|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Santa Fe Obras arquitectónicas en el Gran Santa Fe |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#721 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Tal vez sera mi falta de costumbre, pero les juro q no se veia nada, cuando la linea de mi visual formaba un angulo pequeño con la linea de dichoso alambrado.
|
|
|
|
#722 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#723 | |
|
Registered User
|
Quote:
Abrazo!
|
|
|
|
#724 |
|
Registered User
|
|
|
|
#725 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 354
|
¡Hermoso! Me encanta como va a quedar.
|
|
|
#726 |
|
.....COLON ES SANTAFE....
Likes (Received): 37
|
Por fin lo van a agrandar, ojala quede lindo.
|
|
|
#727 |
|
Registered User
|
|
|
|
#729 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bien por los tatengues...era hora que modernizen su estadio. Se lo merecen!
|
|
|
|
|
|
#730 |
|
Moderator
|
El video de presentación que mostraron hoy en el Estadio Malvicino:
Me encanta el proyecto, me llena de orgullo saber que hay gente que ama tanto la camiseta que labura totalmente gratis para crear lo que hoy es el anteproyecto del masterplan de la remodelación del estadio "15 de Abril". El equipo de profesionales hizo un trabajo impecable, y la solución técnica al problema que se encontró me deja muy conforme. Toda la estructura nueva será totalmente independiente, no será necesario invadir la vereda ni la calle como se planteó en una posibilidad, y el estadio quedará hermoso. Dijeron hoy que cuando esté completada la primer etapa, cuyo plazo es de aproximadamente 8 meses, la capacidad del estadio alcanzará las 29.000 personas. Y que, cuando se terminen las 4 etapas (imagino que de acá a 5 años mínimo) la capacidad total será de 40.000 almas. ¡Qué orgullo ver al club crecer y lanzarse con semejante proyecto! |
|
|
|
|
|
#731 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 354
|
Te pido que, dentro del amor por los colores del equipo de la Abenida que tenés, seas criteriosa con los números que usás. Por favor.
|
|
|
#732 |
|
Registered User
|
perdon pero creo que no entendi bien el estadio queda para 40.000 personas? o estan haciendo una camara oculta en el show del chiste?
|
|
|
|
|
|
#733 | |
|
+ Offices + Crystal
Likes (Received): 5
|
Nota en el Diario Ole:
Quote:
El estadio es fantástico, pero personalmente no me fio nada.Ultimamente tenemos muchos proyectos de estadios fantásticos pero la duda es: se hacen completos? o hacen solo "la primera etapa". Al parecer la primera etapa de este incluye el techo de la platea principal lo que ya es un avance. Esperemos que se haga si sale es un gran acierto!
Last edited by [Denise]; March 23rd, 2012 at 05:30 PM. |
|
|
|
|
|
|
#734 | |
|
Moderator
|
Quote:
Dejo unas imágenes y el video que presenta las obras completas y detalladas. Fuente: Prensa del Club Atlético Unión. ![]()
"The problem with close-minded people is that they usually have their mouths open." Anonymous SSCA en Facebook - Si no podes ver mis fotos... click acá Last edited by [Denise]; March 23rd, 2012 at 05:53 PM. |
|
|
|
|
|
|
#735 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
denise.
ahi se ven 2480 en esa platea. mas 840 en los palcos. cuantos entran en la actual platea y cuantos lugares perderan, porque se habia dicho q los escalones inferiores se iban a sacar. hablan de 40.000 porque agregarian una bandeja popular en la cabecera. y todo el lateral seguiria siendo popular. |
|
|
|
|
|
#736 |
|
Registered User
|
De donde va a salir la guita... si no venden jugadores... creo que la primera etapa es realizable.. pero lo demas es mas un sueño que una realidad.. a Colon le costo mucho y si no le salian un par de ventas importantes no podria haber echo nada.. desde Vignatti hasta el impresentable de Lerche.
Espero que todo esto le de "envidia" a los dirigentes sabaleros y se pongan a construir la bandeja sur.
|
|
|
|
#737 |
|
Club Atletico Belgrano
|
Un bajon que en el video presentación nunca muestran como quedaria la bandeja sobre "la redonda" que es la que mas dudas me genera acerca de como va a quedar.
El resto del estadio me gusta, sobre todo la platea y los palcos de la primera etapa. La parte que no me gusta es el codo entre la platea de la calle pujato y la popular local. El techo, lamentablemente, dudo muchisimo que lo hagan. Si lo hacen, va a ser el primer estadio de club en argentina que realmente cumplio con su proyecto.
|
|
|
#738 |
|
Registered User
|
Claro que 40 mil es la capacidad final pensando en que la Pujato siga siendo popular. Una cosa de locos el estadio, como es Union, un amor de locos.
Denise te quedaste corta, 40 mil almas?? centanares de miles los que estamos en tierra y los que alientan desde el cielo. Pero si, al finalizar las 4 etapas la capacidad seria 35/40 mil dependiendo lo que explique. En la primer etapa se pasa a 29 mil. UNA LOCURA, EL ESTADIO, HERMOSO.
|
|
|
#739 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Una maravilla el proyecto, y es como dice DENISE, 40.170 personas la capacidad final del estadio con todas las etapas, respecto de los fondos, la primera etapa estaría casi garantizada, hay muchísimos socios que pueden y quieren afrontar la inversión. Comprendo el descreimiento de algunos, ya que la mayoría de los dirigentes de nuestro futbol cuecen habas, pero conociendo la impecable trayectoria de Luis Spahn, confío plenamente, es una excelente persona tanto en su trayectoria empresarial como en lo privado, super ordenado, previsor y sobre todo honesto.
|
|
|
|
|
|
#740 |
|
...
|
Y la gente asi ya no estaria como sardinas