daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas


Reply

 
Thread Tools Display Modes
Old April 30th, 2012, 05:03 PM   #8781
arturofrsaltillo
Registered User
 
Join Date: Aug 2005
Location: Saltillo
Posts: 1,227
Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by miguelquirarte View Post
El Aurrerá Ladrillera ¿Será en formato Express o Bodega Aurrerá (formato grande)? ¿Estará ubicado donde antes estaba De las Fuentes?

El Bodega Aurrerá Landín es formato normal ¿Cierto?

Saludos y bien por Saltillo
De hecho Ladrillera y Landin es la misma tienda y es la respuesta de Walmart a Soriana que acaba de abrir un mercado soriana frente a la bodega de la central de autobuses
__________________
Por que diantres tengo que voltear a ver los techos de las tiendas? Me voy a caer si hago eso
arturofrsaltillo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old April 30th, 2012, 05:45 PM   #8782
Rodrigo
Registered User
 
Rodrigo's Avatar
 
Join Date: Oct 2002
Location: Saltillo, México
Posts: 4,579
Likes (Received): 17

Ya no se que les pasa a Soriana y a Walmart en Saltillo, Las dos Sorianas quedan a unas cuadras una de la otra y cada una tiene un Aurrerá enfrente, además a no más de 4 ó 5 cuadras está Soriana Lourdes (Hiper) y muy cerca también está Soriana Bellavista (Hiper) además de HEB La Nogalera, están saturando el mercado en su guerra por el predominio en Saltillo.
__________________
Coahuila

Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 06:25 PM   #8783
LinkinParkSP
Registered User
 
LinkinParkSP's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 301
Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Jonn View Post
por favor, Monclova supera por buen margen a Piedras Negras, en población solo tomando en cuenta los municipios hay casi 70 mil hab. de diferencia, pero como es bien sabido, las importantes son las ZM, en la que hay una diferencia de casi 140 mil hab a favor de Monclova...ni de chiste Piedras negras va tener mayor población en algunos años...lo mismo en industria, comercio, y por donde lo quieras ver..Monclova es y sera la tercer ciudad del estado por bastante tiempo.

y bueno, ya veremos si son chismes o no.

Tampoco se enojen , es cierto que Piedras Negras quizas hace 2 años en cuestion de franquicias estaba igual que Monclova pero ahora Monclova nuevamente supero a Piedras Negras, es decir en estos ultimos 8 meses se instalaron las franquicias que le faltaban a Mva y q Piedras Tenia (HEB, Home Depot) y se instalaron franquicias q PN no tiene como Sams Club, Mazda, etc etc ... pero ese es el chiste, q las ciudades crezcan y que no solo sea Torreon o Saltillo. Ahora tmb en el mapa figurara Monclova por asi decirlo, y luego despues Piedras y asi todas creceran jaja


En cuanto a Liverpool se que hay varios usuarios que podrian confirmarles que si es verdad, ojala nos pasaran las fuentes pero lo de Liverpool es mas que un hecho.. The Home Depot ya lo estan edificando y tmb es un hecho otro Wal Mart que estara tmb en el Pape, ese hay fuentes que ya alojaron los locales donde se construira el centro comercial.

Osea todo lo que se comenta es oficial pero no encontre las fuentes pero si las he visto , espero que alguien si las tenga y las pueda publicar.
Gracias =)

Last edited by LinkinParkSP; April 30th, 2012 at 06:34 PM.
LinkinParkSP no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 07:13 PM   #8784
miguelquirarte
Registered User
 
miguelquirarte's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexican Border Piedras Negras-Eagle Pass,TX
Posts: 4,424
Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by Jonn View Post
por favor, Monclova supera por buen margen a Piedras Negras, en población solo tomando en cuenta los municipios hay casi 70 mil hab. de diferencia, pero como es bien sabido, las importantes son las ZM, en la que hay una diferencia de casi 140 mil hab a favor de Monclova...ni de chiste Piedras negras va tener mayor población en algunos años...lo mismo en industria, comercio, y por donde lo quieras ver..Monclova es y sera la tercer ciudad del estado por bastante tiempo.

y bueno, ya veremos si son chismes o no.
__________________
ZONA METROPOLITANA BINACIONAL Piedras Negras - Nava / Eagle Pass,TX


:::::::::: The Safe Border ! - ¡ La Frontera Segura ! ::::::::::
miguelquirarte no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 07:16 PM   #8785
ivan07ortiz
Registered User
 
Join Date: Sep 2011
Location: Monclova
Posts: 233
Likes (Received): 2

Asi es compas no se enojen pero si veamos la relidad, me ha tocado estar hace menos de un mes en ambas ciudad que son PN y Mva y sin dudar tanto en trafico como en tamaño Monclova es mucho mas grande, ademas de que en Monclova aun no terminara esto con la edificacion de Home Depot que por cierto ya se tapo el terreno, la mazda esta muy avanzada, el gutierrez ya tiene la nave lista y se habla de un tercero, HEB se inagura el miercoles y se habla de la segunda etapa, tenemos el recien inagurados Sams Club y si bien es cierto aun no se sabe que es lo que estara sobre el pape lo que sabemos es que sera algo de Grupo Walmart!! pero como dice el compa de arriba lo importante es que las ciudades de Coahuila crezcan y lo veo algo lejano de que Piedras se le acerque a Monclova tanto en poblacion, economia y otros factores... Pero igual conforme pase el tiempo iremos viendo que sucede

Saludos y bien por ambas ciudades y Piedras para la poblacion que tiene tiene muy buena oferta y variedad de franquicias!!

Last edited by ivan07ortiz; April 30th, 2012 at 07:24 PM.
ivan07ortiz no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 09:09 PM   #8786
SALTCITY
DESDE LA ATENAS MEXICANA
 
SALTCITY's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 284
Likes (Received): 5

__________________
No es por presumir pero... ¡Soy de Saltillo!
SALTCITY no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 09:11 PM   #8787
SALTCITY
DESDE LA ATENAS MEXICANA
 
SALTCITY's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 284
Likes (Received): 5

__________________
No es por presumir pero... ¡Soy de Saltillo!
SALTCITY no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2012, 09:36 PM   #8788
ivan07ortiz
Registered User
 
Join Date: Sep 2011
Location: Monclova
Posts: 233
Likes (Received): 2

Gracias por la informacion y por las imagenes Salcity
+1 Saludos
ivan07ortiz no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 12:00 AM   #8789
Jonn
North America
 
Jonn's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Monclova Rock City
Posts: 695
Likes (Received): 22

buen aporte Saltcity!..el norte del pape esta quedando de lujo..uno de los beneficios de que se concentren los negocios de prestigio en la zona dorada, es que da una imagen de densidad muy agradable, y no de vacio con terrenos baldíos, si estuvieran mas distribuidos por la ciudad.
Jonn no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2012, 03:24 PM   #8790
monclobiuxxx
Registered User
 
monclobiuxxx's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 110
Likes (Received): 0

A mi tambien me comentaron acerca de este walmart, me lo conto una persona de mucha confianza q conoce sobre esto ya q tiene muchas relaciones con personas de negocios en la ciudad y me dijo q ahi harian una nueva tienda q muy probable es q sea otro walmart.

Fuentes oficiales pues no hay, pero yo tambien puedo corroborarlo.

Sobre el home depot a mi forma de verlo, viene a complemental las ofertas en la ciudad ya que no teniamos una tienda q vendiera lo q ahi se ofrece bajo el mismo techo.

Piedras aun esta y seguira estando en el 4to lugar pero no es q sea mas chica, yo creo q mas bien es menos grande, cuestion de punto de vista.

Tenemos 4 ciudades grandes en el estado y hay de 200 a 500km de distancia entre unas y otras, eso no es muy comun en nuestro pais no?


Quote:
Originally Posted by SALTCITY View Post
__________________
------------------------------------------------------------------
is it so wrong to think that love can keep us safe? (Eddie Vedder)
monclobiuxxx no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2012, 04:25 AM   #8791
NarcissisticCannibal
Go To New World
 
NarcissisticCannibal's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: TORREÓN, MÉXICO
Posts: 404
Likes (Received): 10

__________________
TORREÓN ROCK CITY
TORREÓN ROCK CITY
TORREÓN ROCK CITY


http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=911046
NarcissisticCannibal no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2012, 12:32 AM   #8792
LinkinParkSP
Registered User
 
LinkinParkSP's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 301
Likes (Received): 4

Genial por Monclova =D
LinkinParkSP no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2012, 10:26 PM   #8793
vivamex
Saltillo Coahuila
 
vivamex's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Saltillo
Posts: 758
Likes (Received): 0

Monclova vs Piedras Negras... me recuerda a los... Saltillo vs Torreon. Lo importante es q las dos ciudades tengan los servicios segun sean sus necesidades, y si es mas grande Monclova y si es muy bonito Piedras Negras, esperemos aver q pasa en este sexenio, pero algo q es muy veridico las dos ciudades tienen un gran futuro. Saludos
__________________


Distribuidor Vial Saltillo

vivamex no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 12:20 AM   #8794
Beto2491
Registered User
 
Beto2491's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 306
Likes (Received): 43

Quiero felicitar a la ciudad de Saltillo. Hace unos días visité la capital del estado y me quede sorprendido con la limpieza de esta ciudad, casi no hay basura en las calles. De seguro es una de las ciudades más limpias de México.

Saludines =)
Beto2491 no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 04:38 PM   #8795
SALTCITY
DESDE LA ATENAS MEXICANA
 
SALTCITY's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 284
Likes (Received): 5

PLANO 2a ETAPA PLAZA REAL MONCLOVA









Me parece que están muy dispersos los locales comerciales y en lo que ya está funcionando las cajas están casi pegadas a los locales comerciales interiores, de momento no hay una área de comida, ojalá la 2a etapa le de un plus a esta plaza comercial.
__________________
No es por presumir pero... ¡Soy de Saltillo!
SALTCITY no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 04:41 PM   #8796
SALTCITY
DESDE LA ATENAS MEXICANA
 
SALTCITY's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 284
Likes (Received): 5

__________________
No es por presumir pero... ¡Soy de Saltillo!
SALTCITY no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2012, 05:59 AM   #8797
NarcissisticCannibal
Go To New World
 
NarcissisticCannibal's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: TORREÓN, MÉXICO
Posts: 404
Likes (Received): 10

Se instalará otro Campus de la Universidad Autónoma de Durango en la Laguna, ahora en Torreón.

__________________
TORREÓN ROCK CITY
TORREÓN ROCK CITY
TORREÓN ROCK CITY


http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=911046
NarcissisticCannibal no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 06:09 AM   #8798
Rodrigo
Registered User
 
Rodrigo's Avatar
 
Join Date: Oct 2002
Location: Saltillo, México
Posts: 4,579
Likes (Received): 17

Las promesas de Peña Nieto en su visita de hoy a Saltillo:

CONSTRUIR Y EQUIPAR EL CENTRO ONCOLÓGICO DE LA REGIÓN SURESTE DE COAHUILA
CONSTRUIR LAS UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS DE MONCLOVA Y RAMOS ARIZPE
CONSTRUIR EL PUENTE VEHICULAR ABASOLO-PERIFÉRICO EN SALTILLO

Estas también fueron promesas de Moreira hace un año, entonces ya le endosó su trabajo a Peña Nieto?, era obvio que Moreira no cumpliría, hasta ahora ninguna de sus promesas importantes para Saltillo se ha hecho, solo la rehabilitación de blvd. Isidro López que por cierto también fue hecha con recursos federales.


CONSTRUCCIÓN DE DOS SISTEMAS Y DOS COLECTORES PLUVIALES EN SALTILLO

Esta cuarta promesa la había hecho Jericó e incluso inició los trabajos hace más de un año y están parados, obviamente ya también va a endosar el proyecto.
__________________
Coahuila


Last edited by Rodrigo; May 13th, 2012 at 06:15 AM.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 08:39 AM   #8799
saltilxxx
Registered User
 
saltilxxx's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 1,499
Likes (Received): 0

No hay dinero, supongo, me agrada la del hospital y la universidad.
saltilxxx no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 09:02 PM   #8800
Vencedoresdesierto
México
 
Vencedoresdesierto's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Chihuahua City
Posts: 8,604
Likes (Received): 84

Saludos amigos Saltillenses pues solo quer{ia comentarles que hace poco estuve una semanita en su bella ciudad y quedé maravillado de su ciudad, me encató la Alameda, la Calle Victoria, El Parque El Chapulín, El Museo del Desierto, El Gran Bosque Urbano, no puedo de dejar mencionar el Gran DV y una de las cosas que me gardó son algunas similitudes con unas zonas de Chihuahua capital, como la Deportiva en serio en ocasiones en sus alrededores parecia que andaba por algunas calles, la Carranza tambien me recordaba algunas partes de mi chihuahua, asi que me sentía como en casa claro, su moderno periferico y sus multiples (puentes o jorobas) estan excelentes, creo que la inversion echa en vialidades aunque criticada está muy bien pensada ya que no tendrán muchos problemas en los proximos años de crecimiento, que por lo que vi, es muy acelerado en la ciudad. De verdad el Pan de Pulque es la onda!!, su gente muy amable y trabajadora, y el Centro Historico me gustó, tambien me agrado como habia chavos y chavas que hacian servicio social en el departemento de turismo y les podías preguntar sobre los monumentos y museos, etc, la verdad quede encantado con su ciudad y la Carretera de Torreon a Saltillo está en excelentes condiciones, cuiden mucho su ciudad y espero siga creciendo, ojala y algun día hermanen a Chihuahua y Saltillo tienen mucho en com{un de echo mas de lo que yo iaginaba. por cierto lo mejor de todo fue la espectacular vista de las montañas de alrededor, ya quisiera estar ahi otra vez.

saludos
__________________
¡Vivir en esta bella tierra, es un privilegio y un placer!

Last edited by Vencedoresdesierto; May 13th, 2012 at 09:52 PM.
Vencedoresdesierto no está en línea   Reply With Quote


Reply

Tags
acuna, arteaga, coahuila, cuatro ciénegas, durango, fco i madero, matamoros, méxico, monclova, nava, parras, piedras negras, puentes, ramos arizpe, saltillo, san pedro, territorio santos modelo, torreón, viesca

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 10:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.1.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd. (Resources saved on this page: MySQL 20.00%)

SkyscraperCity - In Urbanity We Trust

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu