daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 28th, 2012, 09:21 PM   #101
Karchoker
Salina Cruz

Likes (Received): 3

Ampliación de la Bocana (API)

Aunque es del año pasado lo añado, que por cierto a un costado del mirador de playa abierta hay una obra que comenzo ya hace un tiempo, de que se trata?

http://www.youtube.com/v/k3iqEgLtpoI

Last edited by Karchoker; March 28th, 2012 at 09:38 PM.
Karchoker no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 29th, 2012, 06:27 AM   #102
trancefreak
dj frustrado

trancefreak's Avatar

Likes (Received): 7

pues felicidades a los habitantes de salina cruz si se concreta lo de liverpool, pero no se les hace algo raro que la capital oaxaqueña todavia no tenga un liverpool (aunque tenga un fabricas de francia) y vayan a construir uno en salina cruz ?

digo, la diferencia de tamaño y poblacion entre las dos ciudades es considerable todavia, desconosco que aspectos consideran antes de aprobar la construccion de este tipo de almacenes pero seria mas logico construir el primero del estado en su ciudad mas grande o importante no?

o saben si planean construir uno en oaxaca capital? seria buenisimo, con el suburbia y walmart ya inaugurados a oaxaca le faltan cada vez menos tiendas
trancefreak no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2012, 09:05 AM   #103
pptogno
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Karchoker View Post
Aunque es del año pasado lo añado, que por cierto a un costado del mirador de playa abierta hay una obra que comenzo ya hace un tiempo, de que se trata?

http://www.youtube.com/v/k3iqEgLtpoI
ME comentaron que sería un antro pero no estoy seguro, ya lleva como 3 años en construcción
pptogno no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2012, 09:12 AM   #104
pptogno
Registered User

Quote:
Originally Posted by trancefreak View Post
pues felicidades a los habitantes de salina cruz si se concreta lo de liverpool, pero no se les hace algo raro que la capital oaxaqueña todavia no tenga un liverpool (aunque tenga un fabricas de francia) y vayan a construir uno en salina cruz ?

digo, la diferencia de tamaño y poblacion entre las dos ciudades es considerable todavia, desconosco que aspectos consideran antes de aprobar la construccion de este tipo de almacenes pero seria mas logico construir el primero del estado en su ciudad mas grande o importante no?

o saben si planean construir uno en oaxaca capital? seria buenisimo, con el suburbia y walmart ya inaugurados a oaxaca le faltan cada vez menos tiendas
Pues lo de liverpool lo gestionó el presidente municipal según una nota del periódico de principios de enero, sin embargo, como todo negocio grande, antes de establecerse en cualquier lugar hacen estudios de mercado para saber si hay suficiente demanda en la región, en este caso, supongo que liverpool consideró a las zonas conurbadas, por ejemplo, yo esperaría que en la ignauración llegara gente de todo el istmo y la tendencia se mantendría pues como no hay ninguna plaza en el istmo como tal (con tiendas cines y demás) durante todo el año la plaza sería visitada por gente de la región y no solo de salina cruz y pues si sumamos las poblaciones de las principales ciudades del istmo son más que la de la capital y yo creo que con mayor poder adquisitivo, piensalo, si pusieran un liverpool en la capital competiria con Fabricas que es del mismo dueño y aquí en el istmo no tienen competencia.
Porcierto, la apertura de la tienda está programada para noviembre
Old March 29th, 2012, 10:59 AM   #105
josef_morales20
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by trancefreak View Post

AQUI EN GUERRERO PASO ALGO SIMILAR...EN CHILPANCINGO CAPITAL LLEGO LIVERPOL ANTES QUE ACAPULCO...QUE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE CHILPANCINGO NO POR SER CAPITAL ES LA CIUDAD MAS GRANDE Y CON MAYOR HABITANTES EN GUERRERO, SINO ACAPULCO CON 700 MIL ABITANTES, Y CHILPANCINGO CON 240 MIL ABITANTES.. LA DIFERENCIA ES NOTABLE.. PERO COMO AL AÑO I MEDIO LLEGO TAMBIEN LIVERPOOL ACAPULCO.. PERO IGUAL ES POSIBLE QUE LLEGE AH SALINA CRUZ ANTES QUE A LA CAPITAL OAXACA, PORCIERTO ?

ALGUIEN SABE SOBRE EL EVENTO ANUAL.. DE SALINA BEAT? ME COMENTAN QUE SE PONE MUI BUENOO.. YO SOY DJ... I AMIGOS MIOS IRAN AH TOCAR ESE DIA.. COMO TONY DARK, JAVIER DE, ENTRE OTROS.. SALUDOS Y BUENA VIBRA DESDE GUERRERO!
josef_morales20 no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2012, 10:55 PM   #106
evil666
Registered User

evil666's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by pptogno View Post
Pues lo de liverpool lo gestionó el presidente municipal según una nota del periódico de principios de enero, sin embargo, como todo negocio grande, antes de establecerse en cualquier lugar hacen estudios de mercado para saber si hay suficiente demanda en la región, en este caso, supongo que liverpool consideró a las zonas conurbadas, por ejemplo, yo esperaría que en la ignauración llegara gente de todo el istmo y la tendencia se mantendría pues como no hay ninguna plaza en el istmo como tal (con tiendas cines y demás) durante todo el año la plaza sería visitada por gente de la región y no solo de salina cruz y pues si sumamos las poblaciones de las principales ciudades del istmo son más que la de la capital y yo creo que con mayor poder adquisitivo, piensalo, si pusieran un liverpool en la capital competiria con Fabricas que es del mismo dueño y aquí en el istmo no tienen competencia.
Porcierto, la apertura de la tienda está programada para noviembre
En mi particular punto de vista yo creo que sera fabricas de francia,pero pues hasta diciembre se vera el dato jejeje.yo pienso que no con los municipios cercanos pasamos la poblacion de oaxaca pues su zona metropolitana es mas grande y si el dia de la inaguracion como todo lo nuevo va a estar llego y hasta ahorita solo se sabe de la empresa liverpool ningun cinema o retaurante confirmado,saludos.
evil666 no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2012, 09:53 PM   #107
RiTOpAm
Registered User

RiTOpAm's Avatar

Realmente no sabemos si sera liverpool o fabricas de francia, se comenta que sera liverpool, pero muchas veces se confunde el nombre de la empresa con el formato y en este caso no sabemos que sera realmente, lo mejor sera esperar!!
Tambien se ha comentado de la construccion de un mcDonald's por la costera pro no me tiene tan convencido, y si llegase a ser mcdonald's no me imagino en que formato seria, pero esperemos que si y que tenga auto mac bueno lo mejor es esperar, ya veremos como progresa nuestro puerto!! Saludos
RiTOpAm no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2012, 05:55 AM   #108
Karchoker
Salina Cruz

Es cierto que ya esta confirmado un sam's club junto al mercado zonal??
Old March 31st, 2012, 08:48 PM   #109
Karchoker
Salina Cruz

Chequen esto! hablan de las proximas aperturas de Liverpool y mencionan a Salina Cruz.

http://forum.skyscraperpage.com/show....php?p=5645072
Old April 2nd, 2012, 03:50 AM   #110
naroba2007
Registered User

naroba2007's Avatar

Likes (Received): 6

Que buena noticia. Ya nadamas falta segun los rumores sams y walmart. Saludos.
Old April 3rd, 2012, 04:27 AM   #111
salinachrisz
Registered User

salinachrisz's Avatar

Likes (Received): 0

Si que bueno pero no creen que esta muy chico para una plaza como para tener Liverpool?
salinachrisz no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2012, 09:35 AM   #112
Ivan Castillo Najera
Registered User

Ivan Castillo Najera's Avatar

Likes (Received): 13

No sabia lo e Liverpool enhorabuena a la mejor hacen un concepto pequeño como el de Tehuacan o se animan hacer los nuevos conceptos como el de Orizaba o Zacatecas regularmente vienen acompañados de un Centro Comercial importante asi que despues se dejaran venir sanborns sears c&a entre otros me da gusto por Salina Cruz tiempo que no viajo por alla ciudad calida y muy linda saludos de Orizaba
Ivan Castillo Najera no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2012, 06:10 PM   #113
salinachrisz
Registered User

salinachrisz's Avatar

Podría ser pero dicen que tendrá Liverpool, soriana y sam's club si tiene esas tiendas nada más esta bien el terreno'
Old April 6th, 2012, 10:02 PM   #114
naroba2007
Registered User

naroba2007's Avatar

Soriana y Sams juntos? Que raro yo se que es walmart el que viene junto con liverpool.
Old April 6th, 2012, 11:43 PM   #115
salinachrisz
Registered User

salinachrisz's Avatar

Pues es lo que me habían comentado pero lo de walmar no creo pero que padre sería si llegase a suceder
Old April 7th, 2012, 01:36 AM   #116
RiTOpAm
Registered User

RiTOpAm's Avatar

Lo que a mi me comentaron es que dentro de la plaza habra un supermercado departamental y una cadena de cines, el sams estaria en otro terreno independiente a la plaza comercial, walmart seria una posibilidad muy remota y soriana seria lo mas viable, aunke hace tiempo me entere que soriana ya tenia un terreno asignado para instalarse en el terreno del campo blanquito, de lo que si estamos seguros es que por el momento liverpool es un hecho y no fabricas de francia y si llegasé a entrar soriana seria en el formato de hipermercado, asi que esten tranquilos el progreso esta en visperas!! Saludos...
RiTOpAm no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2012, 02:15 AM   #117
salinachrisz
Registered User

salinachrisz's Avatar

Podría ser nada más que lo de sam's que habían comentado que estaría ubicado a lado del mercado zonal esta muy pequeño el terreno y sobre la plaza igual. No creo todo lo que han aplanado sea la plaza esta muy sinceramente pequeño
Old April 12th, 2012, 01:53 AM   #118
naroba2007
Registered User

naroba2007's Avatar

Al lado del mercado zonal van a construir un hotel City Expresa y al lado de 2 océanos Suburbia Walmart Liverpool y unos cines me imagino que Cinepolis.
Old April 12th, 2012, 01:57 AM   #119
naroba2007
Registered User

naroba2007's Avatar

Me falto Sams
. Eso fue lo que me entere. A ver si se concretan.
Old April 12th, 2012, 06:15 AM   #120
pptogno
Registered User

Quote:
Originally Posted by naroba2007 View Post
Al lado del mercado zonal van a construir un hotel City Expresa y al lado de 2 océanos Suburbia Walmart Liverpool y unos cines me imagino que Cinepolis.
Conocía la noticia de que una franquicia hotelera abriría sus puertas en salina cruz pero no sabía donde, gracias por la info. Sólo te agradecería que pusieras el origen de tus datos para no caer en especulación. SAludos

Reply

Thread Tools

Posting Rules