April 2nd, 2012, 07:48 PM
|
|
|
And Justice for All
Likes (Received): 706
|
Gran MENDOZA - Metrotranvía (Parte VI)
Seguimos acá
Últimos post:
Quote:
Originally Posted by saurdemol
No, porque en la mayoría de la avenida hay un cordón entre la traza del MTM y la calzada vehicular, sólo que en ese tramo no se nota porque este cordón va a nivel de las vías y como la avenida aveces fluctúa unos cm hacia abajo o hacia arriba hace que este cordón se note o no.
Unas fotitos de los primeros adoquines...tuve que ir a verlos en persona
detalles que le van agregando, como estas viejas señales que reciclan a modo de "esculturas" iluminadas desde abajo 
Acá además se nota bien el cordón de separación.

|
Quote:
Originally Posted by saurdemol
|
Quote:
Originally Posted by MalvaTron
Los comentarios de la nota son ridículos. Puerto salieron varios a bajarle los humos a las gatafloras que no entienden el concepto de "prueba".
|
Quote:
Originally Posted by Argentosoma
Que ridículos los de mdzol, por las quejas de UNA SOLA vieja cascarrabias hacen una nota al respecto.. pfff. Para colmo sabemos que los viejos son así de hincha pelotas y les molesta todo.
Gracias por las fotos!!
|
Quote:
Originally Posted by mendozinian
No sé si reirme o llorar... no me cabe en la cabeza que haya gente y aún más un medio de comunicación, que ponga la "siesta" de una floja que trabaja 5 horas por día de lunes a viernes por encima del avance de esta obra. Sencillamente no sé si es una joda o realmente lo toman como algo importante.
MDZol lleva adelante una campaña en contra del intendente capitalino, pero usar este argumento pone al medio digital en el plano de la ridiculez.
|
Last edited by Argentosoma; April 2nd, 2012 at 08:02 PM.
|
|
|