daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 30th, 2012, 05:03 PM   #8781
arturofrsaltillo
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by miguelquirarte View Post
El Aurrerá Ladrillera ¿Será en formato Express o Bodega Aurrerá (formato grande)? ¿Estará ubicado donde antes estaba De las Fuentes?

El Bodega Aurrerá Landín es formato normal ¿Cierto?

Saludos y bien por Saltillo
De hecho Ladrillera y Landin es la misma tienda y es la respuesta de Walmart a Soriana que acaba de abrir un mercado soriana frente a la bodega de la central de autobuses

Sponsored Links

Old April 30th, 2012, 05:45 PM   #8782
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 17

Ya no se que les pasa a Soriana y a Walmart en Saltillo, Las dos Sorianas quedan a unas cuadras una de la otra y cada una tiene un Aurrerá enfrente, además a no más de 4 ó 5 cuadras está Soriana Lourdes (Hiper) y muy cerca también está Soriana Bellavista (Hiper) además de HEB La Nogalera, están saturando el mercado en su guerra por el predominio en Saltillo.

Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 06:25 PM   #8783
LinkinParkSP
Registered User

LinkinParkSP's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jonn View Post
por favor, Monclova supera por buen margen a Piedras Negras, en población solo tomando en cuenta los municipios hay casi 70 mil hab. de diferencia, pero como es bien sabido, las importantes son las ZM, en la que hay una diferencia de casi 140 mil hab a favor de Monclova...ni de chiste Piedras negras va tener mayor población en algunos años...lo mismo en industria, comercio, y por donde lo quieras ver..Monclova es y sera la tercer ciudad del estado por bastante tiempo.

y bueno, ya veremos si son chismes o no.

Tampoco se enojen , es cierto que Piedras Negras quizas hace 2 años en cuestion de franquicias estaba igual que Monclova pero ahora Monclova nuevamente supero a Piedras Negras, es decir en estos ultimos 8 meses se instalaron las franquicias que le faltaban a Mva y q Piedras Tenia (HEB, Home Depot) y se instalaron franquicias q PN no tiene como Sams Club, Mazda, etc etc ... pero ese es el chiste, q las ciudades crezcan y que no solo sea Torreon o Saltillo. Ahora tmb en el mapa figurara Monclova por asi decirlo, y luego despues Piedras y asi todas creceran jaja

En cuanto a Liverpool se que hay varios usuarios que podrian confirmarles que si es verdad, ojala nos pasaran las fuentes pero lo de Liverpool es mas que un hecho.. The Home Depot ya lo estan edificando y tmb es un hecho otro Wal Mart que estara tmb en el Pape, ese hay fuentes que ya alojaron los locales donde se construira el centro comercial.

Osea todo lo que se comenta es oficial pero no encontre las fuentes pero si las he visto , espero que alguien si las tenga y las pueda publicar.
Gracias =)

Last edited by LinkinParkSP; April 30th, 2012 at 06:34 PM.
LinkinParkSP no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 07:13 PM   #8784
miguelquirarte
Registered User

miguelquirarte's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by Jonn View Post
por favor, Monclova supera por buen margen a Piedras Negras, en población solo tomando en cuenta los municipios hay casi 70 mil hab. de diferencia, pero como es bien sabido, las importantes son las ZM, en la que hay una diferencia de casi 140 mil hab a favor de Monclova...ni de chiste Piedras negras va tener mayor población en algunos años...lo mismo en industria, comercio, y por donde lo quieras ver..Monclova es y sera la tercer ciudad del estado por bastante tiempo.

y bueno, ya veremos si son chismes o no.

:::::::::: The Safe Border ! - ¡ La Frontera Segura ! ::::::::::
miguelquirarte no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 07:16 PM   #8785
ivan07ortiz
Registered User

Likes (Received): 2

Asi es compas no se enojen pero si veamos la relidad, me ha tocado estar hace menos de un mes en ambas ciudad que son PN y Mva y sin dudar tanto en trafico como en tamaño Monclova es mucho mas grande, ademas de que en Monclova aun no terminara esto con la edificacion de Home Depot que por cierto ya se tapo el terreno, la mazda esta muy avanzada, el gutierrez ya tiene la nave lista y se habla de un tercero, HEB se inagura el miercoles y se habla de la segunda etapa, tenemos el recien inagurados Sams Club y si bien es cierto aun no se sabe que es lo que estara sobre el pape lo que sabemos es que sera algo de Grupo Walmart!! pero como dice el compa de arriba lo importante es que las ciudades de Coahuila crezcan y lo veo algo lejano de que Piedras se le acerque a Monclova tanto en poblacion, economia y otros factores... Pero igual conforme pase el tiempo iremos viendo que sucede

Saludos y bien por ambas ciudades y Piedras para la poblacion que tiene tiene muy buena oferta y variedad de franquicias!!

Last edited by ivan07ortiz; April 30th, 2012 at 07:24 PM.
ivan07ortiz no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 09:09 PM   #8786
SALTCITY
DESDE LA ATENAS MEXICANA

SALTCITY's Avatar

Likes (Received): 5

Old April 30th, 2012, 09:11 PM   #8787
SALTCITY
DESDE LA ATENAS MEXICANA

SALTCITY's Avatar

Old April 30th, 2012, 09:36 PM   #8788
ivan07ortiz
Registered User

Likes (Received): 2

Gracias por la informacion y por las imagenes Salcity
+1 Saludos
ivan07ortiz no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 12:00 AM   #8789
Jonn
North America

Jonn's Avatar

Likes (Received): 22

buen aporte Saltcity!..el norte del pape esta quedando de lujo..uno de los beneficios de que se concentren los negocios de prestigio en la zona dorada, es que da una imagen de densidad muy agradable, y no de vacio con terrenos baldíos, si estuvieran mas distribuidos por la ciudad.
Jonn no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2012, 03:24 PM   #8790
monclobiuxxx
Registered User

monclobiuxxx's Avatar

Likes (Received): 0

A mi tambien me comentaron acerca de este walmart, me lo conto una persona de mucha confianza q conoce sobre esto ya q tiene muchas relaciones con personas de negocios en la ciudad y me dijo q ahi harian una nueva tienda q muy probable es q sea otro walmart.

Fuentes oficiales pues no hay, pero yo tambien puedo corroborarlo.

Sobre el home depot a mi forma de verlo, viene a complemental las ofertas en la ciudad ya que no teniamos una tienda q vendiera lo q ahi se ofrece bajo el mismo techo.

Piedras aun esta y seguira estando en el 4to lugar pero no es q sea mas chica, yo creo q mas bien es menos grande, cuestion de punto de vista.

Tenemos 4 ciudades grandes en el estado y hay de 200 a 500km de distancia entre unas y otras, eso no es muy comun en nuestro pais no?

Quote:
Originally Posted by SALTCITY View Post
Old May 3rd, 2012, 04:25 AM   #8791
NarcissisticCannibal
Go To New World

NarcissisticCannibal's Avatar

Likes (Received): 10

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=911046
NarcissisticCannibal no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2012, 12:32 AM   #8792
LinkinParkSP
Registered User

LinkinParkSP's Avatar

Genial por Monclova =D
LinkinParkSP no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2012, 10:26 PM   #8793
vivamex
Saltillo Coahuila

vivamex's Avatar

Monclova vs Piedras Negras... me recuerda a los... Saltillo vs Torreon. Lo importante es q las dos ciudades tengan los servicios segun sean sus necesidades, y si es mas grande Monclova y si es muy bonito Piedras Negras, esperemos aver q pasa en este sexenio, pero algo q es muy veridico las dos ciudades tienen un gran futuro. Saludos

Distribuidor Vial Saltillo

vivamex no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 12:20 AM   #8794
Beto2491
Registered User

Beto2491's Avatar

Likes (Received): 43

Quiero felicitar a la ciudad de Saltillo. Hace unos días visité la capital del estado y me quede sorprendido con la limpieza de esta ciudad, casi no hay basura en las calles. De seguro es una de las ciudades más limpias de México.

Saludines =)
Beto2491 no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 04:38 PM   #8795
SALTCITY
DESDE LA ATENAS MEXICANA

SALTCITY's Avatar

PLANO 2a ETAPA PLAZA REAL MONCLOVA

Me parece que están muy dispersos los locales comerciales y en lo que ya está funcionando las cajas están casi pegadas a los locales comerciales interiores, de momento no hay una área de comida, ojalá la 2a etapa le de un plus a esta plaza comercial.
Old May 6th, 2012, 04:41 PM   #8796
SALTCITY
DESDE LA ATENAS MEXICANA

SALTCITY's Avatar

Old May 10th, 2012, 05:59 AM   #8797
NarcissisticCannibal
Go To New World

NarcissisticCannibal's Avatar

Likes (Received): 10

Se instalará otro Campus de la Universidad Autónoma de Durango en la Laguna, ahora en Torreón.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=911046
NarcissisticCannibal no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 06:09 AM   #8798
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 17

Las promesas de Peña Nieto en su visita de hoy a Saltillo:

CONSTRUIR Y EQUIPAR EL CENTRO ONCOLÓGICO DE LA REGIÓN SURESTE DE COAHUILA
CONSTRUIR LAS UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS DE MONCLOVA Y RAMOS ARIZPE
CONSTRUIR EL PUENTE VEHICULAR ABASOLO-PERIFÉRICO EN SALTILLO

Estas también fueron promesas de Moreira hace un año, entonces ya le endosó su trabajo a Peña Nieto?, era obvio que Moreira no cumpliría, hasta ahora ninguna de sus promesas importantes para Saltillo se ha hecho, solo la rehabilitación de blvd. Isidro López que por cierto también fue hecha con recursos federales.

CONSTRUCCIÓN DE DOS SISTEMAS Y DOS COLECTORES PLUVIALES EN SALTILLO

Esta cuarta promesa la había hecho Jericó e incluso inició los trabajos hace más de un año y están parados, obviamente ya también va a endosar el proyecto.

Last edited by Rodrigo; May 13th, 2012 at 06:15 AM.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 08:39 AM   #8799
saltilxxx
Registered User

saltilxxx's Avatar

No hay dinero, supongo, me agrada la del hospital y la universidad.
saltilxxx no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 09:02 PM   #8800
Vencedoresdesierto
México

Vencedoresdesierto's Avatar

Likes (Received): 84

Saludos amigos Saltillenses pues solo quer{ia comentarles que hace poco estuve una semanita en su bella ciudad y quedé maravillado de su ciudad, me encató la Alameda, la Calle Victoria, El Parque El Chapulín, El Museo del Desierto, El Gran Bosque Urbano, no puedo de dejar mencionar el Gran DV y una de las cosas que me gardó son algunas similitudes con unas zonas de Chihuahua capital, como la Deportiva en serio en ocasiones en sus alrededores parecia que andaba por algunas calles, la Carranza tambien me recordaba algunas partes de mi chihuahua, asi que me sentía como en casa claro, su moderno periferico y sus multiples (puentes o jorobas) estan excelentes, creo que la inversion echa en vialidades aunque criticada está muy bien pensada ya que no tendrán muchos problemas en los proximos años de crecimiento, que por lo que vi, es muy acelerado en la ciudad. De verdad el Pan de Pulque es la onda!!, su gente muy amable y trabajadora, y el Centro Historico me gustó, tambien me agrado como habia chavos y chavas que hacian servicio social en el departemento de turismo y les podías preguntar sobre los monumentos y museos, etc, la verdad quede encantado con su ciudad y la Carretera de Torreon a Saltillo está en excelentes condiciones, cuiden mucho su ciudad y espero siga creciendo, ojala y algun día hermanen a Chihuahua y Saltillo tienen mucho en com{un de echo mas de lo que yo iaginaba. por cierto lo mejor de todo fue la espectacular vista de las montañas de alrededor, ya quisiera estar ahi otra vez.

saludos

Last edited by Vencedoresdesierto; May 13th, 2012 at 09:52 PM.
Vencedoresdesierto no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
acuna, arteaga, coahuila, cuatro ciénegas, durango, fco i madero, matamoros, méxico, monclova, nava, parras, piedras negras, puentes, ramos arizpe, saltillo, san pedro, territorio santos modelo, torreón, viesca

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules