daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old March 27th, 2012, 12:49 AM   #2981
alex toluca
Registered User

Likes (Received): 64

^ donde esta esa construccion?
alex toluca no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 27th, 2012, 06:47 AM   #2982
Mégane
:D

Mégane's Avatar

Likes (Received): 1033

+1, no la ubico!! Y creí conocer bien mi municipio

También en Comonort están construyendo un edificio de unos 7 pisos, no se ve mal.
Old March 27th, 2012, 09:16 AM   #2983
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by alex toluca View Post
^ donde esta esa construccion?

Quote:
+1, no la ubico!! Y creí conocer bien mi municipio

También en Comonort están construyendo un edificio de unos 7 pisos, no se ve mal.
si amigos eso hace mas interesante nuestra ciudad que no hehehe.
y es que bueno la verdad es que si esta algo escondido el lugar.

esta en avenida Gobernadores que es la callesita de la escuela IMA ya casi cruzando con avenida Metepec que es endonde hay una bodega ahurrera.

si ponen el street view se vera una pequeña construcción en donde se construía el oxxo que esta a un lado.

Uploaded with ImageShack.us

como les comentaba en sus alrededores se le dio una buena manita y eso me sorprendio ya que le metieron 2 capas de chapopote en esa avenida y remodelaron con señalizacion y todo eso hasta llegar al parque la pilita.

aunque no soy tan bueno capturando como metepecus espero esta semana ir a tomar un poco de fotos para compartirselas.

.............................................

y bien sobre el edificio de 7 pisos creo que es un banorte que están construyendo en comonfort esta quedando genial, se ve que pronto la terminaran.

pero bien insisto, ¿alguien sabe que van a construir sobre las torres esquina con comonfort pasando el block buster, se ve gran movimiento con la cimentación.

Last edited by korseth; March 27th, 2012 at 09:25 AM.
korseth no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 01:53 PM   #2984
metepecus
Registered User

metepecus's Avatar

Likes (Received): 39

Quote:
Originally Posted by korseth View Post
esta en avenida Gobernadores que es la callesita de la escuela IMA ya casi cruzando con avenida Metepec que es endonde hay una bodega ahurrera.

y bien sobre el edificio de 7 pisos creo que es un banorte que están construyendo en comonfort esta quedando genial, se ve que pronto la terminaran.

pero bien insisto, ¿alguien sabe que van a construir sobre las torres esquina con comonfort pasando el block buster, se ve gran movimiento con la cimentación.
Entonces, si es de eso de lo que hay que tomar fotos. Unos puntos de esto que me llamo la atención

1. Avenida gobernadores divide avenida Metepec y Avenida Clouthier que es del lado de Bodega Aurrera y ubicas muy bien la zona, hasta las remodelaciones que ha recibido.

2. Quisiera me esperen los que construyen el que dices es un banorte ya le había puesto el ojo en cima desde hace tiempo para tomarle fotos jaja.

3. Nunca lo he intentado pero. Cabra la posibilidad de preguntar a los que están trabajando ¿que es lo que construyen? ó alguien ya lo intento y le fue mal. Digo para saber y así ni intentarlo.
metepecus no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2012, 12:06 AM   #2985
alex toluca
Registered User

a ya se donde dices y si de hecho se arreglo mucho esa avenida hasta el camellon remodelaron, esa esquina es antes de llegar al infonavit no?
Old March 29th, 2012, 05:32 PM   #2986
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Likes (Received): 52

Creo que en esta decáda ZMVT tendrá un repunte importante, en cuanto av las torres, hay rumores de que se pretende desecar la laguna de ojuelos para establecer un centro comercial. Que fiasco. y referente al liverpool nuevo diario se acrecetan mas los rumores del nuevo centro comercial.

Por cierto el que mencionan de comonfort no es el que esta frente al Rodeo Tequila, son oficinas de Banorte encargadas al colegio de ingenieros civiles

PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO
GMPatlacocity no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2012, 12:20 AM   #2987
alex toluca
Registered User

Quote:
Originally Posted by GMPatlacocity View Post
Creo que en esta decáda ZMVT tendrá un repunte importante, en cuanto av las torres, hay rumores de que se pretende desecar la laguna de ojuelos para establecer un centro comercial. Que fiasco. y referente al liverpool nuevo diario se acrecetan mas los rumores del nuevo centro comercial.

Por cierto el que mencionan de comonfort no es el que esta frente al Rodeo Tequila, son oficinas de Banorte encargadas al colegio de ingenieros civiles
pues la verdad la zona de la laguna de ojuelos anda medio descuidada, ademas de que veo q la laguna tambn esta muy contaminada y pues no caeria mal un nuevo proyecto ahi.... aunq si seria un desastre ecologico...
Old March 30th, 2012, 12:24 AM   #2988
alex toluca
Registered User

ahh y de la construccion frente a rodeo tequila segun lei yo sera el centro de negocios de toluca
Old March 30th, 2012, 04:35 AM   #2989
metepecus
Registered User

metepecus's Avatar

Likes (Received): 39

Lo del edificio en, Comonfort se supone que es este de la nota que dejo abajo verdad. Sé me había olvidado gracias alex toluca por recordármelo. Ahora solo falta la construcción que menciona Korseth. Que ya es del lado de Metepec. (Espero el fin poder sacarle fotos si no será hasta finales de abril. ciento no poder participar más activamente pero el deber llama).

Arranca construcción de Centro de Negocios en Toluca
Con esto, el gobierno de la capital mexiquense busca generar confianza en los empresarios y atraer inversión a la entidad

DENISE MACKENZIE
14 de octubre 2010
En el marco de la colocación de la primera piedra del Centro de Negocios de Toluca, el cual se ubicará en la avenida Ignacio Comonfort, la presidenta municipal María Elena Barrera Tapia, explicó que con este tipo de obras buscan generar confianza en los empresarios y atraer inversión a la capital mexiquense.
Tras agradecer la invitación de Guillermo Ortiz Guzmán, visionario y representante del consorcio que realizará la obra, la edil reconoció con beneplácito la calidad de la construcción que contará con espacios verdes, accesos para personas con discapacidad, planta tratadora de agua y requerimientos para tecnología de vanguardia, que será parte de la nueva etapa de evolución económica y urbanística del municipio.
Barrera Tapia resolvió que confía en que paulatinamente se incrementen las facilidades administrativas para impulsar al gremio, tales como las que actualmente otorga el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) en el Centro Municipal de Atención Empresarial, ya que las empresas establecidas en Toluca crean más empleos para la población.
Por su parte, el Director General de Consorcio IUYET, Guillermo Ortiz Rojas, explicó que dicho proyecto contempla un edificio de servicio mixto que albergará una sucursal bancaria, una plaza comercial y oficinas corporativas, las cuales se desarrollarán en una superficie de cuatro mil 085 metros cuadrados, en una zona estratégica pos su cercanía con el corredor industrial, el Aeropuerto Internacional y la salida a las principales vialidades.
Al acto, en el que también se develó una placa conmemorativa, asistieron Edgardo Castañeda Espinosa, Director General del Programa Hidráulico del estado de México; Mariano Salgado Alvear, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del estado de México; Rodolfo Cacho Morales, Director Regional de BANORTE e Ildefonso González Morales, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de México.

Fuente: El Universal estado de México
metepecus no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2012, 11:48 AM   #2990
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Quote:
Originally Posted by metepecus View Post
Entonces, si es de eso de lo que hay que tomar fotos. Unos puntos de esto que me llamo la atención

1. Avenida gobernadores divide avenida Metepec y Avenida Clouthier que es del lado de Bodega Aurrera y ubicas muy bien la zona, hasta las remodelaciones que ha recibido.

2. Quisiera me esperen los que construyen el que dices es un banorte ya le había puesto el ojo en cima desde hace tiempo para tomarle fotos jaja.

3. Nunca lo he intentado pero. Cabra la posibilidad de preguntar a los que están trabajando ¿que es lo que construyen? ó alguien ya lo intento y le fue mal. Digo para saber y así ni intentarlo.
Hola amigo:

Tomar fotos es toda una aventura, en mi experiencia hay gente buena onda y de la misma manera hay gente que hasta te anda quitando la cámara.

Yo al principio sacaba fotos a montones y en su mayoría de baja calidad ya que era demasiado caudaloso, sin en cambio yo creo la intención cuenta y conforme va pasando el tiempo va aumentando la habilidad.

Sobre el platicar con los de la obra es buena idea yo solía hacer un sin numero de preguntas al personal que topaba, claro que la mayoría no sabían decirme pero de apoco sacaba conclusiones.

Otro punto es lo que preguntas

Quote:
por supuesto amigo de echo me fascino tu captura.

SkyscraperCity se vasa mucho en construcción, no obstante algo en que nos diferenciamos a otros threds es en que manejamos gran información cultural.

..........................................

Amigos anímense en apoyarnos, por mis compañeros foristas y por el compromiso que tengo por mi ciudad, como el deseo de aumentar rating y subir a metropolis.

"Toluca siempre fiel"
.......

Last edited by korseth; April 1st, 2012 at 09:50 AM.
Old March 30th, 2012, 11:55 AM   #2991
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by korseth; March 30th, 2012 at 09:26 PM.
Old March 30th, 2012, 12:26 PM   #2992
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Last edited by korseth; March 31st, 2012 at 01:39 AM.
Old March 30th, 2012, 12:33 PM   #2993
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Last edited by korseth; March 31st, 2012 at 02:40 AM.
Old March 30th, 2012, 12:35 PM   #2994
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Old March 30th, 2012, 12:38 PM   #2995
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Last edited by korseth; April 1st, 2012 at 07:32 AM.
Old March 30th, 2012, 12:40 PM   #2996
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Old March 30th, 2012, 12:41 PM   #2997
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Last edited by korseth; April 1st, 2012 at 08:14 AM.
Old March 30th, 2012, 12:42 PM   #2998
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Last edited by korseth; March 31st, 2012 at 01:40 AM.
Old March 30th, 2012, 12:52 PM   #2999
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Last edited by korseth; April 1st, 2012 at 08:34 AM.
Old March 30th, 2012, 10:17 PM   #3000
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Last edited by korseth; March 31st, 2012 at 01:40 AM.

Reply

Tags
metrópoli

Thread Tools

Posting Rules