|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#281 | |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
TURISMO ECOLOGICO
Pichinde, Peñas Blancas, Pico de Loro, Topacio Todo esto en los Farallones de Cali
LIDERES DE IED EN LATAM 2012 BRASIL-CHILE-COLOMBIA-MEXICO-PERU PROYECCIONES COLOMBIA 2013: IED: 20.000MILL$USD, EXPORTACIONES 71.000MILL$USD, VALOR ECOPETROLEN BOLSS 130.000 MILL$USD TURISMO: 4 MILLONES DE EXTRANJEROS Last edited by Jan Del Castillo; March 28th, 2012 at 03:10 PM. Reason: Escribir sólo en mayúsculas |
|
|
|
|
|
#283 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
EL ECOTURISMO ES UNA ACTIVIDAD QUE TODAVIA NO ES EXPLOTADA EN EL VALLE, LOS PAISAJES DE LOS FARALLONES DE CALI, SON ESPECTACULARES
![]() ![]() PEÑAS BLANCAS Y CERRO EL PICACHO A TAN SOLO 12 KMS DEL CASCO URBANO, EN PLENOS FARALLONES DE CALI
LIDERES DE IED EN LATAM 2012 BRASIL-CHILE-COLOMBIA-MEXICO-PERU PROYECCIONES COLOMBIA 2013: IED: 20.000MILL$USD, EXPORTACIONES 71.000MILL$USD, VALOR ECOPETROLEN BOLSS 130.000 MILL$USD TURISMO: 4 MILLONES DE EXTRANJEROS |
|
|
|
|
|
#284 |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 31
|
Secretario de Turismo despide la Ruta Quetzal
Santiago de Cali, junio 21 de 2012. Al finalizar su paso por el Valle del Cauca, los jóvenes de la ruta Quetzal conocieron varios sitios emblemáticos de la ciencia, la historia y la cultura vallecaucana: el Museo de Ciencias Naturales, la Hacienda Piedechinche y la Hacienda El Paraíso. “La esencia de este proyecto es generar lazos entre jóvenes latinoamericanos, españoles y de otros países, que se integren, que convivan y aprendan unos de otros; ha sido una experiencia muy intensa”, dijo Alejandro Pérez, monitor de la ruta, de origen andaluz. Así, la Secretaría de Turismo del Valle ha cumplido propósito de visibilizar el territorio y promover el turismo a nivel internacional, con una buena gestión y el acompañamiento permanente a estos gratos visitantes, que hoy se despiden para emprender, como el ave quetzal, su migración a otros destinos. http://www.valledelcauca.gov.co/publ...s.php?id=20781 |
|
|
|
|
|
#285 |
|
Esp. en Diseño Urbano
Likes (Received): 30
|
Para el 2015 el Valle del Cauca aspira a ser potencia turística en Colombia
EL nuevo Plan de Turismo del departamento costará $14.500 millones. Esta estrategia busca aumentar ocupación hotelera, que es inferior al 40%, y posicionar al departamento como una región cultural y ecoturística. http://www.elpais.com.co/elpais/vall...cia-en-turismo
|
|
|
|
#286 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Amigos de Cali, que lugares recomiendan en la ciudad que se puedan conocer en uno o días, y donde sea seguro andar solo y poder tomar fotografías sin temor, haré un viaje a Colombia en unos días y por motivos de vuelo regreso desde Cali y me gustaría llegar uno o dos días antes a la ciudad para conocer un poco. También alguna zona segura y económica de hospedaje, les agradecería mucho la información.
Saludos desde C.R!! |
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Quote:
Inter Dann Carlton Si en realidad tu preocupación con la seguridad es la normal, y estas tranquilo frente al tema, te recomiendo un hospedaje en un barrio historico y tradicional de Cali, San Antonio, y este hospedaje es bien recomendado: www.jovitashostel.com Esta tambien cerca del centro historico, y el area turistica. Caminando tenes que tener precaución, no expongas mucho la camara, trata de tener donde guardarla bien, no lleves nada muy llamativo y seria mejor que andaras con conocidos y no solo por las calles... Hay que tener cuidado por que muy cerca al area donde estas, esta el "downtown" de Cali, y hay zonas que son más preligrosas que otras aqui, seria bueno que preguntes en el hotel bien, que zonas y por que calles pasar. Cerca y "seguro" es La plaza de Caycedo, el museo la tertulia, el gato de tejada, Sebastian de Belalcazar, barrio Granada. La mejor opción es tomar un taxi para moverse en Cali, son relativamente economicos, la carrera minima son $2.50 USD y una carrera costosa debe ser si a caso $25.00 USD (si te mueves de la zona hotelera al sur de la ciudad) Pero si te mueves cerca, la carrera puede ser más o menos $5.00 USD Siempre esta la opción del transporte publico, el Sistema Masivo es muy comodo y seguro, aunque en horas pico es como cualquier masivo.... cuesta poco menos de $1.00 USD y te mueve de Norte a Sur.... La zona que debes visitar SOLO con compañia que conozca bien la zona, es el ORIENTE. Es visitable, pero solo con compañia, por que perderse en esa zona puede ser peligroso. Así que siempre pregunta, en donde estoy (sur, norte u Oriente), sin pena pregunta, si te dicen Oriente, toma un taxi devuelta al Hotel. jeje Si tenes más preguntas aqui estamos!
|
|
|
|
|
|
|
#288 | |||
|
depor CALI, de por vida
Likes (Received): 53
|
Quote:
Quote:
Quote:
, tu tomas la foto y la guardas, cuando vayas a tomar otra la vuelves a sacar, pero llevarla colgada del cuello sino, mas que todo porque vas solo, y de pronto te pierdes, pero NO te de miedo sacarla, que te aseguro que NO te la van a robar) en esa zona están los mejores barrios de Cali; pance la verdad hace rato que no voy, y si vienes solo, yo creo que de pronto te aburres, porque ese es un paseo mas familiar!!!!!!donde si no te a consejo que vayas, es al oriente de Cali, primero, porque por haya solo hay casas (barrios), no hay sitios turisticos, y algunos barrios podrian ser potencialmente peligrosos, en el centro de cali, es una zona comercial, no hay nada para ver, en esa zona el unico sitio que hay algo para ver es en el centro histórico que hay varios museos (arriba te mencione algunos), pero no te pongas andar en el centro por fuera del centro histórico de pronto te pierdes porque hay mucha gente en la zona comercial y si de pronto te llegas a perder, no dudes en preguntarle a alguien, acá las personas son muy amables y buena gente, y de una te ayudaran!!!!!!!! y lo del hospedaje, yo solo conosco los hoteles de lujo, pero son costosos, esperate busco alguna info que te pueda servir !!!!!!!!!!
|
|||
|
|
|
|
|
#289 |
|
depor CALI, de por vida
|
mira ve, lo mejor que encontré fue esta pagina http://www.tripadvisor.es/Hotels-g29...ACCOM_OVERVIEW, donde hay comentarios sobre huéspedes que visitaron hoteles de Cali, para serte sincero, hay muchos que yo no conozco y ni modo de recomendartelos, de los que yo conozco, aunque no se cuanto cueste, pero por su apariencia no creo que sean muy caros
Apartahotel del Rio: http://www.apartahoteldelrio.com (queda como a 4 cuadras de la torre de Cali, es muy central, y queda en una zona segura!!!!!!), por la zona de la torre de Cali, hay varios hoteles, que yo creo que no son muy costosos!!!!! ve y también encontré esta pagina, esta tiene el precio de los hoteles http://www.despegar.com.co/hoteles/h...FQbonAodHFiaJQ!!!!!!! te aconsejo que busques hoteles en Norte, o en el oeste, todo te va a quedar mas cerca,......cualquier inquietud, no dudes en preguntarnos !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Registered User
|
aleko y cali.4ever muchas gracias por la info parces, estuve revisando algunos lugares y estoy pensando llegar mucho antes para poder conocer lo mas que pueda, me gusta la idea de subir a una motaña o al edificio que mencionaron para observar toda la ciudad, deber ser muy chevere.
Por otro lado, la terminal de transporte en que lado de la ciudad esta ubicada y desde ahí hacia el aeropuerto en que recomiendan viajar? Pura vida!!! |
|
|
|
|
|
#291 | |
|
depor CALI, de por vida
|
Quote:
la terminal queda en el norte, a 15 minutos del centro, depende para que parte vayas!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Un mirador que es muy bueno y que puedes apreciar la ciudad es la colina de San Antonio y de ahi podrias ir al de Sebastian, ya los otros tenes que ir en carro, en San Antonio hay muy buenos hostales, donde llegan la mayoria de turistas mochileros y ahi podrias hacer grupo con otros extranjeros para conocer la ciudad, El Hostal Jovita, en san antonio te lo recomiendo, y queda en el barrio historico y cerca de los sitios turisticos en una zona segura, de ahi podria bajar a la quinta y cojer el bus (el Mio) y darte un paseo por el sur de la ciudad y si quieres bajarte en uno de los centros comerciales (Unicentro o Jardin plaza) a cualquiera le puedes preguntar y te diran que ruta cojer, es seguro y es un paseo agradable para que aprecies una parte de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#293 | |
|
Esp. en Diseño Urbano
Likes (Received): 30
|
Quote:
|
|
|
|
|
#294 | |
|
depor CALI, de por vida
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Registered User
|
También me recomendaron ir a la Loma de la Cruz, que de ahí se ve toda la ciudad.
En cuanto a transporte ya me dieron una idea de como trasladarme que era algo que me preocupaba, supongo que los buses de los otros departamentos llegan todos a una misma terminal y de ahí tomar los que circulan por la ciudad, en mi caso llegaría desde Manizales. Gracias y saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Arqterko
Te recomiendo los shows de salsa..... Delirio, ultimo viernes de cada mes http://www.delirio.com.co/ Ensalsate, usualmente lo hacen a mitad de mes... http://www.ensalsate.co/ Si por fechas no coincides con alguno de los shows de arriba, esta Escuela de Salsa hace un show todos los viernes... Swing Latino COVER:$10.000 INFO: 374 22 26 - 374 22 28 CRA 31 No. 7 - 25 EL CEDRO En las afueras de la ciudad vale la pena visitar... - Museo de la Caña www.museocanadeazucar.com/ - Museo - Hacienda El Paraiso http://www.inciva.org/content/blogcategory/11/55/ - Reserva Nirvana http://www.reservanirvana.com/information.html - La Maloka de Los Vientos http://www.deturismoporelmundo.com/f...s_vientos.html |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Compadre arqTerko si quiere yo le puedo servir de Guia,nos encontramos los dias que usted vaya a estar y lo acompaño a que conozca cali! como tal hace poco llego un familiar venezolano y poco lo eh sacado a conocer jajaja,seria bueno aprovechar y vamos todos,como tal la Ciudad en si es segura,como dicen por ahi estar pendiente y no dar ¨papaya¨eso si al Oriente ni de Risa,lo mas peligroso de cali esta en el oriente,me avisa cualquier cosa y nos ponemos de acuerdo! todo bien
|
|
|
#298 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pura vida!!! |
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
San antonio es mejor miradero que la loma, pero la loma es mas agradable para pasar el rato, venden artesanías, hacen bailes con musica andina y todo el cuento. Saludos mae.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|