daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo > Foros Generales > Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte Industria, energía y telecomunicaciones

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old April 15th, 2012, 09:08 PM   #10
sebas-1992
peluzar

sebas-1992's Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Mejor que los de los BUSSCAR sin dudas. El otro día en un BUSSCAR los asientos sin atornillar el asiento mismo a la estructura del mismo, con cada frenada me iba con el almohadon pegado al culo para adelante
El tema con los BUSSCAR ya es de mantenimiento, porque tienen su tiempo en servicio ya, como los primeros YUTONG de COPSA, nunca tuve problemas con el asiento, pero sí vi varios de COPSA con el respaldo de algún asiento roto, más que nada los del fondo del bus. Quizás en estos nuevos haya sido una mejora que sean rígidos (por lo menos a mi no me molesta tanto), pero puede ser motivo de quejas. Lo que sí me molestó, es que a diferencia de los de BUSSCAR que tienen como en una base el asiento, cosa que si alguien reclina el mismo no le golpee las piernas al que viene atrás, en estos nuevos no hay...entonces si alguien reclina se te viene todo el respaldo encima.

Quote:
A veces depende de cada chofer. No los conozco por dentro, pero he viajado en los COETC Mascarello, en COPSA, etc. y algunos llevan 2 luces o 3 prendidas en todo el coche, como si fuera más un dormitorio con una veladora que un coche de transporte público.
Sí, coincido...el otro día viajé a oscuras en uno de esos prácticamente. Pero el tema con los nuevos es que simplemente no tienen muchas luces. Tienen tres en el pasillo tipo pastilla, adelante, en el centro y atrás, y una linterna arriba de cada puerta y sobre el conductor.

Quote:
Igual a los de CUTCSA. En dicha empresa son un azul espantoso
No, no son como las de CUTCSA, las de estos son de tela, las de los YUTONG nuevos son prácticamente rejillas de nylon. Es como dice Miaplacidus, prácticamente decorativas.

Quote:
Igual que los de CUTCSA. No recuerdo si tienen luz, creo que mas bien cada gallego propietario le encaja la lamparita naranja. El timbre si parece el del llamador de número de la carnicería, pero más simpático que los demás.
Hasta ahora en todos los suburbanos de CUTCSA en que viajé había una luz naranja arriba de la puerta trasera, tampoco hace una falta ENORME, pero me pareció llamativo que no la incluyeran. Pero ta, ponele que justo ayer pasó en un par de paradas que el bus se pasó la misma. Igual con el timbre llamativo que tienen y con que el conductor tenga indicador por ahora da, es prestar un poco de atención nomás.

Quote:
Vamo arriba. es un viaje suburbano, no para usar de vacaciones y llevarte todo el cargamento. Con que quepa una mochila o bolso de tamaño normal alcanza.
Sí estoy de acuerdo, lo que pasa es que por lo menos en mi caso que me tomo los buses que van para el aeropuerto es muy común que suba gente con varias mochilas o bolsos pequeños y los ponga ahí, nunca hice un viaje en el que no los utilizaran, por eso me llamó la atención. Aunque como punto a favor tienen que dan la impresión de más espacio sobre el asiento.

Habiendo viajado varias veces más en ellos creo que quizás lo de "horribles" por dentro fue más una primera impresión, pero igual todavía me parecen medio..."baratos" dentro.
sebas-1992 no está en línea  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules