|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3201 |
|
BANNED
Likes (Received): 227
|
Lo que hace falta es una constructora que le invierta a mejores cosas, yo por eso les he dicho, no se ilusionen con Viviendas sin Valores
.
|
|
|
|
|
|
#3202 | |
|
just me
Likes (Received): 0
|
Quote:
no solo cucuta es copy/paste son todas y cada una de las ciudades latinoamericanas... si acaso uno que otro proyecto en ciudad de mexico y panama hacen la diferencia... lo que me choca es que crean que hacer edificios innovadores y RENTABLES! es como soplar y hacer botellas y que somos nosotros los arquitectos los faltantes del talento cuando en realidad es la falta de inversion lo que nos corta las alas! si ud no es arquitecto o ingeniero entonces no sabe de lo que habla y de lo jodido que es lidiar con los clientes e inversionistas, por que todos tienen distintos intereses. |
|
|
|
|
|
|
#3203 |
|
BANNED
|
Claro yo entiendo eso y si ve yo dije que eran mas bien por la falta de interés de constructoras y no únicamente concierne a arquitectos .
|
|
|
|
|
|
#3204 |
|
Motilon en New York
Likes (Received): 1
|
.
Entendiendo que en cuestion de gustos, no debe existir disgustos les dejo este enlace que corresponde a una ciudad de Rep. Dominicana que conozco y que muestra variedad en los diseños de sus edificios. La mayoria de ellos entre los 6 y los 12 pisos. Puede que haya bonitos o feos, de acuerdo a cada gusto. Pero al menos muchos son diferentes a los trajinados cajones. Ahhh...y la economía de esta ciudad depende basicamente del campo...es apenas en los ultimos años en que se ha estado desarrollando en otros campos. este el enlace: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1454430 .
|
|
|
#3205 | |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
Quote:
Soy arquitecto y se perfectamente de lo que hablo, creo que usted aún no a entendido el punto del debate y lo dejo acá, eso sí en sus ultimas lineas de su párrafo describe perfectamente de lo que hablo y se lo repito por última vez, no es cuestión de falta creatividad, talento, etc..., todo se resume a que los inversionistas son los que tienen la última palabra independientemente de lo que nosotros los arquitectos tengamos en mente a diseñar y lamentablemente esa es la mentalidad o los intereses económicos de los que tienen la platica que como muy bien usted lo dice: ''cortan alas''.Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#3206 | |
|
just me
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3207 | |
|
just me
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3208 |
|
BANNED
|
Hacer edificios así como los de R.D es la misma mierda que poner palmas creyendonos ciudad de playa . Veo Copy Paste Everywhere y nada espectacular .
|
|
|
|
|
|
#3209 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
![]() Creo que ahora al que no le entendieron fue a Motilon... es que aquí nadie está hablando de solamente diseños al estilo supersónicos o algo así...es simplemente cambiar; y como bien lo dijo, no se trata de decir si nos gusta o no, es ver que en mi opinión, si difieren un poco de las ya acostumbradas formas que abundan en estas tierras.
|
|
|
#3210 |
|
BANNED
|
Toda forma sale del Círculo , Cuadrado y Triángulo, no existen mas .
Y puede que para nosotros sea "Diferente" que no lo es , pero para ellos es la misma vaina . Horrible una ciudad llena de mezclas inmundas de cada cosa sin un orden particular, que no se siga un patrón y haciendo al azar proyectos con estéticas no acordes . Prefiero los cajones blancos que ver que cada quien hace algo diferente que rompa un patrón. Last edited by Milo!; May 5th, 2012 at 12:12 AM. |
|
|
|
|
|
#3211 |
|
Registered User
|
![]() ![]()
|
|
|
#3212 |
|
BANNED
|
.
|
|
|
|
|
|
#3213 |
|
Registered User
|
![]() ![]() Man, muy chistoso ese último comentario, es que al fin no nos ponemos de acuerdo, al fin si queremos o no queremos diseños distintos... Cual armonía ? No me parece que por cambiarle la cara a algunos edificios se vaya a perder esa estética de la que usted habla... Al fin de cuentas la idea es como encontrarse con cosas diferentes de vez en cuando, tampoco se trata de llenar una cuadra de 10 edificios con 10 formas distintas...
|
|
|
#3214 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Pues la verdad es que prefiero el movimiento que se ve ahora a lo que teníamos hace 7 años, cuando no pasaba nada en Cúcuta...
|
|
|
#3215 | |
|
Motilon en New York
Likes (Received): 1
|
Quote:
. Así es.... Solo puedo agregar una mas de las frases sabias de mi abuela: "a buen entendedor, pocas palabras bastan...."
|
|
|
|
#3216 |
|
rolandkorg
Likes (Received): 109
|
Ojala asi como somos de buenos para llenar el thread posteando puras pendejadas. Igual fueramos para publicar el seguimiento de los proyectos
|
|
|
|
|
|
#3217 |
|
Cucuta en lo alto!
Likes (Received): 4
|
empezando por usted señor, en vez de criticar porque no sale y hace algunas capturas de los proyectos que se estan desarrollando.. Es que la gente es buena para criticar.
|
|
|
|
#3218 |
|
rolandkorg
|
Jejeje tambn lo digo por mi.... Al fin VyV no publicaron nada. Mintieron en cuanto ala fecha
|
|
|
|
|
|
#3219 |
|
rolandkorg
|
Foristas alguien sabe si esta construyendo el nuevo terminal de transportes de cucuta que queda por el anillo vial.... alguien sabe algo de eso
|
|
|
|
|
|
#3220 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
No se sabe nada, creo que ni nuestros bisnietos van a ver una Terminal de Transportes digna en esta ciudad.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|