|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transportes AMBA Redes de transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#801 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
porque por la cantidad de camiones y colectivos seria imposible de circular y más siendo una tremenda curva, el tema es que al correr el perimetro se puede terminar la autopista y asi desviar el flujo de trafico pesado por ahi dejando la nueva avenida costanera para vehiculos liviano y aflojaria muchisimo el transito y ademas se permitiria hacer la ampliación del SABE ya que la actual avenida costanera se serraria para hacer la ampliación de pista, la de rodaje, y demas.
Last edited by Joral; March 8th, 2012 at 12:36 PM. |
|
|
|
|
#802 |
|
Fanatico de Autopistas!
Likes (Received): 3
|
Creo que en realidad necesitan la Illia terminada porque para abrir la costanera tienen que unir la costanera vieja con la nueva, lo que implica, obras y corte total de transito. Seria un caos. Veanlo desde ese punto de vista.
|
|
#803 | |
|
Fairplay
Likes (Received): 212
|
Quote:
![]() Che, ¿siempre pendiente de lo que yo digo? ¿No tenés vida propia nene? En todo caso, vos lo pensás, yo lo digo. Así es el zurdismo en nuestro país, tan hipócrita como cobarde. El urbanismo debe, per sé, solucionar los MEGA problemas de las METROPOLIS modernas. La Villa 31 es un escollo insalvable, tanto para que la ciudad recupere sus ganas de mirar hacia el río, como para el futuro del núcleo de transporte polimodal que allí se despliega. La 31, ¡al carajo!
|
|
|
#804 | |||
|
Registered User
|
Quote:
![]() Quote:
Por último, te diría más, pero como no quiero terminar banneado, lo dejo acá...no quiero desvirtuar mas ![]() ![]() Besitos. Quote:
Last edited by ElGranDT; March 11th, 2012 at 06:50 AM. |
|||
|
|
|
|
#805 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 500
|
No habilitar la nueva costanera debe ser la "pequeña venganza" de Macri ante la demora para terminar la Illia.
|
|
|
|
|
#806 |
|
..y Luisa Kuliok.
Likes (Received): 404
|
No es un poco el huevo o la gallina este tema? Por que ambos dicen que para seguir la obra, el otro debe realizar ciertas obras.
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
#807 |
|
Fanatico de Autopistas!
|
Que opinan de esto, digo, por ahi, es una causa
|
|
#808 |
|
..y Luisa Kuliok.
Likes (Received): 404
|
Segun GCBA hay que cambiar un sistema de seguridad del Aeroparque, segun GN para hacer eso primero hay que cerrar la Av. Costanera "actual" y habilitar la nueva (que hace 2 años que esta terminada).
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
#809 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
pero si es así a donde van a estacionar el auto los chicos cuando van bailar a terrazas del este o mandarine aguante la costanera nueva cerrada
|
|
#810 | |
|
Moderador
Likes (Received): 1092
|
Quote:
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...) |
|
|
|
|
|
#811 |
|
Registered User
Likes (Received): 227
|
buenisimo.. por lo menos podremos disfrutar la mitad de la traza de la Illia..
|
|
|
|
|
#812 |
|
Haciendo upa
|
¿Dónde es exactamente?
|
|
|
|
|
#813 |
|
Registered User
Likes (Received): 227
|
![]() ![]() en la pagina de atras tenes un dibujo que lo explica.. |
|
|
|
|
#814 |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
Una idea alocada¡
Si utilizan la TBM del maldonado y continuan la Ilia desde donde esta sin terminar por Tunel, la insfraestructura para fabricar los moldes esta. son solo 2km nada más |
|
|
|
|
#815 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
1) no entran ni 2 carriles por el diametro del tunel.
2) para que un tunel? 3) que se gana con un tunel?
|
|
#816 |
|
Moderador
Likes (Received): 1092
|
Mirando todos los días el tramo finalizado de la Illia hacia el norte me pregunto, ¿alcanza para absorber buena parte del tráfico de Costanera?
Otra, ¿cuanto puede llegar a costar el corrimiento del cerco más todas las interferencias dentro de Aeroparque para continuar la obra? ¿No las podría pagar la Ciudad así se destraba este asunto? |
|
|
|
|
#817 |
|
Registered User
Likes (Received): 125
|
Dejando de lado el Maldonado, sería bueno que hubiera un túnel que cruzara por debajo de la pista a la altura de la mitad, que salga de Dorrego y que además pase por debajo de Lugones y la vía y tenga salida a donde estaba "Sky Ranch" ya que si nos ponemos a pensar, son muy pocos los accesos desde la ciudad y desde Sarmiento hasta Echeverría/Ciudad Universitaria hay casi 4 km.
Podría tener carriles para el Metrobus también o algun ramal de la línea D desde Plaza Italia.
|
|
#818 | |
|
Haciendo upa
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#819 |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
|
|
|
|
|
#820 |
|
Un comunicólogo errante
Likes (Received): 85
|
![]() Me parece que te estas olvidando de la altura del tunel... que si tomás solo el diametro horizontal quiere decir que la a vía la vas a hacer a la mitad del tunel... eso te dejan solo 4 metros de altura... Cuando es sabido que la altura mínima en una arteria pública debe ser de 5 metros... Y en caso de que lo hagas por debajo de la mitad vas a tener menos anchura de calzada...
![]() |
| Tags |
| costanera, illia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|