|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades y Pueblos Imágenes y discusiones urbanas. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#141 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Tremendas fotos. Siempre que he pasado, he parado en la plaza y el aeropuerto pero nunca en la playa. Ya se para la proxima. Gracias por compartir gugi. SALUDOS!!!
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Ojala que se de lo del Coliseo para que Aguadilla vuelva a tener un equipo en el BSN
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Ojala el puertorriqueno no fuera tan maseta y apoyara a los deportes pagando entradas!
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Registered User
|
Muy cierto Intru!
Pero tambien hay que ver otros factores...las directivas de las ligas son un chiste, la promocion es casi inexistente y los auspicios pocos. Los calendarios tambien son muy atropellados. |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Parque colon y crash boat me trae muchos bonito recuerdos! Gracias! <3
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Registered User
|
Crash Boat
Fotos por ferdek [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Registered User
|
Gracias por las fotos... Crash Boat es una playa bonita, que malo que no se puede ver lo claro que el agua es en realidad.
Last edited by sam06pr; March 4th, 2012 at 03:58 PM. |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Secretario del DTOP SSCPR
Likes (Received): 56
|
Crash Boat le mete pela a to'as las playas de Cabo Rojo--si tan solo no fuera tan exagera' de caliente (diría que es la playa más caliente que he visita'o en to' Puerto Rico)...
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Registered User
|
Pela a todas las playas de Cabo Rojo, en que sentido?
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Secretario del DTOP SSCPR
Likes (Received): 56
|
Por lo menos para mi gusto es por lo siguiente:
- olas (las playas de Cabo Rojo son de oleaje muy suave, y me gusta tener un oleaje que por lo menos se sienta) - limpieza del agua (por la presencia menor de aguas usadas y/o de ganadería, la arena no se siente fangosa) - menor presencia de algas - el barco encayado de por sí me parece un gran atractivo, y el mismo alberga buena cantidad de vida marina Por experiencia personal solo puedo comparar con Buyé; una famosa que no es tan limpia es Boquerón (según me cuenta un amigo residente del área). Playuela, aunque sea una buena playa, queda bien apartada y tiene restricciones de acceso por estar en una reserva natural. Playa Sucia acumula basura que viene con las corrientes por su geometría y posición. De Joyuda y Puerto Real no sabría decir porque no las he visitado aún. |
|
|
|
|
|
#151 |
|
Registered User
|
Pues a mi me gustan mucho mas la Playuela y hasta Boqueron, sinceramente he visto tanta cafreria cada vez que voy a Crash Boat que a cualquiera se le quitan las ganas de ir.
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bori esas expresiones que dijistes es una falta de respeto.No porque hay dos o tres que no te agrada no tenia que generalizar hay gente de Aguadilla pues respeta.
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Registered User
|
Dije que Crash Boat se llena de cafres, es cierto o no?
En ningun momento dije que la gente de Aguadilla es cafre. |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
hay muchas gentes comun no necesariamente cafre que van al crash boat ademas quien habla de politiquero si el primer politiquero eres tu.
Yo soy de Aguada y tu no me vez criticando al alcalde a pesar que no estoy de acuerdo con su labor. Porque no criticas a Fortuno porque lo que eres un fanatico del PNP . La realidad es que si no estas de acuerdo con lo que hay en Mayaguez porque es popular pues mudate pa Moca que es penepe y ese pueblo si hay progreso. Ya estoy jarto de oir a un mayaguezano quejandose de su pueblo y despues hablando despectivamente de un lugar. Esto es un foro de imagenes no foro politico. Yo me fui de este foro porque he visto muchos comentarios politiqueras. |
|
|
|
|
|
#155 |
|
(PR) Does it Better
Likes (Received): 158
|
las olas de Crash Boat son bastante fuertes
|
|
|
#156 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 97
|
@salsero: Así es este foro. Creo que debes acostumbrarte. Sino pues nadie te obliga.
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Registered User
|
Te puedes largar entonces salsero en confianza
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1002
|
OMG parecen nenes pequeños. Un poco de sabiduria y paz Dios, solo eso te pido para algunos aqui.
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
TRUST Me
Likes (Received): 135
|
|
|
|
#160 |
|
(PR) Does it Better
Likes (Received): 158
|
Y quienes son esas dos mamis JAJAJAJAJAJAJA que tiene que ver ellas o (el) en aguadilla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SUCH IS LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Tags |
| aguadilla, puerto rico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|