|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#701 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Uff la primera esta chevere
|
|
|
#702 |
|
MONSIEUR
Likes (Received): 0
|
Buff Fascinate ese C.C esta Bacano!!! como siempre Medellín con buenos proyectos...
|
|
|
|
|
|
#703 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Estuve de paseo en Medellín y conocí este hermoso centro comercial, aquí les dejo las fotos....
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
Last edited by arqprogress; January 11th, 2012 at 12:21 AM. |
|
|
|
|
|
#704 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Es un C.C. muy grande, con tiendas muy buenas y una zona de comidas muy agradable pero no me gusta el hecho de que uno parezca encerrado en un domo...
|
|
|
|
|
|
#705 |
|
Moderador
Likes (Received): 89
|
Santafe Medallo
|
|
|
#706 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 380
|
Muy buenas fotos, me gustaron los adornos navideños.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#707 |
|
@ Paisaland
Likes (Received): 85
|
Qué buenos ángulos del Santafé!
|
|
|
#708 |
|
Registered User
|
a mí me encantó el centro comercial, es muy grande, es super completo, casi todas las tiendas y almacenes son grandes, el falabella me imagino que es el más grande del país, la cubierta corrediza, la plaza central, los acabados, la iluminación y ventilación, la decoración, todo excelente, mil felicitaciones a los medellinenses por este espectacular centro comercial y por su bella ciudad!!
Last edited by arqprogress; January 13th, 2012 at 02:47 AM. |
|
|
|
|
|
#709 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
Gracias por las fotos, me hubiera gustado ir a ver gente caerse en la pista de hielo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#710 |
|
Landshark
Likes (Received): 62
|
ps alguien sabe si en Santa Fe hay una tienda de deportes que vendan camisas oficiales del Nacional?
![]() ps... no me digan que vaya al tesoro que haya no quiero ir
|
|
|
#711 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#712 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
estuve de visita en Colombia, fui a Medellin y quede muy impresionado con la ciudad y sus centros comerciales, Santa Fe y El tesoro espectaculares, muy elegantes y sofisticados. Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
#713 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Lo unico que no me ha gustado de santafe es esa publicidad que hay en las escaleras electricas los ascensores
|
|
|
|
|
|
#714 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Imponente esa entrada. Muy buenas fotos
|
|
|
|
|
|
#715 |
|
Jupiter
|
proxima apertura de una tienda de la marca de ropa ABRIL tienen mas de 35 tiendas a nivel nacional
![]() al parecer sera en Mayo Last edited by Jupiter1202; April 3rd, 2012 at 09:29 PM. |
|
|
|
|
|
#716 | |
|
Jupiter
|
Quote:
|