|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
UNC-FAUDI Student
Likes (Received): 6
|
Mi visita al complejo 'Terrazas del Portezuelo' en SAN LUIS
Con que éste era el supuesto complejo "faraónico-egipcio" de Rodriguez Saa en San Luis! Nos mató la curiosidad y entramos a conocerlo con mis viejos. El complejo sigue en construcción, aparentemente estará terminado a mediados de 2011 pero es una especulación. Acá las fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
#2 |
|
Helmut Ditsch
Likes (Received): 0
|
San Luis, otro país ja, muy buenas fotos!
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
muy buenas fotos che!
Vos que pudiste verla de cerca... que te pareció la obra? tiene buenas terminaciones o son de esas que si le sacas fotos de lejos luce pero si te acercas un poco es ladrillo pintado? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
lindo recorrido!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
UNC-FAUDI Student
Likes (Received): 6
|
No no la verdad me quede impresionado, es una gran obra.. se nota la calidad del proyecto pero es temprano para juzgar, le falta minimo medio año mas de construccion y limpieza y ahi si despues vamos a poder ir a ver y opinar! Me parece que va a quedar de lujo!
|
|
|
#6 |
|
choto
Likes (Received): 63
|
quiero ver de cerca una de esas chapas oxidadas!
|
|
|
#7 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
Deseo concedido.![]() estos son de los costados, estaban y creo que todavia estan salpicados de enduido o algo, eso es lo que le falta a todo, una buena limpieza, los vidrios de las torres tambien estan sucios y no hay de donde colgar a limpiavidrios asi que supongo van a tener que usar alguna grua o algo, las terminaciones son excelentes en cuanto a instalaciones pero en albañileria deja un poco que desear, pero no está terminada la obra asi que esperemos. ![]() otra del acero corten del hilo del proyecto http://i1008.photobucket.com/albums/...mi_Ang/as1.jpg y esta placa de inauguración del mismo material pero se ve que le dieron antes una pulida o algo ja http://i1008.photobucket.com/albums/...mi_Ang/as6.jpg gracias por las fotos Martin!
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
nooo muy bueno esto no lo tenia.. que funcion cumple el edificio?
|
|
|
#9 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
OMG hay que recorrer mas el pais!! jaja acá está el hilo
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
jaja suficiente que leo lo de Córdoba, prefiero jugar al futbol a ver los PROYECTOS de otros lugares, para eso viajo ajajajaj
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
ta lindo y moderno
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Porteño
Likes (Received): 255
|
Ese revestimiento de los ministerios me hace pensar en animal print, onda la ropa de Pedro Picapiedra, no me gusta mucho. Jeje, estoy comentando un detalle nomás, el complejo ya lo elogie ampliamente.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
alguien tiene idea quien construye las piezas prefabricadas de hormigon armado perforadas?
desde ya le agradecería la información |
|
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
Esta buenisimo como todo lo que viene de esa provincia!! Muy bien por San Luis y los puntanos, como los envidio!!
Perdón por la ignorancia: ¿Tiene influencias brutalistas esta obra? |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|