daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Arquitectura y Urbanismo > Área Metropolitana de San Salvador - AMSS

Área Metropolitana de San Salvador - AMSS Arquitectura y Urbanismo del Gran San Salvador | Centro Histórico de San Salvador

Reply

Thread Tools
Old February 13th, 2012, 07:20 AM   #1
efezedy
Registered User

Likes (Received): 423

Residencial Bosques de Santa Teresa/ La Montaña (Santa Tecla)

Un Barrio lindo y tranquilo para vivir, muy seguro, los precios de las casas andan en un mínimo de $250,000 y en La Montaña pueden superar el millón de dólares.

Mi casa acá no es tan ostentosa como algunas mostradas, pero aproveché que salí a caminar con mi perra para sacar fotos

Bosques de Santa Teresa y La Montaña/ Santa Tecla, El Salvador

El volcán de San Salvador de fondo

.

efezedy no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 14th, 2012, 04:51 AM   #2
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Likes (Received): 1238

Las casas son bonitas,eso no se pone en duda al igual que la zona,me gusta esa ultima foto (parece camino a un cementerio)
Esa casa que esta en venta luce muy bien..
Buen aporte efezedy esperamos mas fotos y aprovechando el comercial ay ve y te animas a la primera reunion de foristas del año,punto de encuentro multiplaza.
saludos
Old February 15th, 2012, 05:53 AM   #3
GENGIBRE12
MADONNA

GENGIBRE12's Avatar

Likes (Received): 69

Muy bonito lugar ..me gusto mucho!!
Old February 15th, 2012, 07:54 AM   #4
efezedy
Registered User

Quote:
Originally Posted by betocalo View Post
Las casas son bonitas,eso no se pone en duda al igual que la zona,me gusta esa ultima foto (parece camino a un cementerio)
Esa casa que esta en venta luce muy bien..
Buen aporte efezedy esperamos mas fotos y aprovechando el comercial ay ve y te animas a la primera reunion de foristas del año,punto de encuentro multiplaza.
saludos
Qué día?

por cierto la casa que decis está en venta desde hace un montón, el precio ha bajado y ahora está en $440,000

Quote:
Originally Posted by GENGIBRE12 View Post
Muy bonito lugar ..me gusto mucho!!
síiiiiii, es lindo!
Old February 15th, 2012, 02:56 PM   #5
DKNY81
Una nueva esperanza

DKNY81's Avatar

Likes (Received): 118

Para tener dinero Bastante y comprar una

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño " Corintios 13-11"
DKNY81 no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2012, 03:48 PM   #6
efezedy
Registered User

Lo bueno aquí es que no es de esas residenciales tradicionales donde todas las casas son iguales y hay mucha homogeneidad, acá venden los lotes y cada quién construye su casa con el diseño y los colores que quiera. No hay dos casas iguales. Los lotes son caros así que se espera que ya que se ha invertido mucho en él, se construya una casa acorde al precio que se ha pagado por el lote.
Old February 15th, 2012, 10:13 PM   #7
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Likes (Received): 1238

fijate efezedy ahora que mencionas lo de la casa que esta en venta desde hace dias(ese iva a ser mi comentario pero a ultima hora lo edite porque pense que me habia confundido )
Ya que esa casa nunca se vende.
Con lo de la reunion el plaza cuscatleca (esta el thread) estamos afinando detalles ahi hay un hilo para que veas la informacion y nos propongas ideas y asi te animas y vas.
saludos
Old March 4th, 2012, 04:31 PM   #8
maximus gladius
Registered User

maximus gladius's Avatar

Likes (Received): 60

Bonitas casas!! lastima que la Reina (me refiero al dolar canadiense)no esta muy amistosa con nostros, por que si no ya la hubiese comprado.
Old March 4th, 2012, 07:38 PM   #9
DarkLite
Usuario

DarkLite's Avatar

Likes (Received): 4074

Hermoso thread, le dieron buena planificación al proyecto a comparación de otras lotificaciones lujosas donde pasan vacías toda la vida. Es relativamente grande incluso y aún así se ha logrado llenarse casi por completo.
DarkLite no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2012, 07:54 PM   #10
Mark19
Registered User

Mark19's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by DarkLite View Post
Hermoso thread, le dieron buena planificación al proyecto a comparación de otras lotificaciones lujosas donde pasan vacías toda la vida. Es relativamente grande incluso y aún así se ha logrado llenarse casi por completo.
hey no esta el cuadrito de respuesta rapida

hasta donde yo se Bolivar planifico la colonia, despues se fue a contruir la plaza merliot y ahora, pues estan el monton de proyecto que ha hecho

si no lo notan, los arboles son los mismos (magnolios), sembrado a la misma distancia, las aceras de las calles principales son anchas, y nadie camina por ellas por que casi no hay trafico jaja

y me sorprende que no te hayan sacado los vigilantes por andar tomando fotos
Mies Van Der Rohe

"Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan y critican a los demás".
Eleanor Roosevelt.
Mark19 no está en línea   Reply With Quote
Old March 10th, 2012, 08:00 PM   #11
kevito
Caminante sin camino.

kevito's Avatar

Likes (Received): 348

No había visto este hilo, que bonita residencial! woow! que bonitas casa se ven por esos rumbos, y yo que pensaba que las mejores residenciales estaban en antiguo cuscatlan y carretera al puerto!, pera ya veo que no!

Reply

Thread Tools

Posting Rules