|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1201 |
|
Viajero
Likes (Received): 499
|
Ah entiendo.
|
|
|
|
#1202 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1373
|
Muy buenas
|
|
|
#1203 | |
|
sanlorenzano
Likes (Received): 20
|
Quote:
FUENTE: BLOG DE EMIGDIO VEGA GONZALEZ
|
|
|
|
#1204 |
|
Asunceno viviendo en SL
Likes (Received): 617
|
esa casona la demolieron para abrirse paso esa patetica universidad san lorenzo.
PD: que bien le vino a la ciudad la peatonal.
|
|
|
|
#1205 |
|
Registered User
Likes (Received): 2368
|
Que pena lo de la casona.
|
|
|
|
#1206 |
|
sanlorenzano
|
No se cuales son los parámetros para que una casona se convierta en patrimonio, pero esta que fue demolida era antigua pero de un diseño muy simple mucho valor arquitectónico no tenia a mi parecer
|
|
|
#1207 |
|
Paraguay
Likes (Received): 259
|
Esa casa tiene pinta de ser de los 30´s o incluso de los 40´s. Su estilo está más inspirado en el Art Decó que en el clásico. Por eso se la ve más sencilla.
|
|
|
|
#1208 |
|
sanlorenzano
|
Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
![]() Quartier Club Las Marias.
|
|
|
#1209 |
|
Registered User
|
Me gusta tu foto del Quartier,de las mejores que vi hasta ahora amigo
|
|
|
|
#1210 |
|
100% Juiz de Fora
Likes (Received): 589
|
legal..
|
|
|
|
|
|
#1211 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
hasta donde yo se, eso ya queda en ¨Ñemby, Barrio Caaguazu si no estoy equivocado, la chimenea es lo unico que quedo de la ex aceitera de ñemby
|
|
|
#1212 |
|
Lejia
Likes (Received): 563
|
|
|
|
|
|
|
#1213 |
|
sanlorenzano
|
Que? Acaso el arroyo que está cerca de la fabrica de Envapar no es el límite?
San Lorenzo tiene tantos conflictos de límites con sus vecinos.
|
|
|
#1214 | |
|
Registered User
|
Quote:
tal cual, con todas las ciudades pasa, mas rabia me da Fernando que no era mas que simple barrio de San Lorenzo y ahora se creen la gran cosa. http://www.sanlorenzopy.com/2853/deb...piata-y-luque/
|
|
|
|
#1215 |
|
Registered User
|
como creo que no se comentó acá, voy a hacer un tour por las recientes asfaltadas calles, Victor Cáceres, (esq. de Toyososhi), girando a la derecha por Ramon Frizola, hasta salir a la ruta Sanlo-Luque, y de ahi continuar rumbo a la Avda. Gabriel Pellón.
![]() Esta es la esquina de Mcal. López y Victor Caceres, ingresando a la zona motelera ![]() ![]() ![]() ya sobre Victor Caceres al lado de Toyotoshi ![]() Llegando a la esquina del MOtel el Rey giras a la derecha sobre la calle Ramon Frizzola ![]() ![]() ![]() Acá llegamos hasta la Avda. Eugenio A. Garay (ruta San Lorenzo - luque) ![]() Cruzamos derecho la ruta y seguimos el asfaltado por la calle Guillermo Molinas girando a la izquierda en donde esta la plaza. ![]() vamos una cuadra y giramos a la derecha rumbo a la Avda. Gabriel Pellón. ![]() Esquina llegando ya a Dr. Pellón, tambien conocida como Calle'i, en post anteriores habia leido quejas de su lamentable estado, pues hace ya un tiempo que recaparon totalmente la avda en toda su extensión y se volvio muy agradable transitar por ahi ![]() ![]() Llegado ahi doblamos a la derecha y antes de llegar al "Centro de Salud" giramos a la izquierda sobre la calle Azara donde se ven los taxis. ![]() Foto tomada sobre la calle Azara ![]() llegamos hasta este puentesito sobre el arroyo San Lorenzo ![]() siguiendo derecho llegamos hasta la calle 14 de mayo, que es la calle que pasa por la sede local de la ESSAP, el Polideportivo Municipal, La Escuela España, Ocshi, etc. En la esquina donde fue tomada tambien se encuentra la Plaza de Aguas. ![]() También se ve una nueva edificación sobre 14 de mayo ![]() ![]() Esq. de 14 de Mayo y Gral. Genes. ![]() rumbo a la otra zona motelera de Sanlo, foto tomada desde Gral. Genes ![]() ![]() ![]() Gral. Genes y Defensores del Chaco, de fondo el Hotel Liz ![]() yo gire a la derecha porque fue suficiente contramano por un dia xD Defensores del Chaco y Fortin Arce. ![]() ya metido en el centro mismo, Calle España y Ruta Mcal. Estigarribia ![]() ![]() y por ahora hasta acá nomás porque todo lo que quise quitar despues ya me fue imposible por la ubicacion del sol -.- ![]() ![]() al fin de cuenta la idea era mostrarles el nuevo asfaltado para los que vengan de otras ciudades y quieran evitarse el dolor de cabeza que significa pasar por "Ybera" más aun en horas pico. pd: conste que hice todo mas chuchi, ordenado y bien explicado, pero al responder me salio servidor no encontrado y tuve que hacer todo de nuevo -.- pd2: las fotos las quite con mi cel nomas
San Lorenzo City ♥ Last edited by paxraguayo; May 11th, 2012 at 09:16 PM. Reason: era derecha y no izquiera (?) |
|
|
|
|
|
#1216 |
|
Lejia
|
Asfalto de cuarta.
|
|
|
|
|
|
#1217 |
|
Registered User
|
Se bien la ciudad en algunas fotos, el asfaltado como escribió nirvi,de 4ta.
|
|
|
|
#1218 |
|
San Lorenzo-Py
Likes (Received): 11
|
Están buenas tus fotos paxraguayo, sacando lo del asfalto :P
Last edited by Decano989; May 13th, 2012 at 01:57 AM. |
|
|
|
|
|
#1219 |
|
Registered User
|
Comparto. El asfaltado muy mal, creo que solo es de una o dos capas, en muchas partes se siente aun el denso empedrado, pero al menos es transitable, es del mismo tipo que el asfalto anterior de calle i, al menos este ahora lo hicieron como la gente.
|
|
|
#1220 |
|
Lejia
|
Lo ideal sería que el asfalto dure, pero así como se ve no va a durar nada.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| paraguay, san lorenzo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|