|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
En Cuenca y Toledo el dinero se quedará en Castilla La Mancha, en Guadalajara la inversión la hara CC.LL.MM y la mitad del dinero se lo lleva Madrid. Que se colabore con las entidades privadas, y si Ifema esta interesada como parece ser, que se haga una sociedad donde Ifema tenga el 25 o 30 por ciento de la sociedad y por lo tanto de la inversión, y donde esten presentes Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de CC.LL.MM e iniciativa privada. Last edited by eduardoviedo; March 11th, 2012 at 06:44 PM. |
|
|
|
|
|
|
#22 | ||||
|
Behind the musgo
Likes (Received): 88
|
Quote:
Quote:
En tiempos aquella inversión era una apuesta al futuro, no creo que un palacio de congresos pueda considerarse prioritario nunca, pero hay momentos en los que es más factible su construcción, ese era hace 5 años, ahora evidentemente, con la Cospedal quitando profesores, no es lo que más hace falta. Quote:
Por cierto, Barreda solo accedió a financiar el palacio cuando la Cámara de Comercio de Guadalajara, que ya había decidido hacer el palacio por su cuenta y buscar nuevos inversores, pasó a manos de un empresario, el presidente de la Constructora Hercesa, muy cercano al PSOE, y dejó de estar en manos de un empresario cercano al PP, como ves, simple sectarismo; es lo que tenía Barreda, su visión carecía de cualquier otro punto de vista. Quote:
Por cierto, la iniciativa privada estaba presente sí o sí, habida cuenta de que era la Cámara de Comercio la principal interesada en sacar adelante el palacio de Congresos.
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
||||
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Behind the musgo
|
Quote:
La junta de CLM no es un ente independiente a Guadalajara que viene a "regalarnos" dinero, la junta de CLM se nutre del dinero de los guadalajareños también, esto es que me parece alucinante siquiera tener que explicarlo.
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Behind the musgo
|
Por cierto, buscando información me he encontrado con esta propuesta de un estudio de arquitectura para el Palacio de Congresos de Guada, está curiosa:
![]() En esta se han liado con la localización, el palacio iría a la derecha del toro según esta imagen, no a la izquierda. http://www.arquitecturabeta.com/2011...ial-estudioaf/
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
mola
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Por lo menos es un diseño innovador.
Por cierto. No sé que quiere decir eduardoviedo con CC.LL.MM. ¿Castillas-Las Manchas?
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões) Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla) www.toletho.com |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Behind the musgo
|
Supongo...
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Si me refería a Castilla La Mancha.
Por cierto que Cospedal esta ahora por Asturias... ![]() Bueno os mando un saludo y os deseo lo mejor, incluso a los guadalajareños... Last edited by eduardoviedo; March 14th, 2012 at 12:15 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|