|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#321 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 163
|
Y bueno, este desarrollo no pretende en absoluto quedarse a la sombra de su vecino, ya coloco su emblema el cual por cierto me agrada bastante!
![]()
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Papá Olimpico xD
|
Me di una vuelta por la plaza, todavia estan afinando detalles pero ya esta al 90% de avance segun lo que vi, siguen en obra acondicionando los locales para los restaurantes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es una plazita de aceptable nivel, en cualquier otro lugar seria un hito urbano, pero al ser vecino del todopoderoso Central Park, la verdad si deja que desear en cuanto a acabados y materiales, en mi opinión esta bastante mas abajo que CP en cuanto a nivel, pero bueno lo compensa las vistas que tendra del vecino y la ciudad ...
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Papá Olimpico xD
|
Otras 2
![]() ![]() ![]() Se verán muy bien esos cristales oscuros, en contraste con las vecinas de enfrente de cristales verdes y azules... |
|
|
|
|
|
#324 |
|
Papá Olimpico xD
|
![]() ![]() ![]() Me encanta la publicidad, se ve muy moderna y agradable y ya hay espectaculares por todos lados! |
|
|
|
|
|
#325 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
ups... trato de verdad de no parecer criticón... pero si mi vista no me engaña, están mal puestas esas escaleras eléctricas... cómo es que si subes por éstas llegas a un espacio de más o menos 1 metro y que enseguida hay un barandal que dá al precipicio?... o sea que si está la plaza hasta el chongo y a alguien se le ocurre detenerse o caerse ahí arribita, se empieza a hacer el empelotamiento de gente, so peligro de que alguien se caiga!!... mmmm creo que les falló ese detalle... o las reubican, o hacen un volado, o ponen un muro ahí en vez de barandal... en mi humilde opinión jejejej
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
Papá Olimpico xD
|
Puede que tengas razón mi estimado, aunque en el tercer y segundo piso de esa parte de la plaza hay muy pocos locales, de hecho en el tercer nivel solo hay 2 restaurantes, no creo que se les haya pasado ese tipo de detalles en su calculo de circulaciones a quienes hicieron el proyecto...
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
eso si... pero es que al ver la fotografía casi casi lo mando a esos emails de "sólo en mexico" o de "fail" jajajaja saludos
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Papá Olimpico xD
|
![]() Dos marcas mas para esta plaza! ![]()
Last edited by DieQro; March 30th, 2012 at 01:22 AM. |
|
|
|
|
|
#330 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
one day before my birthday we will be there awesome i like itveremos las nuevas tiendas, mayo un mes hermoso por el dia de las Mamas saludos
|
|
|
|
|
|
#331 |
|
Más canijo que bonito
|
Central Park trabajaba a una velocidad de un piso cada 2, 3 dias, ahora estan a un piso cada 2, 3 semanas
por lo que mire hacia la Q7001, el muro de contension del estacionamiento va muy avanzado y arriba ya estan colocando cristales, por cierto me encanta como se ve a un costado esa torre (del fondo) .
|
|
|
|
#332 |
|
Papá Olimpico xD
|
Me ganaste por unos minutos amigo! jajajaLa verdad es que me encanto el color final de los cristales, se vera muy elegante! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#333 |
|
fernando
Likes (Received): 9
|
ya me imagine el conjunto completo va a quedar de maravilla, la verdad es que se ve de excelente diseño la torre
|
|
|
#335 | |
|
Más canijo que bonito
|
Quote:
Hablando de espectaculares, me dio mucho gusto ver de Central Park en la carretera Irapuato-Leon y en San Miguel de Allende, desconozco donde mas fuera de nuestro estado haya, pero sin duda son (perdon por la "rebuznancia") espectaculares (de fabulosos)!!! como estos que Diego nos comparte de la Q7001 .
Last edited by ricardoqro; April 15th, 2012 at 08:37 PM. |
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Más canijo que bonito
|
Tu camara toma con mucha mejor calidad que la que utilizaron, de verdad que bien podrias negociar con ellos las que tu tomas .
|
|
|
|
#338 |
|
Papá Olimpico xD
|
Jejeje cierto amigo, ya me voy a lanzar de fotografo xDPues si, esta torre se ve muy, pero muy bien!
|
|
|
|
|
|
#339 |
|
Papá Olimpico xD
|
Aquí mas completo...
![]() Uploaded with ImageShack.us Ya veo solo una torre de oficinas, habrán cambiado el proyecto viendo el monstruo que es Central Park y las nulas posibilidades de hacerle sombra?
|
|
|
|
|
|
#340 |
|
Avionics ...
Likes (Received): 17
|
Osea ya no habrá gemela de oficinas y seran 3 residenciales??? orale pues no esta tan mal!!!
De hecho creo que 3 torres de aprox 18 pisos están mucho mejor!!!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|