|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#6841 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 376
|
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#6842 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Conozco ese proyecto y sinceramente es espectacular, me gusto mucho esas canchas son mundiales.
|
|
|
#6844 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
(Eso suena atroz ahora que lo pienso). No es posible negar que a las directivas de la Facultad si que les convenía esto (especialmente al decano que está iniciando su tercer periodo consecutivo) y muy probablemente a la facultad en sí le convenía esto. Pero hay que decir también que tenemos unos excelentes lideres estudiantiles y una población estudiantil cada vez más crítica con la forma de gobernar en la Universidad. Además de que Muchos de los profesores (por lo menos con los que más convivimos) se dan a la tarea de hablarnos un poco en algún momento de la clase sobre la situacion de la universidad, de la educación y de la salud en el país. Venir a decir a la ligera que los estudiantes de Medicina, Instrumentación Quirúrgica y Atención Prehospitalaria salimos a votar como borregos por el señor Uribe es una mentira dicha a la ligera por alquien que no tiene conocimiento de causa, la facultad de medicina no es como muchos creen, Y en los ultimos años si que ha cambiado...Cuando quiera pregunteme lo que quiera al respecto que con mucho gusto le doy mis razones. PD: tenemos a uno de los mejores, sino el mejor Líder estudiantil de la Universidad como es Victor Correa, que además de ser muy comprometido con las iniciativas sociales y populares de los estudiantes, Se de primera mano gracias a que tengo la fortuna de ser compañero de semestre de él y lo conozco desde hace mucho, que es un excelente estudiante, y se mantiene muy informado de todo lo que pasa en el país, y siempre está haciendo lo posible por que toda la facultad sea crítica y tenga una posición respecto a las situaciones que se viven en el país. |
|
|
|
|
|
|
#6845 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Pues estaran despertando en los ultimos años, porque siempre han tenido fama de inaportantes a los movimientos estudiantiles, eso es innegable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6846 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Esa es la realidad. No creo que vengan a Colombia a pagar sueldos de 50000 o 60000 US al año, pero tampoco para que se paguen el equivalente a 8000 al año, eso si es descaro. |
|
|
|
|
|
|
#6847 |
|
Living the Day!
Likes (Received): 2
|
Capital paisa fue nombrada ayer como la vicepresidenta del Cideu
![]() Estatrégico progreso urbanístico de Medellín la llevó a ser vicepresienta del Cideu Desde ayer, Medellín es la vicepresidenta del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (Cideu) que opera como una red internacional de ciudades dedicadas al desarrollo estratégico urbano. La designación, según la Alcaldía, es el resultado del progreso urbanístico que ha tenido la capital antioqueña en los últimos años. "Para Medellín es un gran reto y un enorme honor desempeñar esta vicepresidencia por dos años", manifestó el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, desde Barcelona (España), donde recibió la noticia después de la postulación. Ha sido tal el reconocimiento que ha recibido el desarrollo de la urbe paisa que la Secretaria General del Cideu, Maravillas Rojo, destacó además el proceso cívico pedagógico de la transformación social y urbana. Continúa... Fuente: El Tiempo
|
|
|
|
#6848 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
|
|
|
|
|
|
#6849 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Récord histórico en construcción de viviendas
Vivienda registra nuevo récord en el histórico de la construcción, durante el 2011, se inició la construcción de 120.140 unidades en las 15 principales áreas del país. ![]() Leer mas |
|
|
|
|
|
#6850 |
|
BANNED
|
El 31 de diciembre no deben
quedar familias en El Morro de Moravia Hasta el 31 de diciembre tienen plazo las 180 familias que no han salido del morro de Moravia para que desalojen sus viviendas y negocien una reubicación. Pasada esa fecha los que permanezcan en la zona serán expropiados. 70 papelones...
|
|
|
|
|
|
#6851 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
Yo estoyde parte de la gente, usualmente. Pero tambien hay que ver que mucha gente quiere sacar partido de la situacion, sacar mas plata. Gente perezosa hay mucha, y tampoco se puede. Si tiene un local, un negocio, pues lo monta en otro lado. Pero bueno, es muy facil hablar.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#6852 | |
|
Réquiem por una familia
|
Quote:
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
|
#6853 |
|
BANNED
|
![]() ![]() +Denuncian presuntas extorsiones para usar canchas sintéticas en Medellín El concejal Jesús Aníbal Echeverri denunció hoy la posible extorción de la que están siendo objeto los usuarios de varias canchas sintéticas del INDER, por parte de integrantes de bandas criminales. http://noticias.telemedellin.tv/?p=29481#more-29481 |
|
|
|
|
|
#6854 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
|
|
|
|
#6855 |
|
Griffin
Likes (Received): 591
|
qué tal esta vieja? Dios nos ampare y nos compadezca!! se le nota la ignorancia en las palabras y esos son nuestros líderes!! que tristeza de verdad, que tristeza
http://www.elcolombiano.com/BancoCon...CodSeccion=192 |
|
|
|
|
|
#6856 | |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6857 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
Muchachos los invito a todos a que visiten mi el thread que abrí de Bello ¡Es mi debut en threads aquí en SSC!
¡Los invito! (También pueden clickear mi firma) http://www.skyscrapercity.com/showth...8#post89612608 |
|
|
|
|
|
#6858 | |
|
<<Douglas>>
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6859 |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
Si, eso es cuestionable pero yo veo que solo es una entrevista relajada, que estuviera en campaña sería otra cosa XD
|
|
|
|
|
|
#6860 | |
|
Réquiem por una familia
|
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| area metropolitana, medellin |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|