|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 225
|
edit
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
vaomind
Likes (Received): 440
|
Deberías pasar las fotos de Bolivar para éste thread, estan muy buenas, en especial en las que aparece el edificio de la Remington.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
40 años siendo el edificio mas alto de Medellin y nada que le quitan ese titulo y por lo que veo seguirá siendo el mas alto por muuuucho tiempo mas.
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
yo por lo que soy afán no tengo de ver mas rascacielos..es decir, bueno que los construyan siempre y cuando cumplan una función buena y no sean tan improvisados como lo que pudo ser el anterior faro, pero tampoco hay una necesidad grande de ver rascacielos...
|
|
|
|
#86 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1489
|
Para mi el edificio coltejer aunque es un icono me parece feo muy basico aunque no me gustaria ver el centro lleno de rascacielos y que este icono se pierda al estar al lado de otros creo que lo deberian "actualizar"
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Con todo respeto por el compañero Bring me, a mi el edificio coltejer si me parece hermoso, no me canso de admirarlo.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Die Musik
Likes (Received): 65
|
![]() +1 El Coltejer es un edificio modernista muy interesante, me gustaría que siempre fuera el ícono del skyline del centro de la ciudad, si algún dia hacen rascacielos más altos (que lo dudo) que los hagan en un lugar que no obstaculice el Coltejer, que no se repita la misma historia del Teatro Junin. :/ |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
+1
|