|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#11 | |
|
...
Likes (Received): 102
|
Quote:
Facilmente podría decirte que con el dinero para la nueva legislatura podría usarse para cosas "mas urgentes" salga de acá o de allá... Y por cierto el tipo no puede excusarse de todo, maneja el distrito mas rico del país y el mas chico geográficamente... Todo lo supera, flaco ponete los pantalones y dejá de llorar. ¿Cómo pudo Binner, Fabiana Ríos, y demás gobernadores opositores realmente exitosos? Saliendo del OT... Lo de los trenes con respecto al Gobierno nacional estamos de acuerdo, no hubo voluntad política.. pero que tiene que ver con que arreglen la Casa Rosada? ¿De verdad crees que con 64 millones -si es que es verdad, me reservo el derecho a creerlo- habrían arreglado el sistema ferroviario que hace décadas lo vienen desmantelando?. Para eso necesitás mucha, muchísima guita... Y con una Argentina que tiene bloqueado el mercado de capitales es difícil, y ojo no justifico al Gobierno con eso (como vos querés justificar al esperpento de Gobierno que hay en la Ciudad)... Los trenes son esenciales para el desarrollo del país. Eso es desvirtuar, a mi me parece perfecto tener una Casa Rosada presentable. Después de todo es el edificio que da la cara por el país cada vez que viene algún funcionario importante del exterio. Es increíble, en Chile arreglan La Moneda y acá se les hace agua la boca. Acá arreglamos la Rosada y salen con cualquier cosa con tal desmerecer al país.
|
|
|
| Tags |
| capital federal, plaza de mayo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|