daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 5 votes, 5.00 average.
Old March 5th, 2012, 02:25 PM   #741
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Likes (Received): 1770

Quote:
Originally Posted by mvtm
Acabo de meter sitme, eso me cae en una semana. Ya llevo 25k+ via sitme desde el '09
Una semana? Que rápido en que banco?

Facebook: www.facebook.com/CCSSPOTTER
erj190vzla no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 5th, 2012, 02:31 PM   #742
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

Likes (Received): 438

Quote:
Originally Posted by erj190vzla View Post
Una semana? Que rápido en que banco?
En el Caroni
mvtm no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2012, 05:02 PM   #743
ftlauddude
Ça va?

ftlauddude's Avatar

Likes (Received): 852

Quote:
Estaba buscando un pasaje fort myers-nueva york en jetblue y sale en 500$ me parece caro sobre todo si jetblue supuestamente es una aerolínea de bajo costo
Te recomiendo que viajes una hora mas al norte y vueles desde TPA de verdad que no vale la pena pagar eso para ir a NYC...ni que fuese primera clase
Old March 5th, 2012, 05:12 PM   #744
danch
Registered User

danch's Avatar

Likes (Received): 154

Quote:
Originally Posted by ftlauddude View Post
Te recomiendo que viajes una hora mas al norte y vueles desde TPA de verdad que no vale la pena pagar eso para ir a NYC...ni que fuese primera clase
Ah por cierto ftlauddude, mira:

TPA-JFK-TPA
270$

Old March 5th, 2012, 05:22 PM   #745
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Quote:
Originally Posted by danch View Post

TPA-JFK-TPA
270$

En serio en que aerolínea?
TPA es tampa verdad?
Old March 5th, 2012, 05:40 PM   #746
ftlauddude
Ça va?

ftlauddude's Avatar

Likes (Received): 852

Quote:
Originally Posted by danch View Post

TPA-JFK-TPA
270$

Quote:
TPA es tampa verdad?
Yup! TPA es Tampa. Cual fecha? Te recomiendo viajar a mitad de semana es SIEMPRE mas barato
Old March 5th, 2012, 06:55 PM   #747
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Quote:
Originally Posted by ftlauddude View Post
Yup! TPA es Tampa. Cual fecha? Te recomiendo viajar a mitad de semana es SIEMPRE mas barato
Puede ser saliendo el miércoles 21 y regresando el domingo 25 de marzo
Old March 5th, 2012, 07:13 PM   #748
danch
Registered User

danch's Avatar

Quote:
TPA es tampa verdad?
Si, Tampa. Con American Airlines
Old March 5th, 2012, 07:41 PM   #749
mans1983
Soy de los Andes...

mans1983's Avatar

Likes (Received): 541

Hola señores! excelente thread! lo lei desde la primera página!
Un par de dudas:
En octubre voy a Europa (ya tengo los pasajes comprados para entrar por Italia):
-¿Que tal es la entrada por Italia? ya he escuchado que por España puede llegar a ser medio complicada en ocaciones.
-¿Que tal viajar por Alitalia? mi vuelo es directo CCS-FCO por esta linea el 30/09
-¿Cómo es eso de las millas de viajero? ¿Cómo se acumulan?
Old March 5th, 2012, 07:44 PM   #750
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Una pregunta, mi hermano que vive en los eeuu me pidio que le llevara un queso que allá en eeuu no se consigue, la pregunta es, puedo meter un producto de ese tipo a los eeuu? si es así como lo debería embalar y que cantidad puedo llevar?
Old March 5th, 2012, 07:53 PM   #751
Difranos
Aviation Geek

Difranos's Avatar

Likes (Received): 97

Quote:
Una pregunta, mi hermano que vive en los eeuu me pidio que le llevara un queso que allá en eeuu no se consigue, la pregunta es, puedo meter un producto de ese tipo a los eeuu? si es así como lo debería embalar y que cantidad puedo llevar?
Hace un mes lleve 2 kilos de queso parmesano, lo empaque al vacío y en la declaración de aduana pones que llevas productos animales, en mi caso fue bien tranquilo la persona de inmigración me pregunto que llevaba y le dije queso el me repregunto: only cheese? yo dije yes y escribió en grande Cheese en la tarjeta de aduana la sello recoji mis maletas y después pase por el de CBP que vio la tarjeta y pregunto de nuevo ONLY CHEESE? y me dejo pasar sin inspección secundaria.
OJO esta fue mi experiencia y la entrada fue por Houston, cada aduana es un mundo y cada agente un sub mundo......

AKL Pronto volveré :D
Difranos no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2012, 08:17 PM   #752
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Quote:
Originally Posted by Difranos View Post
Hace un mes lleve 2 kilos de queso parmesano, lo empaque al vacío y en la declaración de aduana pones que llevas productos animales, en mi caso fue bien tranquilo la persona de inmigración me pregunto que llevaba y le dije queso el me repregunto: only cheese? yo dije yes y escribió en grande Cheese en la tarjeta de aduana la sello recoji mis maletas y después pase por el de CBP que vio la tarjeta y pregunto de nuevo ONLY CHEESE? y me dejo pasar sin inspección secundaria.
OJO esta fue mi experiencia y la entrada fue por Houston, cada aduana es un mundo y cada agente un sub mundo......
Gracias Difranos por contar tu experiencia, estaba leyendo en la página de Custom and Borders Protection, en lo relacionado a traer comida a los EEUU para uso personal y dice lo siguiente respecto al queso:

Quote:
-Cheese- Solid cheese (hard or semi-soft, that does not contain meat); butter, butter oil, and cultured milk products such as yogurt and sour cream are not restricted. Feta cheese, Brie, Camembert, cheese in brine, Mozzarella and Buffalo Mozzarella are permissible (USDA Animal Product Manual, Table 3-14-6). Cheese in liquid (such as cottage cheese or ricotta cheese) and cheese that pours like heavy cream are not admissible from countries affected by foot-and-mouth disease (FMD). Cheese containing meat is not admissible depending on the country of origin.
Les dejo el link de la página

https://help.cbp.gov/app/answers/det...3D%3D/search/1
Old March 6th, 2012, 01:48 AM   #753
EP-SVMC
Registered User

EP-SVMC's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
epale amigo, ya para mi es comun llevar queso venezolano a eeuu y es asi como te dice difranos declara q llevas producto animal y listo simples preguntas y mas nada, ni si te ocurra no declararlo por si se dan cuentas te las veras fea pero de resto any problem
EP-SVMC no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2012, 06:10 PM   #754
rleiro
Spotter Empedernido

rleiro's Avatar

Likes (Received): 2

Es importante que lo empaques al vacío, eso le da presencia al producto y aparte evita que el mismo se derrame en tu equipaje.

No he llevado queso, pero si Harina Pan, Diablitos, Nestea y Frescolita... Nunca he tenido problemas al respecto.

Saludos,
rleiro no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2012, 06:23 PM   #755
javier380
Registered User

javier380's Avatar

Likes (Received): 95

Siempre llevo queso de año o de cabra de Falcon sin ningun problema, tanto en el vuelo de LSP a AUA como de AUA a MIA. Solo trato de que este bien seco y lo envuelvo en papel aluminio y despues en una bolsa tipo "Ziploc"
javier380 no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2012, 06:26 PM   #756
danch
Registered User

danch's Avatar

Yo tambien he llevado queso amarillo en varias oportunidades y no he tenido problema alguno...

Saludos!
Old March 6th, 2012, 08:11 PM   #757
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Gracias por sus consejos
Old March 6th, 2012, 09:15 PM   #758
c0n574nz0
Muerdete los codos

c0n574nz0's Avatar

Likes (Received): 12

Hola pipol, Les escribo porque quiero me ayuden si es posible con una duda a ver si alguien sabe....

Me excedí con el cupo electrónico 0.71$ en abril del año pasado (2011). Me metí hoy en la página de CADIVI y no está la planilla para el pago del excedente ni información referida a excesos, dice que del año pasado me gasté todo pero no veo nada de sobregiros.

Según tengo entendido, voy a ser bloqueado por un año completo desde el momento en que pague mi sobregiro ante el banco y no voy a poder hacer nuevas solicitudes por ese periodo de tiempo.

Pero ví en mi banco y en la página de CADIVI que tengo actualmente el cupo electrónico aprobado (renovado automáticamente del año anterior, cupo que me excedí).

Mis preguntas son...
me traería problema usarlo?
Puedo solicitar y usar los demás cupos mientras no me salga la planilla de sobregiros?
Quisiera pagar el sobregiro para que empezara a correrse el tiempo, no hay una manera de hacer que me salga la planilla ya?

muchas gracias.

c0n574nz0 no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2012, 09:59 PM   #759
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

Likes (Received): 438

Como sabes que te excediste $0.71 en el cupo ?
Si no sale estipulado en la cuando le das click a la etiqueta de excedente debe ser que no tienes o no te lo contaron... y mas aun que la planilla te sale aprobada por cadivi y el banco.

Mi hermano se excedió $1 el año pasado y $5 el antepasado en el cupo de tarjeta de credito para viajes. Como fue un excedente recurrente lo bloquearon y no le dejaron meter cadivi esta vez. El antepasado cuando se excedió por primera vez, simplemente fue a cadivi y pago el excedente en bolívares y se lo restablecieron. Pero cuando ya es mas de 1 te bloquean. De hecho no puedes generar nuevas solicitudes por el resto del año.

Yo no creo que tu tengas problemas.
mvtm no está en línea   Reply With Quote
Old March 7th, 2012, 12:20 AM   #760
c0n574nz0
Muerdete los codos

c0n574nz0's Avatar

Likes (Received): 12

Hola mvtm,
Pues sé que se me sobregiró porque al entrar a la página del Banco mercantil, en la sección de control de cambio, al verificar el año pasado dice que el monto no utilizado es -0.71$ y más abajo en la leyenda dice que si el monto es negativo en esa parte significa que hay un sobregiro. Y esa compra fue hace casi un año...

Efectivamente en el banco y en la página de Cadivi aparece que mi solicitud de electrónicos está activa este año. Alguien me dijo que cadivi tiene una cierta tolerancia de un excedente de unos 10$ de sobregiro y no te bloquean (supongo que si es la primera vez solamente) pero como no ví nada oficial en la página que dijera algo al respecto no lo creía mucho.

Esa persona me dijo que probablemente no me bloqueen, pero imagino que igual no debería pagar el excedente?

De http://www.cadivi.gob.ve/component/c...cuente4pn.html entiendo que me bloquearían si me excedo del monto anual aprobado para operaciones por internet (400$)

Aún me queda un poco de intriga... no vaya a ser que planifique un viaje y después me dejen mirando lejos.

Last edited by c0n574nz0; March 7th, 2012 at 12:31 AM.
c0n574nz0 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules