|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Urbano de Honduras Áreas Metropolitanas de Honduras | Tegucigalpa | San Pedro Sula |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#2021 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
el famoso muelle...
![]() la costanerita
|
|
|
|
|
#2022 |
|
BANNED
|
Fijense que en verdad, lo que más me impresión de todo el paseito por ceiba, fue en realidad, el paisaje casi casi...tahitiano que se ve... en verdad tiene un aire al pácifico sur... en serio? como a la Polinesia francesa... eso si que me fascino...esas impresionantes montañas, y el mar a los pies de ellas... Wow...este es otro lugar que de verdad me encantó de las tierras estas que llamamos ¨Las Jonduras¨
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y esta es la playa que está del lado del Hotel no se que... por hibou...
|
|
|
|
|
#2023 |
|
Ceiba11
|
![]() Gracias Gorrion por esas fotos espectaculares de mi Ceibita! 7 semanas y estare aportando fotos de mi hermosa cuidad....
|
|
|
|
|
#2024 |
|
PAPI-DEMBOW
Location: ........................... LA CeIBa CiTty,CALi4NiA
Likes (Received): 107
|
AVE. LA REPUBLICA
![]() Cortesia:LaCeibaCity.com
|
|
#2025 |
|
CEIBEÑO
|
Heyyy!!! Gorrion... Buenas Fotos alero!!!
|
|
#2026 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
Likes (Received): 23
|
Muy buenas Gorrion!
500 mil turistas esperan en la Feria Isidra El desfile de carrozas y el Gran Carnaval serán el 26 de mayo. ![]() La Ceiba,Honduras La Feria Isidra ya comenzó. Prepare maletas y disfrute de esta gran fiesta llena de música, bellas chicas, bailes y la alegría de los ceibeños. Este año se celebra el 40 aniversario de esta festividad y se espera la asistencia de más de 500 mil personas que vivirán a lo grande el Gran Carnaval Internacional y se deleitarán con los bellos sitios turísticos que ofrece la ciudad. Carnavalitos, noches culturales, torneos de softbol, gastronomía, artesanías y el desfile de carrozas son algunas de las actividades. También puede aprovechar el viaje para visitar el parque Swimford, el Museo de las Mariposas, el enorme jardín botánico Credia, el Paseo de los Ceibeños e incluso pasar un día de playa en las aldeas Perú, Sambo Creek o Corozal. La Ceiba además ya cuenta con los juegos mecánicos, donde puede divertirse con toda la familia. Estos se encuentran en el bulevar 15 de Septiembre, contiguo al instituto La Ceiba. Para los que prefieren el ecoturismo, el río Cangrejal ofrece una diversidad de actividades como el buceo, las caminatas por la montaña Pico Bonito, kayaking y canopy. David Enrique Meza, coordinador de Artes, Cultura y Deportes de la UTM (Unidad de Turismo Municipal), dijo que las festividades iniciaron el sábado y culminarán el 26 con el Gran Carnaval Internacional. Un gran ambiente Las autoridades buscan rescatar la identidad cultural hondureña resaltando la riqueza de las etnias, principalmente las de la costa norte. El ambiente de feria con las decoraciones que engalanarán las calles y avenidas de La Ceiba se podrá observar a partir del 22 de mayo. Los escenarios donde se congregarán los grupos musicales se instalarán desde el 24 de mayo. El viernes 25, en la calle de barrio La Isla, será el primer cine de calle que podrá ser visto por unas 500 personas. laprensa.hn
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
#2027 |
|
PAPI-DEMBOW
|
NUEVA REINA DE LA FERIA ISIDRA 2012
THANIA ECHEVERRIA ![]() ![]() El pasado 12 de Mayo se Corono a la Nueva Soberana de la "Feria Isidra 2012" Cortesia:Juan Carlos Garay
|
|
#2028 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
|
En honor a la lucha contra el cancer de mama!
![]()
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
#2029 |
|
Ceiba11
|
Mas de La Ceiba...
Algunas tomas de ciertos puntos de la cuidad ![]() ![]() ![]() ![]() Algunas del Centro Ave. 14 de Julio ![]() ![]() ![]() Ave. Morazan ![]() ![]() ![]() Sector del Muelle de Cabotaje ![]() ![]() Bvl. 15 de Septiembre ![]()
|
|
|
|
|
#2030 |
|
Ceiba11
|
Mas de La Ceiba...
Algunas tomas de ciertos puntos de la cuidad ![]() ![]() ![]() ![]() Algunas del Centro Ave. 14 de Julio ![]() ![]() ![]() Ave. Morazan ![]() ![]() ![]() Sector del Muelle de Cabotaje ![]() Bvl. 15 de Septiembre ![]()
|
|
|
|
|
#2031 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
|
Siempre limpia mi ciudad!
|
|
|
|
|
#2032 |
|
D1e9o
Likes (Received): 564
|
Interesantes fotos de la Ceiba!
|
|
|
|
|
#2033 |
|
BANNED
|
como me gustan las ciudades fuera del desorden y la anarquia de tegucigalpa!!!!!
|
|
|
|
|
#2034 |
|
BANNED
|
Ceiba...por algo le dicen Ceibita la Bella!
|
|
|
|
|
#2035 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#2036 |
|
PAPI-DEMBOW
|
Ceibita La Bella Jodido....Limpia y nitida como siempre
|
|
#2037 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Precisamente ayer anduve por La Ceiba y que bonita la ciudad, mucho verde, aseada, en fin linda.
Lo unico malo para mis gustos es la calor uff ademas de la entrada que se forma tremenda cola creo que es por un semaforo que esta ya para entrar a la ciudad pero por lo demas Hermosa la ciudad. Y sobre el relajo que es Tegus siento que para los que vivimos aqui es una ventaja ya que al salir de la Capirucha podemos ver lo hermosa que es nuestra Honduras. Osea un relax total! |
|
|
|
|
#2038 |
|
D1e9o
Likes (Received): 564
|
Me imagino que si es una ciudad caliente, pero se ha de refrescar un poco por la brisa del mar no?
|
|
|
|
|
#2039 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() ![]() Si el calor fuera un impedimento para el desarrollo... no existira Dubai! |
|
|
|
|
|
#2040 |
|
PAPI-DEMBOW
|
NUEVA GRAMA Y REPARACIONES
![]() ![]() La Ceiba, Honduras Más de cien “viajes” de arena, casi 115 kilos de semilla de grama Bermuda híbrida y un millón y medio de lempiras tienen al pueblo futbolero del puerto temblando de emoción, a la espera de ver el nuevo engramillado del estadio ceibeño que, aseguran los expertos, servirá de imán para que la ciudad mire en vivo su primer juego eliminatorio de la Bicolor... El cambio de aspecto del campo, autor material de innumerables juegos suspendidos y postergados por culpa de inmensas pozas de agua, es el proyecto madre de la última remodelación del antiguo Nilmo Edwards -construido entre 1954 y 1956 por la Asociación Comité Proestadio del Club Rotario, en los predios del terreno en el barrio La Isla que donó la Standard Fruit Company-. El pasado jueves 12 de julio se terminó de sembrar las 250 libras de semilla que requería un espacio de 127 por 92.8 metros “y esperamos que en la primera semana de septiembre tengamos la grama lista”, visualiza Augusto San Martín, miembro del ahora Comité Proestadio Ceibeño, apéndice de la Cámara Júnior, que administra desde hace 44 años el principal patrimonio futbolístico local. A paso redoblado... Con un personal máximo de 15 personas en los días pico, y luego de haber extraído la hierba anterior desde mayo 1 (“que tenía hasta tres tipos de grama”, recuerda San Martín, y que fue donada a la cancha de la sede del Vida), en julio 7 entra en escena el ingeniero Carlos Posas, figura clave del proyecto. “Comenzamos con el estudio topográfico del suelo, para conocer los detalles de la tierra, el drenaje y la selección del método de riego, hasta llegar a las micronivelaciones y uniformar la base”, explica Posas, quien hace un año hizo el mismo trabajo en Olanchito, logrando desarrollar una de las mejores canchas de la Liga de Ascenso, la del estadio San Jorge, que será usado por los clubes Vida y Victoria mientras el ceibeño llegue a su punto. La fase posterior fue, quizá, la más importante, tomando en cuenta los antecedentes de una cancha que no soportaba una lluvia regular. “Se planteó la reorientación del sistema de drenaje, se sacó toda la tubería, alguna de la cual se reutilizó, y se hizo un nuevo diseño, llamado ‘espina de pescado’, en donde las zanjas se unen al tubo recolector en un ángulo de 45 grados. Este sistema radicular crea una mayor velocidad en la evacuación del agua”, teoriza Posas. Y las pruebas ya iniciaron. “Hemos estado regando y no hemos encontrado pozas, excepto en unas orillas, aunque eso se corregirá esta semana; pero, en sí, dentro de la cancha no hemos encontrado inundaciones”, recuerda Posas, quien rompió los paradigmas y cambió por arena la tierra que tenía la base del campo. “Se usó 140 viajes de arena, porque la arena crea macroporos que liberan más rápido el agua, en lugar de los microporos que produce la tierra, que reducen la velocidad de la escorrentía”. Hay detalles que mejorar... Fondos propios del Comité Proestadio y otros derivados de la publicidad, generaron el ambicioso esquema. “La idea de La Ceiba es traer un partido eliminatorio”, confiesa Augusto San Martín, al tiempo que EL HERALDO podía constatar algunas fallas que tiene el inmueble, con capacidad para 20 mil personas (con la aplicación del 10 por ciento menos que exige FIFA). Las graderías no están pintadas ni enumeradas; los sectores de sombra sur y sombra norte son realidades a medias, ya que sus ampliaciones no cuentan con techo, capa de zinc que sí tiene Silla, pero con algunas grietas; la mayor parte del alambrado está oxidado y, en algunos casos, zafado; el área de los dog out tiene dos años de haberse cambiado y urge recibir una mano de pintura, como casi todo el estadio. Por lo pronto, Carlos Posas se compromete a entregar el proyecto madre en septiembre, dar tres meses de seguimiento y sugerir actividades de mantenimiento. “Lo que sí puedo decir es que hay que estar muy pendiente de esta nueva grama, conocerla bien y cortarla hasta tres veces a la semana”, anticipa el hombre que se juega su prestigio en la tercera plaza más importante de la Primera División... Cortesia:ElHeraldo.hn
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|