dejó de existir
con el ingreso a skyteam esto se deberia sortear con AirEuropa

aloha
Old February 21st, 2012, 01:19 AM   #706
AR1182
Registered User

Quote:
Originally Posted by lucho_arg View Post
con el ingreso a skyteam esto se deberia sortear con AirEuropa

aloha
A diferencia de Air France, Delta, Alitalia y KLM, AeroMéxico y AirEuropa mantienen cierta distancia de Aerolíneas a pesar de su próximo ingreso a Skyteam. Hay que ver en qué medida eso se revertirá cuando se efectivice el ingreso de Aerolíneas a la alianza.
AR1182 no está en línea  
Old February 21st, 2012, 01:50 AM   #707
LV-ZXC
Registered User

LV-ZXC's Avatar

Likes (Received): 87

Quote:
"Deber", me parece que no debe llegar a ninguno. "Poder", creo que podría ser viable JFK, quizás CDG, por las conexiones que ofrecen, y PUJ eventualmente en temporada y sólo a través de algún operador turístico.

Pero, en cuanto a la oferta comercial, hay cosas más urgentes que agregar destinos. Hay que mejorar los horarios a Miami y México y ofrecer más conexiones a través de Ezeiza. Un vuelo diurno de Miami o México a Ezeiza no sirve, porque aparte de casi no ofrecer conexiones en ninguno de los dos extremos, es muy poco atractivo para el pasajero promedio y eso se refleja en las tarifas que hay que cobrar para llenar el avión. Aerolíneas es actualmente la única aerolínea que conecta EE.UU. con la Argentina con un vuelo diurno.
Pero para solucionar ese tema implicaría que AR destine mas de una aeronave de la flota para operar dichas rutas diariamente.
Quizás fantasee pero me gustaría esto para AR en corto mediano plazo: segunda frecuencia diaria a MIA y MAD, SYD nonstop, EZE-AKL nonstop con continuación a MEL, tener codeshare con las cias chinas y Korean Air para conectar en SYD y AKL hacia asía y como nuevos destinos de largo radio a mediano largo plazo: JFK, PUJ, CPT, CDG.

saludos!
LV-ZXC no está en línea  
Old February 21st, 2012, 02:12 AM   #708
AR1182
Registered User

Quote:
Originally Posted by LV-ZXC View Post
Pero para solucionar ese tema implicaría que AR destine mas de una aeronave de la flota para operar dichas rutas diariamente.
Y si, tal como hacen American, Delta, United y LAN Argentina, y como de hecho Aerolíneas lo hacía durante muchos años.

Last edited by AR1182; February 21st, 2012 at 02:33 AM.
AR1182 no está en línea  
Old February 21st, 2012, 04:27 AM   #709
SkyCA
Registered User

SkyCA's Avatar

Likes (Received): 1662

En mi opinión las más urgentes serían JFK y CDG. La idea de mejorar las conexiones con Asia atravez de Oceanía me parece. Igual que tener mejores conexiones con Africa.
SkyCA no está en línea  
Old February 21st, 2012, 02:27 PM   #710
Joral
Registered User

Likes (Received): 1200

Quote:
Para Aerolíneas el potencial de Córdoba para cualquier ruta que no sea hacia su hub (Aeroparque o Ezeiza) es muy limitado. Mucho menos se puede pretender que vuele a Madrid, Miami o Lima cuando no ofrece conexiones propias en ninguno de esos destinos. También va a ser más difícil aumentar la frecuencia a Madrid e incluso a Barcelona siendo que Spanair, a través de la cual Aerolíneas ofrecía muchas conexiones, dejó de existir.

En otro orden, adjunto una foto de hoy del LV-CSF, que llegó a Ezeiza ayer a la tarde. Todavía no le pintaron la bandera y los logos del Bicentenario y de la Marca País:

Uploaded with ImageShack.us
En si no es importante, lo importante que es lo que ofrece en su interior para estàr a la altura de la competencia o superarlas, exelentes photos
Joral no está en línea  
Old February 22nd, 2012, 07:11 AM   #711
MI SALTA QUERIDA
FROM SALTA

MI SALTA QUERIDA's Avatar

Likes (Received): 187

Que no es importante me gustaría saber?
Old February 29th, 2012, 03:38 AM   #712
fedechat
Inclonable

fedechat's Avatar

Likes (Received): 31

me parece que se refiere a lo que falta por pintar (logo, bandera y marca de pais)
fedechat no está en línea  
Old February 29th, 2012, 11:54 PM   #713
lucho_arg
Registered User

lucho_arg's Avatar

Likes (Received): 5

AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL VUELVEN A INSTALAR SIMULADORES DE VUELO EN EL PAIS

Después de más de 20 años Aerolíneas Argentinas y Austral vuelven a instalar en el país simuladores de vuelo para instrucción y capacitación de sus pilotos de las flotas Embraer, Boeing 737/700 y 800 NG y Airbus A-340.

En el marco del Plan de Negocios 2010-2014, y acompañando la decisión estratégica de actualizar la flota de las empresas con la incorporación de 20 aviones nuevos marca EMBRAER y el aumento de la flota Boeing 737-700/800 y Airbus 340; el Grupo Empresario ha decidido incorporar distintos equipos de simulación de vuelo en el marco de un programa diseñado a tal efecto.

Esta semana arribo al puerto de Buenos Aires el simulador de vuelo completo (Full Flight Simulator) para la flota de aeronaves Embraer E-190 ER, el que fue trasladado a las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento para pilotos de la República Argentina (CEFEDRA) que se ubican en el área técnica de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza. El traslado del equipo - que tiene un peso de 70.000 libras (31.819 kilogramos) - se efectuó mediante el empleo de 7 camiones y 5 vehículos de apoyo, en un operativo que requirió más de siete horas de trabajo.
Old March 1st, 2012, 09:38 PM   #714
steelgate
Registered User

steelgate's Avatar

Likes (Received): 52

Que bueno.
Old March 2nd, 2012, 09:10 PM   #715
thacritic
Registered User

Likes (Received): 22

Nueva ruta: buenos aires / malvinas
thacritic no está en línea  
Old March 2nd, 2012, 10:38 PM   #716
MatuARG
Registered User

MatuARG's Avatar

los gobernadores isleños seguro no la autorizan
Old March 3rd, 2012, 12:56 AM   #717
LVM
....

LVM's Avatar

Likes (Received): 423

Quedan mal ellos no nosotros...
LVM no está en línea  
Old March 4th, 2012, 03:09 AM   #718
LV-ZXC
Registered User

LV-ZXC's Avatar

Tal cual, con la negativa a los nuevos vuelos demuestran que tan interesados de estar conectados con el continente no lo están por ende es la escusa perfecta para que el gobierno se agarre y corte los vuelo de LAN.

saludos!
LV-ZXC no está en línea  
Old March 4th, 2012, 05:15 PM   #719
Sir_Auron
Registered User

Likes (Received): 694

Estoy en el aeropuerto de Jujuy, y me tope con un MD de Austral con las Turbinas y Ventanas tapadas, claramente fuera de servicio, reposando a la intemperie. Alguien tiene idea que hace ahi?
Sir_Auron no está en línea  
Old March 6th, 2012, 06:18 AM   #720
LV-ZXC
Registered User

LV-ZXC's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir_Auron View Post
Estoy en el aeropuerto de Jujuy, y me tope con un MD de Austral con las Turbinas y Ventanas tapadas, claramente fuera de servicio, reposando a la intemperie. Alguien tiene idea que hace ahi?
Seguramente este preservado aguardando un turno para algún chequeo general. Se lo llevo a Jujuy por que en AEP no se dispone de lugar.

saludos!
LV-ZXC no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules