daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 6 votes, 2.67 average. Display Modes
Old April 26th, 2012, 08:56 PM   #1121
juanfcdreamliner
Registered User

juanfcdreamliner's Avatar

Likes (Received): 20

Buenas Tardes, tengo unas dudas, esta pregunta la realizo aquí y en el foro del aeropuerto arturo michelena por que puede variar.

Yo cotizo en la pagina de INSEL AIR un boleto BRM - MIA y me da un valor de $773, ahora mi interrogante es, como cancelo ese boleto?? vía internet?? o en barquisimeto tienen oficinas para cancelar?? y la otra duda, ese precio final incluye que impuestos?? o que impuestos debo pagar aparte?? ademas de cuanto seria la cantidad??

Muchísimas gracias por su atención
juanfcdreamliner no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 26th, 2012, 10:02 PM   #1122
sky83211
Registered User

sky83211's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by palio11p
viva la revolucion ¡¡¡ q porqueria el domingo llegue en el vuelo d aserca y q pena da ese aeropuerto parece como si estuvieras llegando a una pueblo d 5000 hab patetico .. no corresponde para nada a lo q hoy es la ciudad
Sabes que es interesante tu comentario. Yo quiero a Barquisimeto tanto cómo a mi ciudad natal, y siempre he dicho que la belleza de Barquisimeto esta en el hecho de ser una ciudad-pueblo. Sin embargo, tristemente el aeropuerto quedó bajo la categoría de pueblo.

Saludos!
sky83211 no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2012, 01:04 AM   #1123
drmelen
100% Rock

drmelen's Avatar

Likes (Received): 88

buenas noches a todoos
hoy en la tarde paso sobre cabudare un avion de la FAV dicho avion poseia 6 motores.... no saben cual era ??
Old April 27th, 2012, 11:50 PM   #1124
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 211

No amigo, ese era un Hercules C-130 cuatrimotor. Lo que vistes como 2 motores más son los tanques de combustible sub-alares que sobresalen de los planos y se encuentran ubicados entre los motores, eso es lo que te confundió.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2012, 01:08 AM   #1125
drmelen
100% Rock

drmelen's Avatar

:O muchas gracias si me confundi de seguro :P
Old April 29th, 2012, 07:07 PM   #1126
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 17

y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2012, 08:03 PM   #1127
betoramirez
Registered User

betoramirez's Avatar

Likes (Received): 138

Clasico despegue de Barquisimeto bien temprano por la mañana. Se observa la nubosidad abundante ó "Techo Bajo" que cubre a Barquisimeto acuando amanece y poco a poco se dispersa.

Buen video

Saludos
betoramirez no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2012, 08:56 PM   #1128
drmelen
100% Rock

drmelen's Avatar

por cierto ultimamente aca a amanecido full cubierto
Old May 1st, 2012, 05:07 AM   #1129
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 17

Insel air llega a Barquisimeto

Debido a su gran demanda de pasajeros y como muestra de agradecimiento con el gentilicio barquisimetano, Insel air international anuncia el cambio de su equipo fokker 50 al md80 en su ruta Curacao- Barquisimeto los días sábados a partir del 12 de mayo.

Con este cambio de aeronave la aerolínea antillana expande el mercardo aéreo entre la región centrooccidental del país con las islas del Caribe y los Estados Unidos.

Este cambio asegurará el confort de nuestros usuarios, al prometer para el mes junio la frecuencia diaria con la aeronave de 150 pasajeros para satisfacer así la demanda diaria de nuestros usuarios hacia los destinos que cubre la aerolinea como lo son Curacao, Aruba, Santo Domingo, Puerto Rico, Miami, Charlotte, entre otros, y en casos de acuerdos estratégicos volará a Boston, Roma y Sao Paulo.

También en reconocimiento a la receptividad que le ha dado Barquisimeto a la aerolínea, la misma anuncia una nueva ruta internacional a partir del mes de julio la cual será Barquisimeto-Aruba con conexión directa al destino anhelado por los venezolanos Orlando-Florida, con una frecuencia de 2 vuelos por semana.

Esto es algo sumamente importante y esperado, por eso estamos agradecidos con las agencias de viaje, medios de comunicación, con el gobierno venezolano y sus intituciones gubernamentales por contar con su apoyo para seguir volando y convertir a Venezuela en su estación más importante y por ende generar muchos empleos directos e indirectos, intercambio de mercados, tanto de turismo como comerciales, anunció Omar Blanquin, gerente general de Insel air en Venezuela.

Insel air international reafirma sus salidas desde Barquisimeto los días miércoles, jueves, sábados y domingos a las 6.30 a.m. y sus retornos los días martes, miércoles, viernes y sábados a las 8.40 p.m.
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 05:11 AM   #1130
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 211

Buen video Guaro, gracias por compartirlo. Espectacular ese colchón de nubes.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 05:53 AM   #1131
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by Guaro! View Post
Insel air llega a Barquisimeto

Debido a su gran demanda de pasajeros y como muestra de agradecimiento con el gentilicio barquisimetano, Insel air international anuncia el cambio de su equipo fokker 50 al md80 en su ruta Curacao- Barquisimeto los días sábados a partir del 12 de mayo.

Con este cambio de aeronave la aerolínea antillana expande el mercardo aéreo entre la región centrooccidental del país con las islas del Caribe y los Estados Unidos.

Este cambio asegurará el confort de nuestros usuarios, al prometer para el mes junio la frecuencia diaria con la aeronave de 150 pasajeros para satisfacer así la demanda diaria de nuestros usuarios hacia los destinos que cubre la aerolinea como lo son Curacao, Aruba, Santo Domingo, Puerto Rico, Miami, Charlotte, entre otros, y en casos de acuerdos estratégicos volará a Boston, Roma y Sao Paulo.

También en reconocimiento a la receptividad que le ha dado Barquisimeto a la aerolínea, la misma anuncia una nueva ruta internacional a partir del mes de julio la cual será Barquisimeto-Aruba con conexión directa al destino anhelado por los venezolanos Orlando-Florida, con una frecuencia de 2 vuelos por semana.

Esto es algo sumamente importante y esperado, por eso estamos agradecidos con las agencias de viaje, medios de comunicación, con el gobierno venezolano y sus intituciones gubernamentales por contar con su apoyo para seguir volando y convertir a Venezuela en su estación más importante y por ende generar muchos empleos directos e indirectos, intercambio de mercados, tanto de turismo como comerciales, anunció Omar Blanquin, gerente general de Insel air en Venezuela.

Insel air international reafirma sus salidas desde Barquisimeto los días miércoles, jueves, sábados y domingos a las 6.30 a.m. y sus retornos los días martes, miércoles, viernes y sábados a las 8.40 p.m.
Felicito a los guaros. Eso demuestra que las ciudades de Venezuela sí tienen potencial para madurar rutas hacia el exterior. Espero que sirva de incentivo a otras "invitadas".
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 03:38 PM   #1132
drmelen
100% Rock

drmelen's Avatar

Q buenooo !!! ahora MD a vaina pa' buena jajjaja
Old May 2nd, 2012, 05:51 AM   #1133
drmelen
100% Rock

drmelen's Avatar

estaba revisando el sistema de reservas para el vuelo CUR-BRM el sabado 26/11 y cuando voy a seleccionar los asientos muestra el MD-83
Old May 4th, 2012, 05:00 AM   #1134
Jossel
Registered User

Jossel's Avatar

Likes (Received): 0

Aeropuerto de Barquisimeto con condiciones meteorológicas adversas. Retornan Aeropostal, Aserca y Avior a Maiquetía.
Jossel no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2012, 07:09 AM   #1135
El Larense 1481
Registered User

El Larense 1481's Avatar

Saludos amigos...Comenzando por aca en el foro...Los vengo leyendo desde hace un tiempo,ya que el mundo de la aviacion es uno de mis hobbies desde que tengo uso de razon jaja,hasta que me logre registrarme por aca...Espero colaborar con algunas informaciones y compartir con ustedes diferentes comentarios..Un gran saludo a todos...¡¡
PD:Les Comento que la noche de hoy Jueves 03/05/2012 las condiciones meteorologicas en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara SVBM eran adversas en condicion visual,mucha neblina y visibilidad casi nula sobre la pista,los vuelos de Aserca,Aeropostal y Avior retornaron a Maiquetia luego de realizar procedimiento y no poder aterrizar....
El Larense 1481 no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2012, 02:53 PM   #1136
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Likes (Received): 334

Bienvenido seas al foro aquí aprenderás mucho de este mundo que nos encanta a todos. Todo comentario con respeto y fotos muchas fotos son bienvenidas
Old May 4th, 2012, 07:40 PM   #1137
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 253

Quote:
Originally Posted by El Larense 1481 View Post
Saludos amigos...Comenzando por aca en el foro...Los vengo leyendo desde hace un tiempo,ya que el mundo de la aviacion es uno de mis hobbies desde que tengo uso de razon jaja,hasta que me logre registrarme por aca...Espero colaborar con algunas informaciones y compartir con ustedes diferentes comentarios..Un gran saludo a todos...¡¡
PD:Les Comento que la noche de hoy Jueves 03/05/2012 las condiciones meteorologicas en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara SVBM eran adversas en condicion visual,mucha neblina y visibilidad casi nula sobre la pista,los vuelos de Aserca,Aeropostal y Avior retornaron a Maiquetia luego de realizar procedimiento y no poder aterrizar....
Bienvenido a Bordo..!!!

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2012, 12:32 AM   #1138
palio11p
Registered User

palio11p's Avatar

hoy viernes bajando por la riber esta un avion d conviasa alguien sabe q hace ese por aqui ? vuelo charters??
palio11p no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2012, 12:47 AM   #1139
drmelen
100% Rock

drmelen's Avatar

a q hora lo viste ??
Old May 13th, 2012, 08:32 PM   #1140
palio11p
Registered User

palio11p's Avatar