daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Concurso de Fotografía Urbana > Subforo UPC > Archivo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: Con qué nota calificas esta foto?
10 3 12.00%
9 5 20.00%
8 9 36.00%
7 6 24.00%
6 1 4.00%
5 1 4.00%
4 0 0%
3 0 0%
2 0 0%
1 0 0%
Voters: 25. You may not vote on this poll

Thread Tools
Old April 22nd, 2012, 05:32 AM   #1
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Likes (Received): 1266

Encallada en Sudamérica.

Encallada en Sudamérica.

gonzalo_max18 no está en línea  

Sponsored Links

Old April 22nd, 2012, 05:34 AM   #2
Aztecgoddess
AMOR

Aztecgoddess's Avatar

Likes (Received): 117

Nítida, fresca, urbana, diferente y deliciosa. 10/10

Ayn Rand
Aztecgoddess no está en línea  
Old April 22nd, 2012, 05:40 AM   #3
Pty000
Registered User

Pty000's Avatar

Likes (Received): 1544

Fresca es la palabra, buena sorpresa.
Old April 22nd, 2012, 05:55 AM   #4
Hotu Matua
Registered User

Hotu Matua's Avatar

Likes (Received): 1021

Esta vez disiento de mis compañeros.
Los vagones rojos me parecen estupendos, pero no logran integrarse con el edificio de atrás que, además, me indigesta por feo e insípido.
7/10
Hotu Matua no está en línea  
Old April 22nd, 2012, 07:41 AM   #5
SkyCA
Registered User

SkyCA's Avatar

Likes (Received): 1685

De acuerdo. Es nitida pero no se logra formar un conjunto interesante.
SkyCA no está en línea  
Old April 22nd, 2012, 09:26 PM   #6
Vagamundo.
Фотографии Хантер

Vagamundo.'s Avatar

El encuadre deja bastante que desear así como las antenas recortadas y se le fue la mano con la saturacion, Salvo la forma extrana como fue puesto el container la foto no dice mucho para mi.

flickr
Vagamundo. no está en línea  
Old April 22nd, 2012, 09:41 PM   #7
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Se me fue la mano? todo lo contrario, tuve que bajarla para bajar la fuerza del color.

Y si las antenas estuvieran enteras qué dirían? que están demás? Creo que hay situaciones en las que no podés evitar los elementos que componen una toma urbana, quisieras hacerlas desaparecer pero para mi significa alterar negativamente la realidad, muy diferente a bajar la luminosidad o aplicar una edición sobre las propiedades de la fotografía.

A veces hay opiniones que me enfurecen mucho, pero esta en mi por sobre todas las cosas el respeto, a pesar de estar EN TOTAL desacuerdo con la forma de juzgar una imagen.

Last edited by Vagamundo.; April 23rd, 2012 at 09:28 PM.
Old April 23rd, 2012, 12:15 AM   #8
Pty000
Registered User

Pty000's Avatar

Likes (Received): 1544

Quote:
Originally Posted by gonzalo_max18 View Post
Se me fue la mano? todo lo contrario, tuve que bajarla para bajar la fuerza del color.

Y si las antenas estuvieran enteras qué dirían? que están demás? Creo que hay situaciones en las que no podés evitar los elementos que componen una toma urbana, quisieras hacerlas desaparecer pero para mi significa alterar negativamente la realidad, muy diferente a bajar la luminosidad o aplicar una edición sobre las propiedades de la fotografía.

A veces hay opiniones que me enfurecen mucho, pero esta en mi por sobre todas las cosas el respeto, a pesar de estar EN TOTAL desacuerdo con la forma de juzgar una imagen.
No te enojes eso es un error, los otros foristas solo dan su opinión.
Old April 23rd, 2012, 12:53 AM   #9
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 1089

↑ exacto, tomarlo como una critica o una opinión ya es cuestión de cada quien, las criticas siempre forman parte del concurso, que no estemos de acuerdo con algunas ya es otra cosa.

encuentro que la calidad de la foto es baja,los container están bien enfocados, pero el cielo esta lleno de ruido, el balance esta en los extremos.
Old April 23rd, 2012, 01:08 AM   #10
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pty000 View Post
No te enojes eso es un error, los otros foristas solo dan su opinión.
Lo que me molesta es que a veces piden cosas que no se pueden realizar, como pretender que desaparezca cierto elemento de la composición. Lo de la calidad... cuando tenga una cámara a la altura de los mejores veré si eso se corrige :p

La opiniones son opiniones y las respeto, aquí fue la mía que también vale, hace relativamente bastante que participo así que conozco bien las reglas. Solo que hay ciertas cosas en las que coincido, en otras lo veo de todos lados pero no encuentro la vuelta.

Bueno ya, ésto no volverá a suceder. Sepan disculpar.
Old April 23rd, 2012, 06:00 AM   #11
othon2011
Registered User

othon2011's Avatar

Likes (Received): 499

Coincido con algunos de tus comentarios y creo que con tu frustración yo creo que cualquiera que te evalué, tiene derecho a decirte si le gusta o no tu imagen, si le daría más o menos énfasis a algún aspecto de la misma, hasta algún aspecto de edición ( recorte, encuadre) es admisible, lo que no puedo terminar de aceptar es que algunos ( pocos en realidad muy pocos) te digan que foto tu, tienes que tomar, eso creo es una manera muy poco elegante de "ningunear" un trabajo honrado y que a uno le produce el deseo de compartir .
en fin a mi me gusta es algo agradable de mirar por cierto la parte oscura del edificio de atras (la caja de escaleras) parece un container de otro tiempo puesto en forma vertical .9/10
othon2011 no está en línea  
Old April 23rd, 2012, 09:30 PM   #12
Vagamundo.
Фотографии Хантер

Vagamundo.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by gonzalo_max18 View Post

Que tipo de camara utiliza para tener que bajar la la fuerza de el color, existe eso?
Las camaras suelen tomar las imagenes cual estas estan, En mis tiempos de fotografo nunca he podido subir un color mas de lo que el color en si es!, eso se hace con los programas y a eso es donde me refiero que se le fue la mano, y no se lo tome personal. a mi tambien se me fue la mano muchas veces editando fotos y así es como se aprende, Es parte de el proceso personal de cada fotografo.
En cuanto a las antenas, Bien me he enfrentado tantas veces a editar fotos con dichos artefactos molestando que varias veces he preferido disparar por el vortice volandolas de paso, O incluirlas totalmente en la toma. y la verdad que he dejado de editar un par de buenas fotos por el solo hecho de tener estos bichos trastocandome la escena.

flickr
Vagamundo. no está en línea  
Old April 23rd, 2012, 11:09 PM   #13
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

No me lo tomo a mal, simplemente que esos bichos son parte de la realidad urbana y a veces no se pueden evitar, es lo que pienso. Y a veces ni con variar el zoom o la posición se los evita, he aquí la consecuencia entonces pero en general trato de no dejarme influir por esos bichos.

Saludos!
Old April 26th, 2012, 07:35 AM   #14
Nikkodemo
Oh My Marjo... :(

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 6318

8/10

Twitter Oficial de SSC Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
/// My Instagram: nikkodemoarcos

Muy Pronto: The SkyscraperCity Nikkodemo Tour 2014: DF y Toluca.
Nikkodemo está en línea ahora  
Old April 26th, 2012, 05:54 PM   #15
espectro
So what?

espectro's Avatar

8/10.
Old April 26th, 2012, 07:34 PM   #16
silverx5000
De paso

silverx5000's Avatar

Likes (Received): 47

Excelente foto, 10/10.
silverx5000 no está en línea  
Old April 26th, 2012, 08:20 PM   #17
E-Q-ANIME
IT´S WONDERFUL TO BE HERE

E-Q-ANIME's Avatar

Likes (Received): 244

150 Italias rojas en un mundo azul, se toman mi vista por sorpresa y no la sueltan hasta mojar mis pies en el agua... Deliciosa frescura..!

Saludos cordiales.

Si quieres conocer mi gato, pícale aquí:

http://www.flickr.com/photos/e-q-anime/
E-Q-ANIME no está en línea  

Thread Tools

Posting Rules