daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Tablero de dibujo

Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 1st, 2012, 12:39 AM   #21
Florcita!
¡Argentina y Sabalera!

Florcita!'s Avatar

Likes (Received): 2

Muy muy bueno!! Probaría con una segunda badeja sobre la oeste con menos escalones, no tan alta...

Floripón de Taicora!
Florcita! no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 1st, 2012, 01:05 AM   #22
cristian_epc
Registered User

Likes (Received): 0

Excelente trabajo sanso.. muy bueno la verdad como quedaria
cristian_epc no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 02:06 AM   #23
Quilmeño89
::: C.A.I. & Metal :::

Quilmeño89's Avatar

Likes (Received): 162

Ese estadio con un buen techo está para ir al mundial . Posta.
Quilmeño89 no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 02:13 AM   #24
sansoplotteados
Provincia de Entre Ríos

sansoplotteados's Avatar

Likes (Received): 253

Me alegro que les guste, ahora como dice Flor que habría que hacerle una bandeja no tan grande sobre la oeste creo por el contrario que hay que pensar a futuro y todo proyecto que se haga sea una gran ampliación....Santa Fé crece rápido y los hinchas de Colón serán cada vez mas, ni hablar si comienzan a llegar los soñados campeonatos no? No sea cosa que en quince o veinte años que pasan rápido, ocurra como el estadio de Newells que les queda chico...

Acá a la última foto le agregué un techo similar al de Lanús por sobre los palcos de los codos y las populares, obvio que continuaría sobre la platea Este cerrando todo el perímetro techado.

Last edited by sansoplotteados; May 1st, 2012 at 10:11 PM.
sansoplotteados no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 05:00 AM   #25
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

Likes (Received): 1

Espectacular sanso!! parece un estadio ingles
Old May 2nd, 2012, 12:01 AM   #26
jopoO
Registered User

Likes (Received): 4

Esta es mi idea, lo hice haci nomas solo para que la puedan ver y opinen que les parece, si a alguno le gusta estaria bueno que la grafiquen bien.

Esto es lo que les decia el otro dia, que la bandeja continue por arriba de los nuevos palcos y se una con la bandeja de arriba de lapopu visitante. Espacio para realizarlo hay, es mas, se podria continuar hasta el final de los codos de la platea este. Esto seria una ampliacion bien a lo grande, con una gran capacidad para un futuro.
jopoO no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2012, 12:07 AM   #27
RE_TATENGUE
Registered User

hacer algo hací? te parece?? "hací no" diria mirta... así no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual muy buen uso del aerosol del paint...
Old May 2nd, 2012, 12:19 AM   #28
jopoO
Registered User

como dije anteriormente lo hice asi nomas solo para graficar mi idea, lo hice con paint y como podia, si tenes algun problema o sabes usar bien paint pues hacelo vos!! y sino segui opinando en el foro de la ampliacion de union.
Old May 2nd, 2012, 01:03 AM   #29
sansoplotteados
Provincia de Entre Ríos

sansoplotteados's Avatar

Esa ampliación quedaría espectacular, el problema es que no hay lugar para hacerlo jopoO... La tercera bandeja pisaría la calle, tanto en la popular sur como en la platea Este y en la norte estaría arriba del Otrino.
Old May 2nd, 2012, 06:06 AM   #30
Saburo Sakai
Registered User

Likes (Received): 6

¡Hola a todos! Estoy viendo el tema que están tocando y quiero hacer mi pequeño aporte. En el 2030 aparentemente Argentina y Uruguay les tendría que tocar organizar el mundial. Y yo no estoy seguro de que con lo que tenemos hoy nos alcance para calificar como subsede. Así que inmaginé algo así que lo denominé PROYECTO 2030.

Cabecera sur.

Cabecera Norte.

Y una vista general del estadio. A partir del archivo original que no contemplaba los palcos corporativos. Y perdón por los empalmes y uniones pero lo hice con el paint.

No me olvido que es muy dificil apoyar las columnas correspondientes porque queda muy poco lugar hacia atrás. ¡Saludos a todos!
Saburo Sakai no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2012, 06:26 AM   #31
cristian_epc
Registered User

que buena onda todos aportando sus ideas..
esta ultima a futuro con la tercer bandeja esta tremenda, lo unico q haria a mi gusto, es q las dos bandejas sur no esten cortadas como estan, que no tengan esos pulomones q tenen..

en este caso si deberia ser como dice jopoO, de hacer una bandeja oeste de gran tamaño, que continúe por arriba de los codos de los palcos y se una con la tercer bandeja..
cristian_epc no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2012, 04:10 PM   #32
quedenso
esperando...

quedenso's Avatar

Quote:
Originally Posted by Isma_29 View Post
La inclinación de esa tribuna para que las primeras filas no tapen a lo de las filas mas altas debería ser considerable tendiendo en cuenta la gran altura y la escasa lejanía en la que se encontraría esa tribuna del campo de juego en si. La idea estaría buena, yo prefiero eso ya que se incrementa la capacidad por sobre los palcos.
para mi la inclinacion tendria que ser igual que la inclinacion de la bandeja de la este, ya que del lado oeste la supuesta bandeja estaria mas alejada de la linea del lateral de la cancha. La imagen logrado por sanso esta moy buena
Old May 3rd, 2012, 04:35 AM   #33
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

Quote:
Originally Posted by Saburo Sakai View Post
¡Hola a todos! Estoy viendo el tema que están tocando y quiero hacer mi pequeño aporte. En el 2030 aparentemente Argentina y Uruguay les tendría que tocar organizar el mundial. Y yo no estoy seguro de que con lo que tenemos hoy nos alcance para calificar como subsede. Así que inmaginé algo así que lo denominé PROYECTO 2030.

Cabecera sur.

Cabecera Norte.

Y una vista general del estadio. A partir del archivo original que no contemplaba los palcos corporativos. Y perdón por los empalmes y uniones pero lo hice con el paint.

No me olvido que es muy dificil apoyar las columnas correspondientes porque queda muy poco lugar hacia atrás. ¡Saludos a todos!
Me gusta, pero colon nunca lo llenaria
Old May 3rd, 2012, 05:42 AM   #34
negro_sabalero
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Lauchaboquense View Post
Me gusta, pero colon nunca lo llenaria
[/URL]
seguro. si a boca el sabado le sobraron 20.000 lugares...
esa imagen es la q hice y deje en la pagina 269
negro_sabalero no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2012, 07:18 AM   #35
antuem
Registered User

antuem's Avatar

Quote:
Originally Posted by negro_sabalero View Post
[/URL]
seguro. si a boca el sabado le sobraron 20.000 lugares...
esa imagen es la q hice y deje en la pagina 269
Eso es lo que a mí mas me convence
antuem no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2012, 03:58 PM   #36
sansoplotteados
Provincia de Entre Ríos

sansoplotteados's Avatar

Coincido con antuem que la mejor idea es la de negro_sabalero, es la mas simétrica, coqueta, REALIZABLE y un montón de adjetivos mas.

Acá a ese mismo modelo de negro_sabalero le agregué por mi cuenta el techo del estadio Germán Becker de Chile, me parece que es un techo relativamente "liviano" aparentemente con una cobertura similar al único de La Plata y no se muy bien el tema de costos como estará, pero al menos queda lindo...

Estaría bueno que opine algún arquitecto o ingeniero sobre si es posible un techo de estas caractarísticas, no solo por los costos, sino por lo práctico de llevarlo a cabo o si hay alguna imposibilidad por el tema de pesos, estructuras y demás.

Last edited by sansoplotteados; May 3rd, 2012 at 04:22 PM.
sansoplotteados no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2012, 05:12 PM   #37
jopoO
Registered User

si pero la misma nos quedaria chica en poco tiempo...

Quote:
Originally Posted by sansoplotteados View Post
Esa ampliación quedaría espectacular, el problema es que no hay lugar para hacerlo jopoO... La tercera bandeja pisaría la calle, tanto en la popular sur como en la platea Este y en la norte estaría arriba del Otrino.
Pues si hay lugar para hacer esa mini tercer bandeja arriba de la platea visitante, conozco el lugar a la perfeccion. Y en cuanto a la este, hay lugar para que esa mini bandeja llegue solo hasta los codos, como te dije anteriormente, obviamente que no hay lugar para hacer una tercer bandeja en el resto de la platea este.

Saburo Sakai muy buenos tus renders!! pero como dije, no hay nada de espacio para construir en la platea este, salvo en los codos que hay lugar de sobra. Y tampoco para construir una bandeja tan grande sobre la popular visitante, solo alcanzaria para una tercer mini bandeja y deberia ser al estilo voladizo como la bandeja que esta arriba de la popular local.
Old May 3rd, 2012, 05:31 PM   #38
quedenso
esperando...

quedenso's Avatar

Quote:
Coincido con antuem
Estaría bueno que opine algún arquitecto o ingeniero sobre si es posible un techo de estas caractarísticas, no solo por los costos, sino por lo práctico de llevarlo a cabo o si hay alguna imposibilidad por el tema de pesos, estructuras y demás.
yo no soy ni arquitecto ni tampoco ingeniero, ni nada, pero asi a simple vista, te puedo decir que las luces te quedaron mal ubicadas...
Old May 3rd, 2012, 06:14 PM   #39
sansoplotteados
Provincia de Entre Ríos

sansoplotteados's Avatar

Las luces son las originales del techo de ese estadio (hasta el cielo pertenece a Chile), lo recorté y lo pegué como estaba así que supongo que deben alumbrar bien el campo de juego. Sería cuestión de redireccionarlas correctamente pero no creo que haya muchos mas lugares para ponerlas.
Old May 3rd, 2012, 06:51 PM   #40
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

Quote:
Coincido con antuem que la mejor idea es la de negro_sabalero, es la mas simétrica, coqueta, REALIZABLE y un montón de adjetivos mas.

Acá a ese mismo modelo de negro_sabalero le agregué por mi cuenta el techo del estadio Germán Becker de Chile, me parece que es un techo relativamente "liviano" aparentemente con una cobertura similar al único de La Plata y no se muy bien el tema de costos como estará, pero al menos queda lindo...

Me encanto ese!

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules