|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Excelente thread!, digo lo mismo que otros foristas, me gustaría que contaran más experiencias o relatos, no nada más puras fotos, aunque yo no soy chilaquil, pero me encanta esta ciudad
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 384
|
"Chilangos en fuga"... "Chilangos pata de perro"... "Chilango's outdoors experiences"... "Expériences chilangos loin de la ville"
|
|
|
|
#44 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 132
|
+1
|
|
|
#45 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
THE MET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sala de la edad Media ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el museo de MET es uno de os mas grandes del mundo, por su colección y tamaño, es muy grande unos hablan que es el museo de louvre neoyorkino, por su importanci, aun que la ciudad de México es muy fuerte en ese rubro, nos falta mucho para tener un museo de este calibre (NO QUIERO DESATAR POLÉMICA como en otro thread y con otro forista por mi critica al museo de san carlos) recorrí las salas de la edad media, armaduras medievales, antigua gracia y roma, pintura europea antigua y pintura europea del siglo XIX la verdad valío la pena, el costo por entrada es de 20 dolares por persona y 15 por estudiante, te dan un brochesito color verde la verdad si pueden visitenlo!! |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Sugar and Spice...
Likes (Received): 10
|
Sugiero que también vayan todos poniendo sus preguntas de los lugares que se mencionan, para que se enriquezca el thread.
![]() Aquí les dejo unas fotos de una playa que está aca a menos de 45 min. Se llama Piha y es como un día en la Marquesa acá, las familias se llevan su canasta de comida y los papalotes para los niños, y el surf está buenísimo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#47 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Sugar and Spice...
|
No, es en la isla norte de Nueva Zelanda
|
|
|
#49 |
|
Ciudad de los Palacios
|
Actualizo mañana, vale hoy ando al full de trabajo y en cara tengo examen en el diplomado
|
|
|
#50 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Yo sugiero que pongan relatos o explicaciones relacionadas a las fotos, no creo que tenga mucho sentido postear por postear fotos, se supone que la idea es comparar la Cd. de México con otras ciudades, por ahi postearon fotos de playas, muy bonitas pero que tiene que ver con el DF? o que comparación se podría hacer
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Ciudad de los Palacios
|
Quote:
Movimiento #YoSoy132. "¡Ser joven no es un pretexto! Aquiles Serdán. TODO EL PODER A LOS SOVIETS Last edited by Rey_Arturo; April 28th, 2012 at 10:26 PM. |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
"One Freedom Fighter"
|
Otro nombre "chill-and-go"...
Que no sean necesariamente comparaciones, pero pss mínimo que nos cuenten algo del lugar donde están o que visitaron.
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
|
necesariamente deben ser comparaciones, ya que si no este thread tendria que ir en el tequila lounge
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 164
|
Para tener una idea de los objetivos del thread sería bueno que vieran el original ideado por Hotu Matua
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=822970 |
|
|
|
|
|
#55 |
|
"One Freedom Fighter"
|
Por desgracia creo que las comparaciones como las de esos hilos solo crean distorsiones y desvían la atención de la experiencia personal de primera mano. Creo que las comparaciones no deben ser tan regionalizadas, en lo personal creo puden ser positivas y ayudan a ilustrar las diferencias, pero son odiosas, inutiles y se pierde mucho de la intención de relatarnos otras costumbres cuando se exagera.Soy partidario que cada quién cuente sus historias como le venga en gana, incluso regionalizando su experiencia aunque no sea del gusto de alguno de nosotros, pero no estoy de acuerdo que sea regla por que limitas el hilo. Hay muchas formas de contar una experiencia personal en el extranjero, la puedes abordar desde otros ángulos y no solo por el comparativo facilón, por esto también sugerí el cambio del nombre del hilo.
|
|
|
|
#56 |
|
BANNED
|
si no te parece el nombre o el thread pues mucho gusto nadie te esta obligando a entrar asi de facil , ademas esto no es un lugar de esparcimiento si no, no tendria objetivo siendo un foro de urbanismo y arquitectura
Last edited by estebQ; April 30th, 2012 at 03:48 PM. |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Sugar and Spice...
|
Uy, perdón, les había puesto la playa sólo como comparativa del esparcimiento que hay cerca, porque en realidad es como la Marquesa o el Desierto de los Leones, que si bien no son "urbanos", también son parte del DF.
En fin, acá les dejo unas fotos de otras zonas de la ciudad: Primero está Parnell, es de los barrios antiguos, muy cercano al centro, es como la Roma-Condesa, bohemio y creativo, lleno de galerías, boutiques y cafés: ![]() ![]() ![]() Es bonito y tranquilo, pero el shopping puede resultar caro. Bueno para una caminata y una comida o una chela en el pub, pero después de un rato, no hay mucho más que hacer. ![]() Luego, en el centro, frente al mar está "The Viaduct", que es donde están algunos de los muelles de uso privado y el antiguo puerto industrial, que se renovó para hacerlo un atractivo durante el Mundial de Rugby, que fué el año pasado. ![]() ![]() Ahora es un lugar tranquilo donde pasar la tarde y verse con los amigos: ![]() ![]() Se le dió un ambiente industrial moderno, pero hay espacio para todos y es muy seguro y familiar: ![]() ![]() ![]() Los restaurantes y barecitos que pusiero ahí pueden ser caros, pero manejan muy buenos vinos y los mejores mariscos. El lugar se siente bastante sofisticado, y es lindo ver llegar los grandes barcos con los veleros de fondo.
|
|
|
|
|
#58 |
|
In the brig
Likes (Received): 70
|
Traeré mi aporte
![]() pero primero adivinen que ciudad es...
Last edited by thewarriors_deck; May 5th, 2012 at 09:36 PM. |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Quote: