daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 7 votes, 3.86 average.
Old May 4th, 2012, 12:51 AM   #2541
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Likes (Received): 39

zona_rental_20 esta muy enterado del tema, no?
Railfan no está en línea  

Sponsored Links

Old May 4th, 2012, 10:34 PM   #2542
roanfer
Registered User

roanfer's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by fireflyH2O View Post
¡DEBERÍAN SER CERO! Esto no pasaba en el Metro antes, de hecho era uno de los sitios más seguros de Caracas
falta de valores en la familia!!! cosa que se ha perdido mucho en esta epoca.. conciencia social, es mas facil ganarse los reales robando q trabajando!!!
Old May 5th, 2012, 06:30 PM   #2543
zona_rental_20
Registered User

zona_rental_20's Avatar

Likes (Received): 318

tambien la cantidad de usuarios que hay con relacion a otras epocas
zona_rental_20 no está en línea  
Old May 5th, 2012, 07:43 PM   #2544
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

A mi lo que me extraña es que hasta el 2007 no se habian visto bandas de delincuentes organizadas que robasen en el metro, y ya la cantidad de usuarios era grande 1800 al dia hoy son casi dos millones y los actos delictivos en el metro de han cuadruplicado!

Yo creo que eso es reflejo de lo peligroso que se ha vuelto nuestro pais.
Railfan no está en línea  
Old May 6th, 2012, 01:34 AM   #2545
zona_rental_20
Registered User

zona_rental_20's Avatar

BUENO yo sigo pensando que el metro sigue siendo uno de los lugares mas seguros de la ciudad
Old May 6th, 2012, 02:11 AM   #2546
freakzone
Registered User

freakzone's Avatar

Likes (Received): 149

Quede muerto de la risa con esto:

http://www.elchiguirebipolar.net/20-...no-es-el-2011/

Señora sale de estación de Metro y se sorprende de que ya no es el 2011

La mañana de hoy tenía reservada una gran sorpresa para la señora Herminia Figueredo, ama de casa de 51 años, cuando salió de la estación de metro de Chacao y se dio cuenta que ya no era el 2011.

“Bueno, esta mañana salí del Metro y fue lo normal, pues. Iba caminando, cuando de repente me paro en el kiosko a comprar mi caja de Cónsul y mi bolsita de merey. De repente, pillé en la portada del Ultimas Noticias la fecha de hoy: 20 de abril de 2012. Pensé que era una joda, pero no, le pregunté a un gentío y en serio es el 2012. Es decir, pasé un año dentro del Metro. ¿Qué habrá pasado con mi casa? ¿Habrán invadido esa vaina? ¿Y mis hijos? ¿Mi esposo? ¿Sabrán que estoy bien? ¿Se habrá vuelto a casar Rigoberto? ¿Por lo menos me habrá buscado en los hospitales o en la morgue, el desgraciado ese? ¡Dios, todavía no entiendo como puede haber pasado esto, como puede pasarse un cristiano un año metido en un tren, para viajar apenas 7 estaciones” manifestó la señora, antes de darse cuenta que el almuerzo que traía en su portaviandas se había llenado de hongos y que la caja de cigarros costaba ahora un 65% más que el año pasado.

Luego de fumarse 15 cigarros de un solo jalón, y decir “con razón estaba toda criseada”, la pobre y confundida señora Herminia prosiguió el relato de sus viajes en el tiempo. “Esto es un rollo, chamín. Ahora me da miedo llegar a la oficina, seguro ya deben haber contratado a alguien para suplirme. A lo mejor ya ni mi jefe está ahí; es una lástima, porque era full pana. Pero eso no es lo que más me asusta: mi verdadero miedo es regresar ahora a mi casa. ¿Qué pasa si me monto ahorita en la tarde y salgo en el 2013? ¿Y si no puedo votar el 7 de octubre? ¿Es verdad que ya escogieron candidato? ¡Lástima, porque me hubiera gustado votar por Pablo Medina, se veía bien chévere su propuesta!”.
freakzone no está en línea  
Old May 6th, 2012, 02:38 AM   #2547
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

de pana uno si vive vainas raras en el metro!
Railfan no está en línea  
Old May 6th, 2012, 05:06 PM   #2548
roanfer
Registered User

roanfer's Avatar

Quote:
Originally Posted by zona_rental_20
BUENO yo sigo pensando que el metro sigue siendo uno de los lugares mas seguros de la ciudad
+1
Old May 7th, 2012, 07:19 PM   #2549
andresVR4
Registered User

andresVR4's Avatar

Likes (Received): 3

amigos disculpen la molestia pero sera que alguien me podria decir en cual de las 83437463764 ediciones del metro de caracas haya algo asi como datos tecnicos del metro? es decir funcionamiento de motores, sistema de frenos, potencia que produce, peso de los vagones, algo asi como una ficha tecnica... gracias de antemano.
Old May 7th, 2012, 07:45 PM   #2550
kishkumen
******.

kishkumen's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by andresVR4 View Post
amigos disculpen la molestia pero sera que alguien me podria decir en cual de las 83437463764 ediciones del metro de caracas haya algo asi como datos tecnicos del metro? es decir funcionamiento de motores, sistema de frenos, potencia que produce, peso de los vagones, algo asi como una ficha tecnica... gracias de antemano.
Amigo en varias ediciones dispersas, para eso existe google que indexa esta pagina, también te sugerimos que te acerques a Plaza Venezuela transferencia de linea 2 y 3 y subes un piso donde esta la escultura de rieles. Allí esta la biblioteca.

Saludos
Old May 7th, 2012, 08:12 PM   #2551
andresVR4
Registered User

andresVR4's Avatar

Likes (Received): 3

no sabia que en plaza venezuela habia una biblioteca!!!! excelente muchas gracias!!!!
Old May 8th, 2012, 04:48 AM   #2552
roanfer
Registered User

roanfer's Avatar

Quote:
Originally Posted by kishkumen View Post
Amigo en varias ediciones dispersas, para eso existe google que indexa esta pagina, también te sugerimos que te acerques a Plaza Venezuela transferencia de linea 2 y 3 y subes un piso donde esta la escultura de rieles. Allí esta la biblioteca.

Saludos
mi pana la biblioteca esta en la transferencia de linea 3 en el anden direccion propatria, de plaza venezuela!!! en la transferencia a la linea 2 y 3 esta es la caja de ahorros de los trabajadores de metro
Old May 8th, 2012, 02:17 PM   #2553
kishkumen
******.

kishkumen's Avatar

Likes (Received): 34

Disculpa tengo tiempo que no voy...
Old May 8th, 2012, 10:13 PM   #2554
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 1673

Amigos ayer estuve de visita relámpago en la capital y realicé todas mis movilizaciones en el metro por las estaciones de La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ing, Palo Verde, Sabana Grande y Altamira.

Les confieso que me llevé una grata impresión comparada con mi ultima visita de hace unos tres años. Todos los A/C de las estacione y trenes funcionando, todas la escaleras mecánicas que vi, en funcionamiento, las estaciones limpias, los ingresos a las mismas despejadas o con muy pocos vendedores ambulantes. En fin una mejoría bastante apreciable en comparación a la ultima que hice.

En cuanto a los trenes use puro los fieles, viejos y hermosos Alstom. Todos con sus luces internas en funcionamiento y el A/C full. Aunque trate de usar los CAF no tuve suerte de cazar a ninguno. Cuando yo llegaba estaban saliendo o cuando me bajaba el que venia atrás era un CAF. Por razones de tiempo no pude esperar a que llegara alguno y montarme, será para la próxima.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO está en línea ahora  
Old May 8th, 2012, 10:41 PM   #2555
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

No te preocupes vas a tener los CAF en L1 mas o menos 30 años...

Hace tres años el ejecutivo nacional giro ordenes de operar el sistema metro en modo degradado, es decir los tecnicos, y peradores tenian que esperar a que una pieza se dañe para poder cambiarla por una nueva o en el peor de los casos por una que funcionara al menos al 60% de su capacidad (usada)

Esta misma modalidad de operacion degradada se esta aplicando desde hace un año en el ferrocarril de los valles del tuy, si por las mismas mentes brillantes del metro de caracas están dañando al tren del tuy.
Railfan no está en línea  
Old May 8th, 2012, 11:32 PM   #2556
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 1673

Lamentable lo que expones Railfan, ya que en esa misma visita donde me decepcioné por el mal estado del metro de Caracas hace tres años visité el tren de los Valles del Tuy y me alegró el buen estado y funcionamiento de este.

Lástima que lo estén degradando.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO está en línea ahora  
Old May 8th, 2012, 11:36 PM   #2557
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

El sentido de pertenencia de nuestro país esta por el suelo, todo se hace bajo una estúpida y temporal voluntad política.
Railfan no está en línea  
Old May 9th, 2012, 01:08 PM   #2558
zona_rental_20
Registered User

zona_rental_20's Avatar

es lamentable Que Como forista solo aportes cosas negativas que van econtra de cualquier tema que aqui se hable , para ti no es positivo nada nisiquiera es importante que a pesar de tener falencias este ha sido el gobierno que mas apoyo le ha dado al area ferroviaria ...Para ti este pais no sirve, porque te importa lo que aqui se hace entonces si tu denigras este pais,
Old May 9th, 2012, 08:13 PM   #2559
Pío XVII
212

Pío XVII's Avatar

Likes (Received): 2983

Ay por favor, ahora tenemos que conformarnos con la mediocridad con que se manejan las cosas en este país porque si te atreves a criticar eres un apátrida. Ayer me tardé una hora de Capitolio hasta La Paz, y corrí con suerte porque después cerraron algunas estaciones de la línea 2 y mucha gente tuvo que resolver como pudo, y la verdad que esas situaciones se han vuelto comunes en el metro, no es algo esporádico.
Pío XVII no está en línea  
Old May 9th, 2012, 08:27 PM   #2560
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

El pais que yo conocí esmuy diferente a este que existe actualmente.

La verdad es que en Venezuela el malandreo y el abuso se han vuelto ley.

Por mi parte saben que sigo apoyando y promoviendo el desarrollo ferroviario.

Pero la compra de esos trenes CAF fue producto de un muy descarado acto de corrupción, que ni siquiera se resolverá en Venezuela sino en cortes internacionales.

Por eso lo que yo diga o deje de decir no sirve de nada, no cambiare sus mentes obtusas y mucho menos su voluntad política.

En venezuela el que es arrastrado se queda arrastrado...
Railfan no está en línea  

Closed Thread

Tags
metro de caracas

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules