daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Illes Balears

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old April 19th, 2012, 11:21 PM   #641
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

Likes (Received): 4453

ah!! pensaba qu e terminaba en la donde empezaba la diagonal jaja

Sponsored Links

Old April 24th, 2012, 01:57 PM   #642
AnnubiX
Viril Member

AnnubiX's Avatar

Location: Riópar, ciudad sin ley || Golfillatown (área metropolitana de la Balsa de Ves) || Sa Garriga City
Likes (Received): 669

Quote:
El comercio exige a Cort implicación en la apertura dominical
Afedeco y Pimeco piden que no se culpe a un sector de la falta de dinamización

JOSEP CAPÓ PALMA Ayer no era día aún de balances, aunque las patronales del pequeño comercio –Afedeco y Pimeco– ya tienen una cuestión meridianamente clara, cuando ya se han cumplido cuatro domingos de apertura comercial de Avenidas hacia dentro: no son responsables del éxito o el fracaso de la iniciativa.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, afirmó que "abrir por abrir no tiene sentido" por lo que considera que se "deben realizar más esfuerzos por parte de la Administración con el fin de dar más facilidad a los posibles clientes de los cruceros".

Asimismo insiste en que "ocio, restauración y comercio deben ir de la mano", algo que, a su juicio, de momento no se ha conseguido del todo porque se han sumado a la iniciativa, además de los comercios, el sector de restauración "pero se debe sumar el ocio".

Coll califico de "desigual" la aceptación que ha tenido la iniciativa entre el pequeño comercio, cifrando "en uno de cada cinco" los establecimientos que han abierto sus puertas durante estas cuatro semanas que ha estado en vigor la declaración del centro de la ciudad como Zona de gran Afluencia Turística. Para Coll, el comerciante abrirá si con ello "ve negocio" si no, hará como los hoteleros, que "cierran en temporada baja cuando no tienen clientes".

[...]
http://www.diariodemallorca.es/palma...al/761172.html
"Una de las falacias más repetidas es que los españoles son indiferentes ante la Naturaleza. Sorprende esta afirmación reiterada y gratuita -auténtica falacia patética, que diría Ruskin- cuando todo a nuestro alrededor indica que en su mayoría los españoles no sólo no son indiferentes ante la Naturaleza, sino que con notable eficacia la detestan." - El Marqués de Tamarón
AnnubiX no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 08:51 AM   #643
brtss89
Registered User

Likes (Received): 9

Gymboree abre su tercer centro en españa, tras Madrid y Barcelona llega a Palma, al Cami de Sa Vileta (enfrente de Policlinica). No se explicar muy bien lo que es, tan solo puedo decir que es una especie de guarderia pero con un concepto diferente. Su primer centro se inauguro en el 1976, en California.
brtss89 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 07:07 PM   #644
Josnogue
Registered User

Josnogue's Avatar

Likes (Received): 16

Kiabi abre tienda en Palma y Valladolid y alcanza las 60 en toda España

MADRID - La cadena de distribución textil Kiabi tiene previsto abrir dos nuevas tiendas este año en España, concretamente en Palma de Mallorca y Valladolid, con lo que alcanzará los 60 establecimientos en el país, ha informado hoy la firma de origen francés.

En un comunicado, la compañía añade que tiene previsto iniciar en España un "ambicioso plan" de mejora de sus tiendas que, posteriormente, se extenderá a los más de 400 establecimientos que tiene en Europa.

El plan comprende la mejora en la presentación de los productos y la adaptación de la oferta a la superficie de venta, lo que permitirá a los clientes una mayor facilidad a la hora de comprar, entre otras actuaciones.

La tienda de Palma, con la que Kiabi llega a Baleares, abrirá en junio y contará con unos 1.400 metros cuadrados, según la nota, en la que se destaca que las dos inauguraciones supondrán la creación de más de 50 puestos de trabajo.

http://es.fashionmag.com/news-250931...en-toda-Espana
Josnogue no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2012, 11:12 AM   #645
Josnogue
Registered User

Josnogue's Avatar

La cadena de moda y complementos Guess abrirá su primera tienda en Palma.
Old May 12th, 2012, 12:26 AM   #646
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

donde?? jaja
Old May 12th, 2012, 12:28 AM   #647
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

Quote:
Originally Posted by brtss89 View Post
Gymboree abre su tercer centro en españa, tras Madrid y Barcelona llega a Palma, al Cami de Sa Vileta (enfrente de Policlinica). No se explicar muy bien lo que es, tan solo puedo decir que es una especie de guarderia pero con un concepto diferente. Su primer centro se inauguro en el 1976, en California.
pues parece como un chiquipark de toda la vida pero que no se contrata, sino que dejas al niño ahi y que se lo pase bien ajja
Old May 12th, 2012, 09:41 PM   #648
Josnogue
Registered User

Josnogue's Avatar

Quote:
Originally Posted by el palmesano View Post
donde?? jaja
Aún no tengo ni idea pero ya me enteraré aunque supongo que lo pondrán en Jaume III o el Born... porque en avenidas, sant miquel o porto pi... no creo que pegue mucho
Old May 13th, 2012, 12:29 AM   #649
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

pues ojala sea en algun sitio innovador, que quiza asi genera una nueva zona para ese tipo de establecimientos
Old May 16th, 2012, 09:03 AM   #650
pedro_pablo
Registered User

Likes (Received): 0

Ubicación Media Markt

Hola, ¿sabéis dónde va a ubicarse Media Markt? Sea donde sea debe estar bastante avanzado porque en su web ya ofertan los puestos de trabajo:

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...1&outletId=289

He leído en el hilo que podría ser en Ocimax, ¿en qué local? ¿En el de Expert?
pedro_pablo no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 09:06 AM   #651
pedro_pablo
Registered User

Zara Home

Tengo información sobre la nueva tienda Zara Home en Palma, con total seguridad se va a instalar en el local que ocupaba Prenatal, junto a la nueva tienda de Massimo Dutti.
Old May 16th, 2012, 11:51 AM   #652
brtss89
Registered User

Quote:
Originally Posted by pedro_pablo View Post
Hola, ¿sabéis dónde va a ubicarse Media Markt? Sea donde sea debe estar bastante avanzado porque en su web ya ofertan los puestos de trabajo:

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...1&outletId=289

He leído en el hilo que podría ser en Ocimax, ¿en qué local? ¿En el de Expert?

NOOOOOO! En Ocimax, dentro de ocimax... donde estaba las boleras, recreativos, foster etc
Old May 16th, 2012, 11:59 AM   #653
pedro_pablo
Registered User

Quote:
Originally Posted by brtss89 View Post
NOOOOOO! En Ocimax, dentro de ocimax... donde estaba las boleras, recreativos, foster etc
Pues ese es un buen sitio. Ahora que lo has comentado tengo explicación de por qué cuando fuí al cine la semana pasada a Ocimax estaba todo cerrado.

Nuevos usos para un centro de "ocio" que va camino de ser un centro comercial en toda regla.

El peso en Marketing de Media Markt hace que vaya a tener público casi seguro.
Old May 16th, 2012, 01:35 PM   #654
Josnogue
Registered User

Josnogue's Avatar

Quote:
Tengo información sobre la nueva tienda Zara Home en Palma, con total seguridad se va a instalar en el local que ocupaba Prenatal, junto a la nueva tienda de Massimo Dutti.
Si eso creó yo! En mi reportaje sobre las tiendas ya mencione que iban abrir un nuevo zara home. Pero tu como lo sabes con total seguridad? A mi lo que me han dicho es que Inditex quiere abrir nuevas tiendas en avenidas
Old May 16th, 2012, 01:38 PM   #655
pedro_pablo
Registered User

Quote:
Originally Posted by Josnogue View Post
Si eso creó yo! En mi reportaje sobre las tiendas ya mencione que iban abrir un nuevo zara home. Pero tu como lo sabes con total seguridad? A mi lo que me han dicho es que Inditex quiere abrir nuevas tiendas en avenidas
Lo sé por personas cercanas a la operación. El local de Prenatal y el que ahora ocupa Massimo Dutti son de la misma familia y se han alquilado a Inditex. La información que tengo es que el lugar que ocupaba Prenatal será el enclave para una nueva Zara Home en la ciudad.
Old May 16th, 2012, 01:46 PM   #656
pedro_pablo
Registered User

Kiabi

¿Alguien sabe algo sobre la presencia de Kiabi en Palma? Al parecer abren una tienda en Palma el mes de junio.

Según informan será un local de 1.400 metros cuadrados, generarán 50 puestos de trabajo... > http://www.20minutos.es/noticia/1400540/0/
Old May 16th, 2012, 04:49 PM   #657
Josnogue
Registered User

Josnogue's Avatar

Quote:
¿Alguien sabe algo sobre la presencia de Kiabi en Palma? Al parecer abren una tienda en Palma el mes de junio.

Según informan será un local de 1.400 metros cuadrados, generarán 50 puestos de trabajo... > http://www.20minutos.es/noticia/1400540/0/
Se abre en el entorno de Ocimax. El local es el anteriormente estaba ocupado por Pieles de Mallorca, justo al lado de Lidl.

Bueno buena noticia que el local de prenatal sea ocupado por Zara Home a ver si abren nuevas tiendas en la zona, como un pull&bear.

Por cierto nadie sabe donde van abrir el Guess???
Old May 16th, 2012, 05:43 PM   #658
pedro_pablo
Registered User

Video Art-7

El mítico Video Art-7 de la Calle Aragó número 24 se traslada a un local más visible a pocos metros de la ubicación actual.

La reconversión del sector y el descenso en el alquiler de películas ha hecho que abran el abanico de propuestas y la nueva tienda elimina la palabra Video de su nombre pasándose a denominar directamente ART7.

En ella además de películas venderán libros y regalos.

El local que van a ocupar a partir del próximo 18 de mayo será el que ha dejado la juguetería TurboHobby que hace esquina con la calle Aragón y la calle Uetam. Lo que seguro que tendrá es más visibilidad ya que, a pesar de estar a tan solo unos metros del anterior, tiene mayor visibilidad.
Old May 16th, 2012, 09:26 PM   #659
brtss89
Registered User

Buen dia para este foro :P

Han abierto una Boutique del Gelato en la plaza madrid
Old May 16th, 2012, 10:24 PM   #660
Josnogue
Registered User

Josnogue's Avatar

Rituals Cosmetics

La cadena holandesa de cosmética Rituals ha abierto su primera tienda en Palma, ubicada en la calle Jaume III número 5.

http://www.rituals.com/

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules