daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Ferrocarriles


 

 
Thread Tools Rate Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old May 3rd, 2012, 02:50 AM   #10
DelSur
Registered User
 
DelSur's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Sevilla y Conil (Cádiz)
Posts: 628
Likes (Received): 15

La nueva estación de Lebrija va muy avanzada, con el edificio casi listo y los aparcamientos acabados con las farolas instaladas y todo. Me gusta mucho el diseño con parte de la fachada acristalada.

Yo que uso mucho los MD Cádiz-Sevilla puedo decir que la mayoría de las veces los trenes llegan muy vacíos a Cádiz Capital, en Jerez y sobre todo El Puerto y San Fernando se baja la mayoría de la gente. San Fernando-Bahía Sur es la estación de San Fernando, Chiclana y Conil (200.000 habitantes entre las tres y el principal núcleo hotelero de la provincia) además de la comarca de La Janda, siendo una de las estaciones con más trasiego de gente de la provincia. Esto sí se debería tener en cuenta y abordar de una vez por todas la conexión entre las dos bahías cerca de la costa, que por Los Alcornocales al fin y al cabo estamos en las mismas, no se da servicio a la población potencial de un posible cercanías o MD. Pero vamos, esto por el 2.450 o por ahí
DelSur está en línea ahora   Reply With Quote


 

Tags
"ave", ave, cádiz, ferrocarril, la luz del mundo, sevilla

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 12:43 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.1.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd. (Resources saved on this page: MySQL 30.00%)

SkyscraperCity - In Urbanity We Trust

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu