|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#5121 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Definitivamente este proyecto se murió:
|
|
|
#5122 |
|
Registered User
Likes (Received): 844
|
|
|
|
|
|
|
#5123 |
|
Americano
Likes (Received): 372
|
Cual es ese?
|
|
|
|
|
|
#5124 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Sopravento.
|
|
|
#5125 |
|
Registered User
|
La 12 queda semipeatonal(sin desnivel,solo el carril para entrar y salir del andino).
![]() Sopravento en la 11 entre 82 y 85. ----- Edificio que me encontre en la pagina de vyv arquitectos en facebook: Edificio aldea 87:
|
|
|
#5126 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 98
|
Que lástima sopravento... ya quitaron el aviso que anunciaba el proyecto. Igual no sé si me esté confundiendo, pero recuerdo que a ese aviso precisamente le habían puesto una especie de "60% vendido".
|
|
|
|
|
|
#5127 | |
|
Registered User
|
Quote:
Las renovaciones de los centros es algo que todas las ciudades del occidente han vivido,las americanas después de el modelo de los suburbios,y las europeas después de las guerras. Hay se podría generalizar en dos modelos de revitalización de los centros de las ciudades,el modelo Anglosajón,el que se practico en Inglaterra,estados unidos y Canadá.Y el otro el modelo alemán,que se extendió en los países nórdicos y de Europa oriental.para mi este es el modelo a seguir,y es revitalizar el centro de la ciudad,no solo con ricos,sino con todas las clases sociales. Esto es algo claro en Alemania,hace poco veía un programa en la deutsche welle sobre un proyecto es Hamburgo ,el desarrollo del nuevo barrio en la ciudad, el Hafencity,y lo primero a lo que siempre se referían era que todo el proyecto se planeo para que no se volviera un barrio de ricos,sino que tuviera de todas las clases.socialmente en Alemania eso es algo muy importante. .
"ciudadanos son iguales :un bus con 100 pasajeros tiene derecho a 100 veces más espacio que carro con uno " Enrique P. UNETE http://www.facebook.com/pages/QUEREM...13288535348703 Last edited by nicoe; March 15th, 2012 at 04:28 AM. |
|
|
|
|
|
|
#5128 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 422
|
Que pena una pregunta "off topic".
Lo que pasa es que mi cuenta de photobucket colapsó y la de imageshack ahora le dio por dejarme subir solo una foto a la vez (me tomaría para siempre subir tandas que tomo a veces). Alguien sabe que hacer en este caso? Ojalá no me toque dejar de subir fotos.
|
|
|
#5129 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5130 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Si es mejor flickr y le reservan los derechos de autor. Buenos avances Feleru* el Andino creció de un momento a otro, esperemos terminen rápido.. por la fachada que queda al frente de retiro en el ultimo piso se puede apreciar que le están sumando como otro piso al centro comercial.
|
|
|
#5131 | |
|
Registered User
|
FOTOS (I)L Bogotá
Avances Urban Plaza y Hotel Estelar Para los que no recuerda como es Urban Plaza Urban Plaza Con una propuesta arquitectónica innovadora, única y de espacios generosos, en la cual se integran diferentes áreas con todas las posibilidades comerciales y empresariales, URBAN PLAZA ha sido diseñado con un alto grado de respeto por la ciudad y sus habitantes. URBAN PLAZA ha sido concebido alrededor de una espectacular plaza como eje central de eventos sociales, culturales y de una exquisita oferta gastronómica. Un espacio que además de su calidad urbana, será el punto de encuentro de los diferentes servicios del complejo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: Urban Plaza. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5132 |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
Creo que aqui se alcanza a ver el megaconjunto La Felicidad actualmente en construccion, cierto?
|
|
|
#5133 |
|
Registered User
Likes (Received): 168
|
Así se debería dejar la Sabana, inundada, finalmente es su estado natural y más probable. Al fondo se ve la explotación minera a cielo abierto en terrenos que por ley están protegidos.
|
|
|
|
|
|
#5134 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 422
|
![]() De hecho esos cerros no están protegidos. Por el ángulo de la foto creo que eso es por Bojacá y más allá. Ojalá la protección no solo fuera para las montañas y bosques del area del Distrito capital sino para la mayoría de bosques de Cundinamarca y más allá.
|
|
|
#5135 |
|
Registered User
Likes (Received): 168
|
Todo el suelo de la sabana esta reservado para actividades compatibles con el uso rural. La minería no tiene cabida ahí. Pero una cosa es lo que dice el papel y otra la realidad. Si se cumpliera no estarían haciendo minería a cielo abierto en Tabio y la Laguna de la Herrera
|
|
|
|
|
|
#5137 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 221
|
que foto
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#5138 |
|
Registered User
|
Ya me imagino como se debe ver la ciudad en un trancon encima de ese puente,contaminación a dos niveles.20mil millones por la buena movilidad...
Y sin contar que para el peatón la comodidad de pasar por debajo de un puente,o la comodidad para cruzar la vía...Apuesto 500mil que inauguradas las obras(con la ampliación de la 11 por el canton),y el superpuente,hay trancon en esta nueva vía al mes,y que en esa zona aumenta la contaminación.
|
|
|
#5139 |
|
Registered User
|
Trancón es obvio que abrá, todas son medidas de mitigacion y no de solucion. Asi hubieran hehco deprimido como sugería, trancón abria igual.
|
|
|
|
|
|
#5140 | |
|
Registered User
|
Quote:
En pocas palabras,va a ver mas trancon que antes,por ende mas contaminación y en una zona donde no había tanta.Ademas de fastidiarle la vía al peatón.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|