|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3221 |
|
BANNED
Join Date: Feb 2012
Location: Las Vegas
Posts: 475
Likes (Received): 0
|
Cual es la Altura final?
|
|
|
|
|
|
#3222 |
|
Registered User
Join Date: Jul 2011
Location: Tenochca
Posts: 555
Likes (Received): 9
|
^El titulo lo dice, 225m |
|
|
|
|
|
#3223 |
|
ARTURO VILLA
Join Date: Oct 2011
Location: CD DE MEXICO
Posts: 324
Likes (Received): 27
|
como que han traido material de mas y obreros de menos
image hosted on flickr ![]() 02032012374 by ARTURODF2011, on Flickr image hosted on flickr ![]() 02032012375 by ARTURODF2011, on Flickr
__________________
NO DEFENDER LO QUE UNO CREE, SERIA LO MISMO QUE NO LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE. Last edited by ArturoVilla; March 4th, 2012 at 11:00 AM. |
|
|
|
|
|
#3224 |
|
BANNED
Join Date: Feb 2012
Location: Las Vegas
Posts: 475
Likes (Received): 0
|
Esperemos que sea para ir mas rapido
|
|
|
|
|
|
#3225 |
|
Registered User
Join Date: Jul 2011
Posts: 115
Likes (Received): 41
|
|
|
|
|
|
|
#3226 |
|
Registered User
Join Date: Jul 2011
Location: Tenochca
Posts: 555
Likes (Received): 9
|
Pues si fue para ir mas rapido, por que esta torre esta a 3 de levantarse
|
|
|
|
|
|
#3227 |
|
BANNED
Join Date: Feb 2012
Location: Las Vegas
Posts: 475
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#3228 |
|
UtopíaTangibleParadojica
Join Date: Mar 2011
Location: León, España
Posts: 605
Likes (Received): 18
|
Un par de meses o tres tal vez. (?)
__________________
Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto. |
|
|
|
|
|
#3229 |
|
Registered User
Join Date: Jul 2011
Location: Tenochca
Posts: 555
Likes (Received): 9
|
Tal como dije, a TRES de levantarse
|
|
|
|
|
|
#3230 |
|
In the brig
Join Date: Jan 2011
Location: Ciudad de México
Posts: 898
Likes (Received): 70
|
![]() 3 que? |
|
|
|
|
|
#3231 |
|
LOADING DISTOPIAN FUTURE
Join Date: Dec 2009
Location: En el ombligo de la Luna
Posts: 906
Likes (Received): 32
|
Tres años D=
|
|
|
|
|
|
#3232 |
|
Mexico Bicentenario 2010
Join Date: Nov 2006
Location: Los Angeles
Posts: 804
Likes (Received): 7
|
Esos son los que le faltan a la reforma, esta ya mero sale y en menos tiempo!
__________________
I NEVER get jealous when I see my ex with someone else, because my parents always taught me to give my USED toys to the less fortunate.
|
|
|
|
|
|
#3233 |
|
Registered User
Join Date: Jul 2011
Location: Tenochca
Posts: 555
Likes (Received): 9
|
Y siguen con lo de la torre reforma, empesaron a escabar en agosto - septiembre de 2011 y el muro milan lo pusieron hace 2 años...
BTW si 3 años jaj |
|
|
|
|
|
#3234 |
|
BANNED
Join Date: Feb 2012
Location: Las Vegas
Posts: 475
Likes (Received): 0
|
la acaban en 3 años???
|
|
|
|
|
|
#3235 |
|
Registered User
Join Date: Mar 2012
Posts: 13
Likes (Received): 0
|
Esta torre es la única en construcción que tengo una cierta y rara certeza que no puedo comprobar,de que se verá elevar en poco tiempo.
Creo que los proyectos mas ignorados (que no es el caso de la Bancomer) son los que se terminan fugazmente. :P |
|
|
|
|
|
#3236 |
|
Registered User
Join Date: Dec 2005
Location: puebla
Posts: 2,741
Likes (Received): 230
|
BIENES RAÍCES
Torre BBVA Bancomer, símbolo de estabilidad en Reforma DetallesPublicado el Viernes, 02 MARZO 2012 03:00 . La institución financiera afianza su presencia en el país y apuesta por la edificación de una obra de primer nivel, diseñada por el fallecido arquitecto Ricardo Legorreta y el famoso despacho inglés Rogers, Stirk Harbour + Partners ARTURO EMILIO ESCOBAR En plena construcción, el nuevo edificio de BBVA Bancomer es un proyecto único en México por varias razones. En primer lugar porque representa una sociedad entre Bancomer, el banco líder del país y BBVA, una de las principales instituciones financieras a nivel mundial. Su ubicación, en uno de los puntos más prominentes de la ciudad de México, frente al bosque de Chapultepec, fue vital para convertir al edificio en un hito urbano, pues marcará el inicio de la zona histórica de Paseo de la Reforma, la principal avenida de la metrópoli. Por último, el inicio de la construcción de este símbolo financiero destacó un momento muy particular para México, que al cumplir su Bicentenario como nación independiente demostró una vez más la confianza y solidez como país latinoamericano, al tener este tipo de inversiones de instituciones de primer orden mundial. Por esas razones se formó el mejor equipo para resolver el diseño de este icónico proyecto, y se realizó una sociedad entre el despacho británico Rogers, Stirk Harbour + Partners, líder indiscutible en el desarrollo de corporativos a nivel global, y el despacho Legorreta + Legorreta Arquitectos, uno de los despachos con mayor reconocimiento en México y presencia en diversos proyectos del mundo. Esta colaboración entre dos firmas que tienen lenguajes arquitectónicos diferentes, pero con valores comunes, generó una edificación que no responde a la expresión tradicional de cada despacho, sino a una arquitectura representativa de la mexicanidad del Siglo 21, competitiva, audaz y abierta al mercado global. Futuro prometedor El edificio se basa en la reinterpretación de la organización tradicional del espacio de oficinas, ofreciendo una variedad de nuevos entornos de trabajo para todos los usuarios, que enriquece el modelo universal de espacio corporativo y comercial. Su nuevo hito urbano explora una arquitectura internacional que promueve un sentido de comunidad y un espacio más sano, productivo, funcional y energéticamente eficiente. La torre busca representar la posición de liderazgo, solidez e innovación que siempre ha caracterizado a BBVA Bancomer, no de una manera ostentosa sino con un edificio insignia de la calidad e innovación del diseño, con tecnología eficiente que contribuya a la ciudad y mejore la calidad de vida de quienes trabajen o visiten la nueva sede. ![]() ![]()
Last edited by GERARDORS; March 17th, 2012 at 08:25 PM. |
|
|
|
|
|
#3237 |
|
Ral909
Join Date: Jul 2004
Location: Mexico City
Posts: 667
Likes (Received): 29
|
^La verdad creo que el acceso está muy pinche...jajajaja y la torre me gusta!! Esa cosa naranja con picos sobre el estacionamiento se me hace corriente y fea, y esa celosía morada le quita visibilidad creo (parecen papelitos picados)...pero en si es un diseño audaz y estéticamente pasa para mí...Ahora que si veo potencial para utilizar mejor los colores. Está podría ser una rompemadre en términos de arquitectura high-tech.
|
|
|
|
|
|
#3238 |
|
Signal Aout
Join Date: Jan 2008
Location: Mexico - Tenochtitlan
Posts: 12,924
Likes (Received): 873
|
todo un high tech. Los detalles de Rogers son totales
__________________
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#3239 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2007
Location: Mexico DF
Posts: 3,849
Likes (Received): 205
|
Apostemos: ¿Cuántos skateboarders no se van a matar (o quedar con lesiones que los dejan cuadriplégicos), haciendo malabares con esas dos vigas de acero en la entrada?
|
|
|
|
|
|
#3240 | |
|
Torre Mayorista
Join Date: Jan 2006
Posts: 1,674
Likes (Received): 725
|
Quote:
La Bancomer desde su desilusión de menor altura(iba a medir 280-290) y distinto diseño(razgos no gustosos), poco a poco ha ido revolucionando y mejorando, sin duda sera un gran aporte y bella; eso si creo que no le llegará a los talones en monumentalidad a la Torre Mayor, que era lo que algunos queríamos.
__________________
De 1995 a 2009 y 2012 no es prehistoria. 2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino. Y la navaja de Ockham me dio la razón. La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bancomer, bbva, ciudad de méxico, méxico, mexico city, pajarera, paseo de la reforma, rogers, skyscraper, spain in the world |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|