|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1121 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Buenas Tardes, tengo unas dudas, esta pregunta la realizo aquí y en el foro del aeropuerto arturo michelena por que puede variar.
Yo cotizo en la pagina de INSEL AIR un boleto BRM - MIA y me da un valor de $773, ahora mi interrogante es, como cancelo ese boleto?? vía internet?? o en barquisimeto tienen oficinas para cancelar?? y la otra duda, ese precio final incluye que impuestos?? o que impuestos debo pagar aparte?? ademas de cuanto seria la cantidad?? Muchísimas gracias por su atención |
|
|
|
|
|
#1122 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#1123 |
|
100% Rock
Likes (Received): 88
|
buenas noches a todoos
hoy en la tarde paso sobre cabudare un avion de la FAV dicho avion poseia 6 motores.... no saben cual era ??
|
|
|
|
#1124 |
|
Registered User
Likes (Received): 211
|
No amigo, ese era un Hercules C-130 cuatrimotor. Lo que vistes como 2 motores más son los tanques de combustible sub-alares que sobresalen de los planos y se encuentran ubicados entre los motores, eso es lo que te confundió.
Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#1125 |
|
100% Rock
|
:O muchas gracias si me confundi de seguro :P
|
|
|
|
#1126 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
|
|
|
|
#1127 |
|
Registered User
Likes (Received): 138
|
Clasico despegue de Barquisimeto bien temprano por la mañana. Se observa la nubosidad abundante ó "Techo Bajo" que cubre a Barquisimeto acuando amanece y poco a poco se dispersa.
Buen video Saludos
|
|
|
#1128 |
|
100% Rock
|
por cierto ultimamente aca a amanecido full cubierto
|
|
|
|
#1129 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Insel air llega a Barquisimeto Debido a su gran demanda de pasajeros y como muestra de agradecimiento con el gentilicio barquisimetano, Insel air international anuncia el cambio de su equipo fokker 50 al md80 en su ruta Curacao- Barquisimeto los días sábados a partir del 12 de mayo. Con este cambio de aeronave la aerolínea antillana expande el mercardo aéreo entre la región centrooccidental del país con las islas del Caribe y los Estados Unidos. Este cambio asegurará el confort de nuestros usuarios, al prometer para el mes junio la frecuencia diaria con la aeronave de 150 pasajeros para satisfacer así la demanda diaria de nuestros usuarios hacia los destinos que cubre la aerolinea como lo son Curacao, Aruba, Santo Domingo, Puerto Rico, Miami, Charlotte, entre otros, y en casos de acuerdos estratégicos volará a Boston, Roma y Sao Paulo. También en reconocimiento a la receptividad que le ha dado Barquisimeto a la aerolínea, la misma anuncia una nueva ruta internacional a partir del mes de julio la cual será Barquisimeto-Aruba con conexión directa al destino anhelado por los venezolanos Orlando-Florida, con una frecuencia de 2 vuelos por semana. Esto es algo sumamente importante y esperado, por eso estamos agradecidos con las agencias de viaje, medios de comunicación, con el gobierno venezolano y sus intituciones gubernamentales por contar con su apoyo para seguir volando y convertir a Venezuela en su estación más importante y por ende generar muchos empleos directos e indirectos, intercambio de mercados, tanto de turismo como comerciales, anunció Omar Blanquin, gerente general de Insel air en Venezuela. Insel air international reafirma sus salidas desde Barquisimeto los días miércoles, jueves, sábados y domingos a las 6.30 a.m. y sus retornos los días martes, miércoles, viernes y sábados a las 8.40 p.m.
|
|
|
|
#1130 |
|
Registered User
Likes (Received): 211
|
Buen video Guaro, gracias por compartirlo. Espectacular ese colchón de nubes.
Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#1131 | |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1132 |
|
100% Rock
|
Q buenooo
!!! ahora MD a vaina pa' buena jajjaja
|
|
|
|
#1133 |
|
100% Rock
|
estaba revisando el sistema de reservas para el vuelo CUR-BRM el sabado 26/11 y cuando voy a seleccionar los asientos muestra el MD-83
|
|
|
|
#1134 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Aeropuerto de Barquisimeto con condiciones meteorológicas adversas. Retornan Aeropostal, Aserca y Avior a Maiquetía.
|
|
|
|
|
|
#1135 |
|
Registered User
|
Saludos amigos...Comenzando por aca en el foro...Los vengo leyendo desde hace un tiempo,ya que el mundo de la aviacion es uno de mis hobbies desde que tengo uso de razon jaja,hasta que me logre registrarme por aca...Espero colaborar con algunas informaciones y compartir con ustedes diferentes comentarios..Un gran saludo a todos...¡¡
PD:Les Comento que la noche de hoy Jueves 03/05/2012 las condiciones meteorologicas en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara SVBM eran adversas en condicion visual,mucha neblina y visibilidad casi nula sobre la pista,los vuelos de Aserca,Aeropostal y Avior retornaron a Maiquetia luego de realizar procedimiento y no poder aterrizar.... |
|
|
|
|
|
#1136 |
|
Registered User
Likes (Received): 334
|
Bienvenido seas al foro aquí aprenderás mucho de este mundo que nos encanta a todos. Todo comentario con respeto y fotos muchas fotos son bienvenidas
|
|
|
#1137 | |
|
AirTek
Likes (Received): 253
|
Quote:
Saludos.-
|
|
|
|
#1138 |
|
Registered User
|
hoy viernes bajando por la riber esta un avion d conviasa alguien sabe q hace ese por aqui ? vuelo charters??
|
|
|
|
|
|
#1139 |
|
100% Rock
|
a q hora lo viste ??