daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Maracaibo

Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old March 10th, 2012, 07:31 PM   #121
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 6

No se ve la imagen. Sea como sea no aparecen en el sitio, quizas estan desactualizados.
MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 10th, 2012, 07:34 PM   #122
lolo1983
Eternally inloved...

lolo1983's Avatar

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by MARACUCHisimo View Post
No se ve la imagen. Sea como sea no aparecen en el sitio, quizas estan desactualizados.
Ahora si se ve. Para estos casos, pulsa click derecho y luego pulsas "ver imagen en una nueva pestania". Revisa.
lolo1983 no está en línea   Reply With Quote
Old March 16th, 2012, 04:37 PM   #123
alberjob
Registered User

Likes (Received): 3

Está tomando mucha fuerza la posibilidad de que coloquen un KFC en Costa Mall. La empresa a cargo de la comercialización ha preguntado en un par de ocasiones en sus redes sociales (las mismas páginas a través de donde publican las tiendas confirmadas) a los seguidores de Costa Mall sobre su opinión acerca de KFC, así como estudiando el terreno, o tal vez dando un adelanto de algo que esté por confirmarse. Por la manera en la que lo han preguntado creo que las probabilidades de que coloquen uno son bastante altas.
alberjob no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2012, 02:15 AM   #124
MARACUCHisimo
BANNED

^ Seria genial, quiero KFC en Maracaibo.
Old March 24th, 2012, 03:27 PM   #125
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 407

Un regalito, de hace 50 minutos!

Old March 24th, 2012, 05:45 PM   #126
MARACUCHisimo
BANNED

Excelente, gracias
Old March 28th, 2012, 12:03 AM   #127
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 84

la constructora no tiene fotos internas de adelantos del centro comercial

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven está en línea ahora   Reply With Quote
Old March 28th, 2012, 05:33 AM   #128
DeividT
Moderator

DeividT's Avatar

Likes (Received): 841

Por como va creo que lo abrirán para el 2013.
DeividT no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2012, 05:51 AM   #129
MARACUCHisimo
BANNED

Yo creo que lo abriran antes de Diciembre.

Recuerda que ya tiene mas del 70% de avance.

Old March 28th, 2012, 05:54 AM   #130
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Si valee, para mi entre Agosto-Septiembre está listo, cabe acotar que esta obra no ha sido paralizada desde que se empezó a ejecutar, hablo de por ahí Noviembre-Diciembre 2010.

Siempre que paso se está trabajando, ya está prácticamente todo cerrado y por dentro se ve que no le faltan tantos detalles.
Old March 28th, 2012, 06:04 AM   #131
MARACUCHisimo
BANNED

^ Exacto, cuando este hilo se abrio hace 9 meses ya el mall estaba adelantado, asi que tiene por lo menos 12 meses desde que inicio la obra, van muy rapido y no creo que se quieran pelar ser el centro mas importante de compras este Diciembre para una poblacion de mas de un millon de personas que viven en su radio de influencia en la C.O.L.
Old March 29th, 2012, 02:29 AM   #132
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Exactamente, yo creo que para este año si estará listo.
Old March 31st, 2012, 01:12 AM   #133
Jlagu
Usuario de Honor

Jlagu's Avatar

Likes (Received): 10

Según me contó los dueños de uno de los locales de comida rápida que estará en el centro comercial, el plan de la administración de costa mall es abrir para el ultimo trimestre del año...ya veremos que pasa
Old April 19th, 2012, 11:46 PM   #134
MARACUCHisimo
BANNED

@CostaMall: A ver, esto está fácil. Completen esto y sabrán que esta marca también estará en Costa Mall T_ _ m _ _ _ l _ _ g _ _

@CostaMall: Cuando se les antoje un excelente sandwich al momento de cenar, en Costa Mall contarán con @subwaycol

@CostaMall: La marca Paul Frank también estará en Costa Mall. ¿Saben cómo se llama este simpático personaje? http://ow.ly/akJ3X

@CostaMall: ¿Qué les parece contar con una tienda Adidas en Costa Mall?

El tercer Tommy Hilfiger del Zulia, el Subway numero 18 del estado, la primera tienda de Paul Frank, la cuarta tienda Adidas, es medio utopico ver que todas estas tiendas estaran en Cabimas, pero bueno, FINALMENTE! Cabimas es una de las ciudades mas importantes del pais y no contaba con algo asi, que bueno. Ya con este tipo de tiendas no me sorprenderia ver que Zara se instale ahi tambien, seria genial.

Old April 20th, 2012, 03:53 AM   #135
DeividT
Moderator

DeividT's Avatar

Likes (Received): 841

Seria estupendo cabimas se merece eso y mas pronto veremos otro mall para cabimas a ver el exito que este va a tener en la COL.
DeividT no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2012, 11:25 PM   #136
alberjob
Registered User

Me alegra ver que hay gente en Maracaibo que conoce y se interesa por Cabimas y la COL, ya que conozco muchas personas de Maracaibo que creen que el Zulia es solamente Maracaibo y que después del puente solo hay campos petroleros, fincas y algunos pueblitos. Recuerdo que una vez tuve un entrenamiento en Maracaibo, en donde yo era la única persona de Cabimas, el profesor me dijo que les contara qué tal era Cabimas, y en una de sus preguntas dijo "Pero, ¿tienen por lo menos un banco?" y yo o.O ... Otra persona se asombró de ver que habían Mc Donalds :-) en fin, no los culpo ya que muchos no habían venido nunca acá, pero que bueno sería que Maracaibo entera supiera que de este lado del lago queda una de las ciudades más importantes de Venezuela. Les invito a leer un poco sobre la historia del pozo Barroso II, el más importante de la historia del País

AnthonyXxD liked this post
Old April 24th, 2012, 12:27 AM   #137
ilre
Registered User

ilre's Avatar

Likes (Received): 711

cabimas tiene la poblacion, tamaño y economia para ser una gran ciudad, pero lamentablemente a estado muy mal administrada o no se que pasara, de cabimas casi nunca se sabe nada, es una de las ciudades menos conocidas del pais...!!!

ahora si esta saliendo un poco mas a la luz, ojala se desarrolle mas y podamos tener otra maracaibo en el occidente..!!
Old April 24th, 2012, 12:28 AM   #138
ilre
Registered User

ilre's Avatar

Likes (Received): 711

................ edit
Old April 24th, 2012, 12:48 AM   #139
MARACUCHisimo
BANNED

Quote:
Originally Posted by alberjob View Post

Me alegra ver que hay gente en Maracaibo que conoce y se interesa por Cabimas y la COL, ya que conozco muchas personas de Maracaibo que creen que el Zulia es solamente Maracaibo y que después del puente solo hay campos petroleros, fincas y algunos pueblitos. Recuerdo que una vez tuve un entrenamiento en Maracaibo, en donde yo era la única persona de Cabimas, el profesor me dijo que les contara qué tal era Cabimas, y en una de sus preguntas dijo "Pero, ¿tienen por lo menos un banco?" y yo o.O ... Otra persona se asombró de ver que habían Mc Donalds :-) en fin, no los culpo ya que muchos no habían venido nunca acá, pero que bueno sería que Maracaibo entera supiera que de este lado del lago queda una de las ciudades más importantes de Venezuela. Les invito a leer un poco sobre la historia del pozo Barroso II, el más importante de la historia del País
Yo hasta hace poco tenia un pensamiento mas o menos similar al que expresas, pero ultimamente he estado visitando Cabimas y Ojeda, creo que son ciudades con un potencial enorme, Cabimas esta creciendo mucho, Ojeda va mas lento, sin embargo me gusto mucho mas porque esta muy limpia y tiene unas areas verden que dan envidia.

Mi mayor deseo para Cabimas es un alcalde bueno.
Old April 24th, 2012, 02:57 PM   #140
alberjob
Registered User

Quote:
Originally Posted by MARACUCHisimo View Post
Yo hasta hace poco tenia un pensamiento mas o menos similar al que expresas, pero ultimamente he estado visitando Cabimas y Ojeda, creo que son ciudades con un potencial enorme, Cabimas esta creciendo mucho, Ojeda va mas lento, sin embargo me gusto mucho mas porque esta muy limpia y tiene unas areas verden que dan envidia.

Mi mayor deseo para Cabimas es un alcalde bueno.
Completemente de acuerdo con ambos, Cabimas desde que tengo memoria nunca ha tenido un buen alcalde, es más, nunca ha tenido un alcalde decente. Por este y otros motivos se ha convertido en una especie de cenicienta, de cierta forma olvidada y relegada a segundos planos.

El problema más grave de Cabimas siempre ha sido la vialidad, algo que es completamente distinto en Ojeda donde la mayoría de las calles estan en buen estado y muy limpias.

Yo viví casi toda mi vida en Cabimas y desde hace un par de años vivo en el norte de Ojeda y puedo decir que ambas tienen sus pros y contras, por ejemplo, en Cabimas se encuentra mayor variedad y mejores precios en casi cualquier cosa en comparación con Ojeda, mientras que en Ojeda es muy fácil sacar dinero de los cajeros automáticos cualquier día, a cualquier hora ya que casi siempre tienen dinero, incluso los domingos a las 11 de la noche, cosa que no sucede en Cabimas.

Hace más de 10 años el potencial de Ojeda era mucho más grande, había empresas transnacionales casi en cualquier parte y todas pagaban muy bien, abundaba el trabajo. Lamentablemente eso ha cambiado bastante, pero tengo el presentimiento de que Ojeda de algún modo se levantará de nuevo.

En cuanto a mi Cabimas querida ¿Qué más puedo decir? Cabimas está creciendo mucho y proyectos como el de Costa Mall así lo demuestran. Creo que a finales de esta decada la realidad en Cabimas será otra, espero ver una ciudad más desarrollada, con buena vialidad, limpia y ordenada, pero por sobre todas las cosas ciudadanos concientes a quienes les importe y les duela la ciudad y por lo tanto ayuden a cuidarla más.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules