|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#8001 |
|
mamacita
Likes (Received): 4
|
Vaya!, ahora resulta que no le puedes tomar fotos a un terreno, no les hubieras hecho caso Alain, que bueno que nos traes esa exclusiva, el terreno se nota amplio, ojalá y sea para algún edificio (s).
|
|
|
|
|
|
#8002 | |
|
AlainVip
Likes (Received): 1
|
Quote:
Sip, si vas por Av. Patria a la altura de Circuito Madrigal se ve ese terreno como un desierto, una mancha color arena super grande, igual y es otro coto pero ojala y sean rascacielos, aunque eso si, los guardias super mala onda estaban como buitres cuidando y diciendo que no fotos, ni me dejaron acercarme a la acera del terreno :S
|
|
|
|
#8003 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
sí, yo pase en vacaciones por ahi y se ve como un gran desierto, espero no sea un coto privado más.
|
|
|
|
|
|
#8004 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 269
|
No se por que pero creo que es de los Leaño (al menos de alguna de las familias por que son varios grupos).
|
|
|
#8005 |
|
;D
|
Ahí la lleva PH, poco a poco pareciendo un moderno Downtown estilo Japón.
|
|
|
#8006 |
|
la sultana del norte
Likes (Received): 64
|
![]() Espero que los tapatios no terminen con los ojos rasgados.
|
|
|
|
|
|
#8007 |
|
citadino
Likes (Received): 84
|
es la calle que estan abriendo (Juan Palomar y Arias) para poner mas cotos residenciales de lujo
|
|
|
|
#8008 |
|
Rey de SSC
Likes (Received): 437
|
un fraccionamiento?
|
|
|
#8009 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
les comparto unas fotos que tome de puerta de hierro cuando fui en octubre del año pasado XD
![]()
|
|
|
|
|
|
#8011 |
|
Registered User
Likes (Received): 62
|
Apocalíptica ! Da rabia que se repitan estos episodios año tras año sin control ni consciencia. Unos días de malas ventas en el CC tal vez, entre otras repercusiones.
|
|
|
#8012 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Unas del dia de hoy y de antier....nada nuevo, pero se las comparto.
![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Alex1992; April 27th, 2012 at 07:36 AM. |
|
|
|
|
|
#8013 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Lindas imágenes. Ahí se empieza a asomar la Cube II. Por cierto, desde lejos el urbanismo de Puerta de Hierro se ve perfecto, pero una vez estando ahí es totalmente un desorden, esperemos que se tomen medidas necesarias para que sea un poco más agradable para los peatones y no sólo le den importancia a los automóviles.
Igual, con una buena planeación se puede aún recuperar esa zona, no es muy tazrde. Esperemos que con una nueva administración esto se logre. Por cierto, observó también que la monotonía se está yendo. Por fin! hacían falta edificios que acabaran con el aburrimiento de los edificios blancos con cristales verdes que se veían antes en esa zona, que a mi parecer era deprimente o más bien, porque escuchaba comentarios de gente mayor que decían que le aburría PdH. |
|
|
|
|
|
#8014 |
|
mamacita
|
Ya controlaron el incendio porque ya no se ve nada de humo?
Buenas fotos. |
|
|
|
|
|
#8015 |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
Me gustaron todas las fotos, pero las 2 primeras que el enfoque en primer plan de los jardines de Andares me parecieron espectaculares
Cuestion de gustos pero en las fotos en la que se ven todos los edificios en blanco de manera uniforme me agrada, se ve muy limpio el skyline |
|
|
|
|
|
#8016 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Ese penúltimo zoom esta genial!! muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
#8017 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 160
|
Quote:
Estas imágenes dejan en claro el gran aporte que las áreas verdes dan a la zona. Que lástima que en lugar de un parque o jardín público, sea el jardín de una plaza para uso de un restaurante. Que maravilloso sería que fuera un jardín con bancas y espacios para el peatón.
|
|
|
|
|
#8018 |
|
Registered User
Likes (Received): 122
|
Cada vez que miro ese "triángulo" frente a plaza Andares lo detesto mas jaja. Las fotos estan muy buenas.
|
|
|
|
|
|
#8019 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Creditos al Facebook de Gente Bien Jalisco
|
|
|
|
|
|
#8020 |
|
Road to consumism
Likes (Received): 208
|
Es un fotomontaje, no hay ningún edificio construyéndose en esa zona. En acueducto a la altura de Pabellón.
|
![]() |
| Tags |
| andares, méxico, puerta de hierro |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|