|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Occidental de los Andes La Paz | Oruro | Potosí |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#241 |
|
I'll wear a mask for you
Likes (Received): 161
|
El SEGIP se trasladará al nuevo Mercado Camacho
En los próximos días el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) trasladará sus oficinas al nuevo Mercado Camacho de La Paz debido a que las instalaciones donde actualmente está ubicada la institución (calle Sucre) están “colapsadas”. El director de esa entidad, Antonio Costas, informó ayer que se firmará un “convenio” con la Alcaldía de La Paz para que el SEGIP se traslade “temporalmente” al Mercado Camacho.
http://www.opinion.com.bo/opinion/ar...s.php?id=19915 Esta es una buena noticia, aunque en lugar de pensar en un traslado temporal sería mejor que el SEGIP se quede definitivamente en el Mercado Camacho. |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
totalmente de acuerdo ademss ese mercado necesita clientes sobre todo en las partes bajas y seria un abuena iniciativa llevar mas gente abriendo dentro del mercado oficinas de bancos, pago de impuestos, identificaciones, etc.
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
Sinceramente no me gusto mucho la noticia porque si se trasladan a la parte inferior que por el momento esta vacio se descartaria la posibilidad que sea una plaza de comidas como se tenia planeado..
|
|
|
|
#244 |
|
I'll wear a mask for you
|
...
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Buena toma, espero que de una vez decidan que hacer con el subsuelo para poder cerrar este hilo.
|
|
|
|
#247 |
|
Scratch That Can't Itch
|
En teoria tenia que ser un patio de comidas..
|
|
|
|
#248 |
|
I'll wear a mask for you
|
![]() ![]() ![]()
Last edited by ZPLAQ; October 2nd, 2011 at 10:32 AM. |
|
|
|
|
|
#249 |
|
Boom!
Likes (Received): 271
|
Quedo exelente el mercado! felicitaciones! ahora solo que conserven la limpieza, y una mejor iluminación en los pasillos caería bien, al igual que un buen asesoramiento a los puestos(reglas como no botar basura, o no colocar objetos afuera de su puesto.
|
|
|
|
#250 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En mi opinión es una plaza muy extensa, donde el sol de mediodía se posa y nadie lo soporta. Por otra parte la plaza y el mercado se relacionan bastante con la ciudad pero no tanto con el Parque Urbano Central, ni siquiera tiene algún tipo de vegetación.
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Esto ya esta construido deberían trasladar el hilo.
![]() y bueno toda gran obra puede tener algunas observaciones de tipo subjetivo, pero eso no le quita el hecho que sea una GRAN OBRA.
|
|
|
|
#252 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Estas son fotos que tomé durante mi viaje a La Paz en agosto de este año, quedó muy bueno el mercado y los alrededores
![]() ![]() Ésta pintura es en alto relieve tiene un efecto re-loco ![]() ![]() ![]() La parte de atrás del mercado (de los murales mas grandes que hicieron) ![]() Durante ese tiempo también estaban trabajando en esculturas hechas en base a chatarra, a lo largo del paseo que une el mercado con el PUC no los ví terminados pero era un trabajo de mucha calidad ![]() ![]() Fue una muy buena iniciativa pues llegaron artistas de otros paises y les dieron el espacio suficiente para que nos mostraran toda su creatividad ![]() ![]() ![]() Un 7 pa la iniciativa
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
buenas fotos se ve bien el mercado, si tienes mas fotos de la paz por favor subelas, sobre todo si son de zonas no muy fotografiadas como esta
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
q lindo quedo realmente este mercado, tambien me gusto mucho los murales
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Registered User
|
Con uno o dos murales bastaba, creo que no se ve bien ese mercado de diseño moderno con tanto graffiti y pintarrajeada colorinche, sobre todo el mural que dice Copcabana que es muy feo. Hablando de pintarrajeada ya es hora que impongan un freno a todos los que llenan las paredes de toda la ciudad con sus rúbricas y firmas. Es una nueva moda de los colegiales y pandilleros de llenar con sus firmas todo lo que encuentran a su paso y nadie dice nada!.
|
|
|
|
|
|
#256 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
A mi me encantan los grafitis de la ciudad, hay mucho talento para esto en La Paz y porque no mostrarlo. Hasta Mamani Mamani le metio su grafiti en el Lanza. Segui compartiendo tus fotos estimado Luis que la mayoría las aprecia
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Registered User
|
a mi igual me gusta mucho los murales q hay en LP, de hecho cuando voy alla es lo q mas me llama la atencion, porque estan re bien hechos
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
@ Riyadh, the capital.
Likes (Received): 85
|
Una cosa son los graffitis y otra cosa los asquerosos tags que eso si hay por todo lado y lo reprocho mucho. Lo mismo con los empapelados y ni que decir que la propaganda politica. Prefiero mil veces un mural a ver una pared sucia. Al menos los murales duran mas tiempo sin ser estropeados.
|
|
![]() |
| Tags |
| bolivia, boprolp, la paz, mercado camacho |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|