daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Proyectos > Proyectos área pampeana > Gran Santa Fe

Gran Santa Fe Obras arquitectónicas en el Gran Santa Fe

Reply

Thread Tools
Old March 14th, 2012, 02:56 AM   #721
Artemio
Registered User

Artemio's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Artemio View Post
Si buscan comodidad para el spectador, hay que erradicar los alambrados, pues desde el sector visitante no se ve un pomo!
Confirmado.. hace mas de una semana pude confirmarlo en vivo, desde parte de la redonda, solo en los escalones superiores, se puede ver casi el 95% de rectangulo verde, pero desde la tribunita de C. Pujato, no se ve nadaaaaaa! para la comodidad visual de todos los espectadores, eliminen ya ese alabrado perimetral!!
Tal vez sera mi falta de costumbre, pero les juro q no se veia nada, cuando la linea de mi visual formaba un angulo pequeño con la linea de dichoso alambrado.

Sponsored Links

Old March 15th, 2012, 01:12 AM   #722
Tarsis
Registered User

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by Artemio View Post
Confirmado.. hace mas de una semana pude confirmarlo en vivo, desde parte de la redonda, solo en los escalones superiores, se puede ver casi el 95% de rectangulo verde, pero desde la tribunita de C. Pujato, no se ve nadaaaaaa! para la comodidad visual de todos los espectadores, eliminen ya ese alabrado perimetral!!
Tal vez sera mi falta de costumbre, pero les juro q no se veia nada, cuando la linea de mi visual formaba un angulo pequeño con la linea de dichoso alambrado.
Claaaro, estás acostumbrado a estadios "europeos", jajaja, todo bien captain
Tarsis no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2012, 05:53 AM   #723
Artemio
Registered User

Artemio's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tarsis View Post
Claaaro, estás acostumbrado a estadios "europeos", jajaja, todo bien captain
Sabes muy bien que no es asi!! lo digo mas desde el lado de arquitecto que desde el lado sabalero!
Abrazo!
Old March 22nd, 2012, 04:18 PM   #724
santa fe capital
Registered User

Likes (Received): 13

http://www.clubaunion.com.ar/?p=28989
Old March 22nd, 2012, 07:28 PM   #725
LeitoStafe
Just a dreamer

LeitoStafe's Avatar

Likes (Received): 1545

¡Hermoso! Me encanta como va a quedar.

A day without a smile, is a day wasted. =)

LeitoStafe did not like this post
LeitoStafe está en línea ahora   Reply With Quote
Old March 22nd, 2012, 09:02 PM   #726
argento_stafe
.....COLON ES SANTAFE....

argento_stafe's Avatar

Likes (Received): 151

Por fin lo van a agrandar, ojala quede lindo.
Old March 23rd, 2012, 03:53 AM   #727
Renato Carosone
Registered User

Renato Carosone's Avatar

va un adelanto...
http://www.youtube.com/watch?feature...v=oVr9xDeHJsg#!
saluti
Old March 23rd, 2012, 04:25 AM   #728
Daireon
The lunatic is in my head

Daireon's Avatar

Likes (Received): 1285

mmm....no me termina de convencer

ARGENTINA
My facebook
Daireon no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2012, 04:27 AM   #729
aitorsabalero
Registered User

aitorsabalero's Avatar

Likes (Received): 0

Bien por los tatengues...era hora que modernizen su estadio. Se lo merecen!
aitorsabalero no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2012, 06:44 AM   #730
[Denise]
Moderator

[Denise]'s Avatar

El video de presentación que mostraron hoy en el Estadio Malvicino:

Me encanta el proyecto, me llena de orgullo saber que hay gente que ama tanto la camiseta que labura totalmente gratis para crear lo que hoy es el anteproyecto del masterplan de la remodelación del estadio "15 de Abril". El equipo de profesionales hizo un trabajo impecable, y la solución técnica al problema que se encontró me deja muy conforme.

Toda la estructura nueva será totalmente independiente, no será necesario invadir la vereda ni la calle como se planteó en una posibilidad, y el estadio quedará hermoso.

Dijeron hoy que cuando esté completada la primer etapa, cuyo plazo es de aproximadamente 8 meses, la capacidad del estadio alcanzará las 29.000 personas. Y que, cuando se terminen las 4 etapas (imagino que de acá a 5 años mínimo) la capacidad total será de 40.000 almas.

¡Qué orgullo ver al club crecer y lanzarse con semejante proyecto!

SSCA en Facebook - Si no podes ver mis fotos... click acá
[Denise] no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2012, 08:05 AM   #731
LeitoStafe
Just a dreamer

LeitoStafe's Avatar

Likes (Received): 1545

Quote:
Originally Posted by [Denise] View Post
la capacidad total será de 40.000 almas.

Te pido que, dentro del amor por los colores del equipo de la Abenida que tenés, seas criteriosa con los números que usás. Por favor.

A day without a smile, is a day wasted. =)

LeitoStafe did not like this post
LeitoStafe está en línea ahora   Reply With Quote
Old March 23rd, 2012, 02:54 PM   #732
pasionryn
Registered User

perdon pero creo que no entendi bien el estadio queda para 40.000 personas? o estan haciendo una camara oculta en el show del chiste?
pasionryn no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2012, 05:16 PM   #733
gonzabar_77
+ Offices + Crystal

gonzabar_77's Avatar

Likes (Received): 473

Nota en el Diario Ole:

Quote:
Escalón por escalón

La dirigencia de Unión, ante 3.000 hinchas, presentó las obras de remodelación del estadio 15 de Abril. Se harán 114 palcos, 33 cabinas para la prensa y 4.000 nuevas plateas para aumentar la capacidad a 40.000 espectadores. Si se consigue el dinero por anticipado, la primera fase se realizará en ocho meses sin perder la localía.

El ambicioso proyecto abarca la remodelación de los cuatro sectores de la cancha. La primera etapa a reformar será la platea sur (oficial), presupuestada en casi 20 millones de pesos. El propósito de los dirigentes es autofinanciar la obra y por eso lanzaron una carta de intención para saber cuántos hinchas están en condiciones de comprar una localidad por cinco años. Además de las 33 cabinas para la prensa están estipulados 114 palcos (con 1113 butacas) y 4 mil plateas ¿Los precios? 9.000 pesos por la platea, 10.000 la ubicación de palcos laterales y 12.000 cada palco central. En esta fase, la capacidad ascenderá a 28 mil personas, pero cuando se termine la obra, el estadio será para 40 mil personas.

Si se logran reunir los primeros 10 millones, los trabajos arrancarán en junio. El tiempo estimado es de ocho meses y tiene una particularidad: el Tate jamás dejará de ser local mientras se realice la obra. “Nuestra intención es terminar esta etapa para febrero del 2013”, dijo el presidente, quien destacó que será fundamental el esfuerzo de todos los socios e hinchas.
LINK: http://www.ole.com.ar/union/Escalon-...668933344.html

El estadio es fantástico, pero personalmente no me fio nada.Ultimamente tenemos muchos proyectos de estadios fantásticos pero la duda es: se hacen completos? o hacen solo "la primera etapa". Al parecer la primera etapa de este incluye el techo de la platea principal lo que ya es un avance. Esperemos que se haga si sale es un gran acierto!

Last edited by [Denise]; March 23rd, 2012 at 05:30 PM.
gonzabar_77 no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2012, 05:29 PM   #734
[Denise]
Moderator

[Denise]'s Avatar

Quote:
Originally Posted by LeitoStafe View Post
Te pido que, dentro del amor por los colores del equipo de la Abenida que tenés, seas criteriosa con los números que usás. Por favor.
Eso dijeron anoche los responsables del proyecto en la presentación del mismo. Es con las 4 etapas completas. Por lo pronto, solo es segura la primera, sobre las otras no se sabe cómo se van a manejar, cuándo se van a hacer, nada.

Dejo unas imágenes y el video que presenta las obras completas y detalladas. Fuente: Prensa del Club Atlético Unión.

SSCA en Facebook - Si no podes ver mis fotos... click acá

Last edited by [Denise]; March 23rd, 2012 at 05:53 PM.
[Denise] no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2012, 07:09 PM   #735
negro_sabalero
Registered User

Likes (Received): 4

denise.
ahi se ven 2480 en esa platea. mas 840 en los palcos.
cuantos entran en la actual platea y cuantos lugares perderan, porque se habia dicho q los escalones inferiores se iban a sacar.
hablan de 40.000 porque agregarian una bandeja popular en la cabecera. y todo el lateral seguiria siendo popular.
negro_sabalero no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2012, 07:22 PM   #736
LeoHot
Registered User

LeoHot's Avatar

Likes (Received): 2

De donde va a salir la guita... si no venden jugadores... creo que la primera etapa es realizable.. pero lo demas es mas un sueño que una realidad.. a Colon le costo mucho y si no le salian un par de ventas importantes no podria haber echo nada.. desde Vignatti hasta el impresentable de Lerche.

Espero que todo esto le de "envidia" a los dirigentes sabaleros y se pongan a construir la bandeja sur.
Old March 23rd, 2012, 09:50 PM   #737
TribuCAB
Club Atletico Belgrano

TribuCAB's Avatar

Un bajon que en el video presentación nunca muestran como quedaria la bandeja sobre "la redonda" que es la que mas dudas me genera acerca de como va a quedar.
El resto del estadio me gusta, sobre todo la platea y los palcos de la primera etapa.
La parte que no me gusta es el codo entre la platea de la calle pujato y la popular local.
El techo, lamentablemente, dudo muchisimo que lo hagan. Si lo hacen, va a ser el primer estadio de club en argentina que realmente cumplio con su proyecto.
Old March 24th, 2012, 12:58 AM   #738
RE_TATENGUE
Registered User

Claro que 40 mil es la capacidad final pensando en que la Pujato siga siendo popular. Una cosa de locos el estadio, como es Union, un amor de locos.
Denise te quedaste corta, 40 mil almas?? centanares de miles los que estamos en tierra y los que alientan desde el cielo. Pero si, al finalizar las 4 etapas la capacidad seria 35/40 mil dependiendo lo que explique.
En la primer etapa se pasa a 29 mil.

UNA LOCURA, EL ESTADIO, HERMOSO.
Old March 24th, 2012, 02:02 AM   #739
Tarsis
Registered User

Likes (Received): 31

Una maravilla el proyecto, y es como dice DENISE, 40.170 personas la capacidad final del estadio con todas las etapas, respecto de los fondos, la primera etapa estaría casi garantizada, hay muchísimos socios que pueden y quieren afrontar la inversión. Comprendo el descreimiento de algunos, ya que la mayoría de los dirigentes de nuestro futbol cuecen habas, pero conociendo la impecable trayectoria de Luis Spahn, confío plenamente, es una excelente persona tanto en su trayectoria empresarial como en lo privado, super ordenado, previsor y sobre todo honesto.
Tarsis no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2012, 03:07 AM   #740
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

Likes (Received): 2

Y la gente asi ya no estaria como sardinas

Reply

Tags
provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz

Thread Tools

Posting Rules