|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Santa Fe Obras arquitectónicas en el Gran Santa Fe |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#341 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
El otro día me desvié unas cuadras para ver en que andaba la obra, y me fijé justamente en eso... Por lo visto sí van a plantar árboles, al menos vi un par de caños de PVC con un buen diámetro, enterrados como para hacer las "cazuelas", también están colocadas las varillas roscadas de los anclajes para el mobiliario. Por lo que vi, y si bien el vallado es un desastre y todas las calzadas son un peligro, la obra va a quedar bastante buena, y esperemos, de acuerdo con los renders. Saluti
|
|
|
|
#342 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Buena data Renato! ... dependiendo de la especie que escojan (acorde al espacio), puede quedar algo muy bien terminado, la vegetación suele ser un broche distintivo y característico, más que necesario en la zona. Gracias por la info!
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
Axis
Likes (Received): 45
|
Update
Pinta muy bien hasta ahora
|
|
|
|
|
|
#344 |
|
Registered User
|
^ Se lo ve muy prolijo, incluso veo con otros ojos esa fachada de Nativo con ese piso, va a ser un cambio muy positivo!
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
va a quedar hermoso, lo vi con mis propios ojos y esta quedando muy prolijo, como dijeron están los espacios para colocar el mobiliario y todo, muy lindo. Lastima la peatonal clásica, incluso la cuadra que "revalorizaron" esta re venida abajo, farolas que les faltan los focos, farolas que no andan, faltan bancos, los tachos de basura son horribles, en fin, heavy, hace falta un trabajo integral no una lavada de cara, ni siquiera quedó como en los renders...
|
|
|
|
#346 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Le hacia mucha falta una obra de este tipo a esa zona, va a cambiar mucho con un toque de verde y buena iluminación!
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
The lunatic is in my head
Likes (Received): 70
|
Es impresionate como avanza! pase el miercoles por ahi y habia 2 metros de asfalto articulado colado nomas, y nadie poniendolos. Pero se ve que van a buen ritmo!
Ojalá los arboles del render los planten ya crecidos asi como se los ve ahi.
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Registered User
|
Lo que pasa es que el asfalto articulado se encastra como piezas de un rompecabezas, se hace rápido si ya esta todo listo para que se coloquen. Lo que tardan es en preparar el terreno y las obras hidráulicas.
|
|
|
|
#349 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy lindo! y muy original el ''caminito'' con los mosaicos color ladrillo. Me encanta!
|
|
|
|
|
|
#350 | ||
|
Axis
Likes (Received): 45
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#351 |
|
Santa Fe, Arg
|
|
|
|
#352 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 354
|
Es bueno que cuiden tanto a los bloques del pavimento articulado que hasta le hayan puesto un casco para protegerlos.
|
|
|
#353 |
|
Registered User
|
Lo ví ayer. Me gusta mucho. No hay calles como San Martin en Salt Lake City.
|
|
|
|
|
|
#354 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Ayer caminando la ciudad con mi amigo Rommel de bogota y con ulises de guadalajara me comentaban muchas cosas. Por ejemplo rommel el colombiano me conto que en su bogota natal no existian calles peatonales, sino que los fines de semanas cortan varias calles o avenidas para hacerlas peatonal. Ulises de mexico me comento que si bien en guadalajara existen las peatonales que ellos les llaman de otra manera pero que no hay tantos comercios sino que se usan para hacer actividades... Tambien resaltaron que la ciudad esta muy limpia, les gusto mucho. Ulises planea quedarse a vivir en santa fe porque le encanto, rommel quiere conocer mas ciudades como rosario la cual le mostrare la proxima semana, pero tambien destaco la cordialidad de los santafesinos y las mujeres bellas. Resaltaron la importancia de tener en funcionamiento los trenes urbanos e interurbanos, la puesta en valor de algunos edificios historicos como la catedral de santo domingo, tribunales, el parque sur que les maravillo de todas formas. Recorrimos museos, bares y a todo esto se sumo un brasilero que justo estaba de compras y nos pregunto por tiendas baratas para comprar camperas de abrigo, con él recorrimos la noche en recoleta y en candiotti.
|
|
|
#355 |
|
wake up
Likes (Received): 20
|
Creo que va a quedar un paseo muy lindo y agradable. Sin dudas que la ciudad se está percibiendo de otra manera y los turistas o visitantes que llegan así lo confirman.
|
|
|
|
|
|
#356 |
|
wake up
Likes (Received): 20
|
Me gusta mucho como queda el pavimento articulado y con esa combinación de rojo y gris más lindo todavía. Espero que se repita para otros paseos, plazas o calles de la ciudad como ya se hizo en unas nuevas calles pavimentadas de un barrio no hace mucho. Mi duda es .... ¿qué pasa con las veredas, quedan así o también se colocará ahí pavimento articulado?
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Registered User
|
¿Cual prefieres?
|
|
|
|
|
|
#358 | |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 354
|
Quote:
Fuera de eso, es algo bastante característico de las ciudades argentinas, por supuesto heredado de europa. Saludos.
|
|
|
|
#359 | |
|
Registered User
|
Quote:
Va a quedar hermosa esta obra, le va a cambiar totalmente la cara a esa zona, se va a poner muy linda. Ojala, reitero, se pongan las pilas con el paseo sur y la clásica peatonal.
|
|
|
|
|
#360 | |
|
Registered User
|
Quote:
|