|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#161 | |
|
Moderator
|
Presentado de manera oficial
![]() ![]() ![]() Quote:
Last edited by Almansiniko; February 25th, 2012 at 10:38 PM. |
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Moderator
|
Falta hace...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Moderator
|
Además de la Plaza de la Constitución, y el aterrazamiento del Castillo...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Moderator
|
A ver si la situación mejora y podemos ver como se instalan empresas en ella....
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Moderator
|
Buena noticia sobre el POM...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Moderator
|
Los fondos Feder no pueden usarse para obras que se exploten económicamente....nn
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Moderator
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Moderator
|
Comienza la cuenta atrás, sólo quedan 3 días...
¿te las vas a perder? |
|
|
|
|
|
#169 |
|
Moderator
|
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Peligra el partido judicial de Almansa.
Aun estamos en fiestas, pero la noticia es lo suficientemente importante para difundirla, y que nos preparemos para luchar.
Quote:
http://www.latribunadealbacete.es/no...dicial/almansa Peligra el partido judicial de Almansa. En un primer borrador elaborado por el Consejo General del Poder Judicial en el que se pretende recudir los partidos judiciales, el partido judicial de Almansa iba a seguir igual que hasta ahora, pero el de Villarrobledo se iba a integrar con San Clemente y Hellín era el que se iba a integrar con Albacete. Han protestado (y con razón), y no se les ha ocurrido otra cosa que dejar Villarrobledo igual, Alcazar unirlo con Hellín (manteniendo el partido judicial de Hellín) y ahora viene lo bueno: Almansa unido con Albacete (junto con Casas Ibañez, La Roda y Almansa). La cosa quedaría así en Castilla La Mancha: ![]() Y así la provincia de Albacete (el partido judicial de Almansa es mayor que el de Villarrobledo, es el tercero en número de habitantes tras Albacete y Hellín):
|
|
|
|
#171 |
|
Moderator
|
![]() Al ver el primer borrador me quedé tranquilo pero a la vez extrañado, ya que tanto en Hellín como en Villarrobledo habían metido la tijera, por lo que me pareció raro que aquí, siendo de similar características no hicieran nada.. Cual fue mi sorpresa al ver el segundo borrador, y efectivamente, el juzgado de Almansa iba a ser "absorvido" por el de Albacete. Me parece un total atropello a las cabeceras comarcales, importantísimas para descongestionar los servicios capitalinos de la provincia. Parece que en la provincia de Albacete lo a diseñado un tuerto, el juzgado de Villarrobledo con una población cercana a los 27000 hab, se traslada a San Clemente, de poco más de 7000 habitantes, y el de Hellín, con más de 30000 hab, y pasa a un pueblo cercano a los 1700 hab como es Alcaraz,(no Alcazar, una errata bencenico71). Me parece de risa. Y lo de mi tierra querida, ya ni comentarlo, ¿para un burdo papeleo tengo que hacer 200 kilómetros? Me parece indignante, en vez de crecer hacia arriba estamos cayendo muy abajo. Tras el palo del ferrocarril y el Hospital ahora viene el juzgado..¿qué será lo siguiente? hagan sus apuestas... |
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Moderator
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 97
|
Realmente no tengo muy claro qué ahorro supone esto cuando precisamente la justicia va muy lenta, si reducimos efectivos o espacio físico ¿qué ayuda supone eso?
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Moderator
|
![]() Pues se ahorran gastos porque se van a centralizar los dos juzgados de Almansa, el de Casas-Ibáñez y el de La Roda en Albacete, pero... ¿a qué precio? en nuestro caso, a que más de 40000 ciudadanos no tengan un servicio tan importante como es el de los juzgados cerca, sino que lo tengan a 100 kilómetros como el caso de Caudete. El Juzgado de Almansa tramita unas 800-900 casos penales y cerca de 1100 de casos civiles. La centralización va a perjudicar el servicio, va a quitar importancia a las comarcas que vertebran la provincia, colapsando los servicios en la capital, como pasaba con el hospital general de Albacete. |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 97
|
Ese es el tema, no sé cómo irá el de Albacete, pero en Guadalajara el juzgado está más que colapsado, como para que le echen más encima.
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Moderator
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Moderator
|
Dejando de lado el tema del juzgado, dejemóslo apartado (pero muy presente) y vamos con un tema que también va a traer cola...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Moderator
|
Con 2 cojo.nes... no podía quedar mejor explicado...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Moderator
|
Un año más, las jornadas de estudios locales de Almansa!!
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Moderator
|