|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#221 | |
|
Registered User
Likes (Received): 139
|
Quote:
Veo bastante conformismo, yo lo quiero todo pulcro, como tiene que ser. Si hay cables no pasa nada, si hay matojos no pasa nada, por algo de suciedad aquí no pasa nada... Sí que pasa sí. Yo mi casa trato de tenerla limpia y presentable. Hay que ser más exigente con esto. Yo también me ofrecí a poner 10 euros y junto con otras 100 personas (difícil encontrarlas xD) gastar 1.000 euros para tirar a la basura las sillas y mesas carcomidas del botánic y poner un mobiliario no cool, no de gran calidad, sino simplemente decente. Por ese precio había cosas chulas en ikea.
|
|
|
|
#222 |
|
des de Balansiya
Likes (Received): 11
|
![]() Da ganas de presentarse a alcalde.
|
|
|
#223 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Un nuevo descubrimiento
Hace unos dias tuve la segunda ocasión de visitar el espacio escavado en Viveros. Lo hice con J.V Boira, el investigador que publicó los planos del Palau que había en los archivos de Francia; fue profesor mío hace algunos años. Tuve la ocasión de hacerle notar algo que no se había percatado, como es la existencia de unas escaleras en uno de los flancos de la Montanyeta d'Elío, que según mi opinión... son originales del propio palacio. Dos son los motivos que me llevan a esas conclusiones: la tipología diferente de escalera, respecto a las del resto de la montaña; y los adornos de la escalera, que deben de corresponder a finales del s XVII, lo mismo que el próximo puente del Real. Vistadla y ya me contareis que os parece.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| valencia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|