search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 70 votes, 4.96 average.
Old May 7th, 2012, 02:03 AM   #2921
jose eliseo
Deportes Tolima el mejor!

jose eliseo's Avatar

Likes (Received): 2455

eso llevan diciendo desde hace años pero nada de nada y no creo que ahora se valla a implementar con este alcalde tan flojo
jose eliseo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old May 7th, 2012, 03:25 AM   #2922
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

yo si creo que multicentro se va a unir a panamericana en la estructura que ya va bien avanzada se notan dos clases de entradas hacia el espacio que hay entre multicentro y la libreria en el primer y segundo piso es muy bueno para ibague mas empleo mas comercio mas competencia mas baratas las cosas jeje

Last edited by jose eliseo; May 7th, 2012 at 04:04 AM. Reason: agregar info
Old May 7th, 2012, 03:45 AM   #2923
lubersanchez
LubeR

lubersanchez's Avatar

Likes (Received): 409

Con la vinculación de Ibagué entre las ciudades amables, sería el colmo que no se lleve acabo dicho proyecto en esta administración. Lo que no se, es como continuará la malla vial (que cada vez está peor) a poco tiempo de que se implemente las dos primeras rutas. Y por otra parte, como lo informa el medio, que pasará con los propietarios de vehículos que no han sido tenidos encuenta... Dudo mucho q esto genere empleo como lo quieren dar a conocer; aunque si necesitamos una renovación total en el sistema de transporte público, eso es un desastre: Cuando no tienen pasajeros, forman el trancón mas terrible haciendo "maña", en las horas pico, parece una carrera,
lubersanchez no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 04:12 AM   #2924
lubersanchez
LubeR

lubersanchez's Avatar

Quote:
Originally Posted by paul22 View Post
Multicentro deberia colocar en la parte nueva un Mcdonals o un Crepes and Waffles que bastante falta le hace. Seria una buena estrategia para enfrentar la competencia que no solo llegará muy pronto sino que quedará bien cerca..
Es muy cierto: para dar una buena competencia hay que traer marcas que causen sensanción y sean reconocidas. Aunque La Estación sin duda alguna será un boom y esto desde luego causará un gran desplazamiento para entonces
Old May 9th, 2012, 04:32 AM   #2925
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

mas marcas participantes de la estacion cc:
Old May 10th, 2012, 12:27 AM   #2926
lubersanchez
LubeR

lubersanchez's Avatar

En septiembre iniciarían obras en el Aeropurto Perales. Artículo de la Gobernación del Tolima. Que bueno que esa vía al aeropuerto quedara en doble calzada con la ciclo ruta (aunque eso se tiene en el plan de gobierno)
Old May 10th, 2012, 09:03 PM   #2927
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

buenas tardes comparto este link en el cual hay un video de las torres rfp http://www.rfpconstrucciones.com/
Old May 11th, 2012, 05:21 AM   #2928
paul22
Registered User

Likes (Received): 0

Doble calzada con cicloruta en la vía al Aeropuerto?? Qué biennnnnnn, por esa vía cada vez se ven más ciclistas y con los carros particulares se estaba volviendo peligrosa..
paul22 no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2012, 05:27 AM   #2929
paul22
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by lubersanchez View Post
Es muy cierto: para dar una buena competencia hay que traer marcas que causen sensanción y sean reconocidas. Aunque La Estación sin duda alguna será un boom y esto desde luego causará un gran desplazamiento para entonces
Tiene razón compañero Luber, pero seguro les seguirá yendo bien a ambos pues el turismo que va a generar el nuevo centro comercial será sobresaliente! Y siempre habrá algo nuevo por conocer
paul22 no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2012, 04:45 AM   #2930
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

me tiene muy pensativo lo del cc la floresta no se nada nuevo de eso, me preocupa un poco
Old May 12th, 2012, 05:26 PM   #2931
camiloa
Registered User

Likes (Received): 2666

José Eliseo, es un centro comercial que es de bastante magnitud y la inversión es bastante grande. No es de dinero porque ellos ya tienen lo de la inversión la cuestión son los clientes que se asocien para poder empezar ya que el método de ellos es construir y arrendar los locales porque en caso tal que ellos quieran modificar algunas zonas pueden hacerlo ya que son propietarios, no es como arkacentro por ejemplo que para poder pintar un muro tienen que consultarlo con los dueños de cada local, es absurdo, en este momento multicentro está intentando hacer negociaciones con este centro comercial para poder realizar la ampliación.
camiloa no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2012, 10:35 PM   #2932
Aristarco
Registered User

Aristarco's Avatar

Likes (Received): 582

Parece que esta confirmado que el local ancla de la Estacion será SAO, lo que me inquieta es ¿que pasó con La 14?, ¿será que se arrepintieron de invertir en Ibagué?, es una lástima porque La 14 esta construyendo centros comerciales en muchas ciudades del país pero parece que nuestra ciudad ya no les interesa.Yo creo siceramente que a nuestra ciudad le está afectando gravemente el problema de la falta de suministro de agua..., en el sector donde vivo hace mas de un mes nos estan quitando el agua todos los días y a la hora de escribir estas lineas no tenemos (como cosa rara), AGUA!!!, y así es por toda la ciudad y mientras no se solucione definitivamente este gran inconveniente de la ciudad pues muchos de los proyectos que tanto hemos alabado en este foro solo se quedaran en proyectos y no en realidades o si no diganme quien invierte una millonada cuando no se tiene la claridad de contar con un suministro de agua permanente?, por eso La Floresta, Aqua (con mayor razon ellos, ya que resultaría paradójico que un centro comercial que tiene el nombre del líquido del cual carecemos a diario los Ibaguereños se pueda consolidar sin AGUA), la zona franca, ¿acaso las industrias no necesitan grandes cantidades de agua para su funcionamiento?, etc,etc,entonces la tarea inicial que todos debemos emprender es exigir a las autoridades competentes la solucion inmediata y definitiva de este grave problema que tenemos y que segun el mismo gerente del IBAL, cada día se acentúa mas, mientras tanto todo se quedará en sueños...........
Old May 13th, 2012, 09:57 AM   #2933
D.2
Registered User

D.2's Avatar

Likes (Received): 7214

Excelente la nueva oferta comercial en la ciudad!!! se nota el crecimiento económico.
D.2 no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2012, 03:28 PM   #2934
lubersanchez
LubeR

lubersanchez's Avatar

Quote:
Originally Posted by camiloa View Post
en este momento multicentro está intentando hacer negociaciones con este centro comercial para poder realizar la ampliación.
De donde sacas tal informacion..
Quote:
Originally Posted by Aristarco
Yo creo siceramente que a nuestra ciudad le está afectando gravemente el problema de la falta de suministro de agua...,en el sector donde vivo hace mas de un mes nos estan quitando el agua todos los días
No solo hace un mes... el problema del agua viene desde varios años atrás, que se ha hecho mas fuerte es diferente. Que lio!
Quote:
Originally Posted by jose eliseo
me tiene muy pensativo lo del cc la floresta no se nada nuevo de eso, me preocupa un poco
Lo de la Floresta mmmmm, eso como que se ve complicado, no se ha vuelto mencionar nada al respecto. Aunque con la estación pasó algo similar. Se anunció en el mes de Junio y 11 meses después comenzaron sus obras. Curioso que aún en la página de inicio de Sierra central aún se mencione el proyecto. No se preocupe tanto viejito, trate de descansar
Old May 14th, 2012, 10:18 PM   #2935
lubersanchez
LubeR

lubersanchez's Avatar

otra vez sin estadio... hasta cuando!!!
http://www.ecosdelcombeima.com/ibagu...l-murillo-toro
Old May 15th, 2012, 06:39 PM   #2936
Aristarco
Registered User

Aristarco's Avatar

Likes (Received): 582

Lo del estadio es culpa del gobierno nacional que es el que debe aportar los recursos a travez de coldeportes y junto a esos recursos el gobierno departamental y municipal tambien hacen sus aportes pero... parece que el Presidente Santos no tiene palabra cuando dijo que los estadios que no hicieron parte del mundial sub-20 serían remodelados y dejados a la altura de cualquier competencia internacional y ahora parece que se RANCIÓ y nos deja solo con miseros 3mil millones que para arreglar el deplorable estado del Estadio Manuel Murillo Toro no son nada...no nos quieren...
Old May 16th, 2012, 04:42 PM   #2937
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

esta excelente el diseño de acqua el local local ancla va a ser falabella aunque no hay mucha informacion http://www.acquaibague.com/

Last edited by jose eliseo; May 16th, 2012 at 04:52 PM.
Old May 16th, 2012, 06:20 PM   #2938
edwin-ibague
Vinotinto y oro 100%

edwin-ibague's Avatar

Likes (Received): 28

esta bien cuco me gusta me gusta mucho...ojala sea una realidad, me hubiera gustado un poco mas de altura unos 15-20 pisos
edwin-ibague no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 09:06 PM   #2939
AndresBlue
Registered User

AndresBlue's Avatar

Likes (Received): 236

Hacia 6 años no visitaba Ibague, fue una visita de 1 dia, no pude ver mucho pero veo q esta ciudad esta avanzando, pero lo q mas me sorprendio fueron las nuevas variantes, alguien seria tan amable de graficarme desde donde empieza la variante antes de entrar a Ibague cuando uno sigue hacia Armenia. Gracias de antemano.
AndresBlue no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 11:01 PM   #2940
lubersanchez
LubeR

lubersanchez's Avatar

Quote:
Originally Posted by AndresBlue View Post
Hacia 6 años no visitaba Ibague, fue una visita de 1 dia, no pude ver mucho pero veo q esta ciudad esta avanzando, pero lo q mas me sorprendio fueron las nuevas variantes, alguien seria tan amable de graficarme desde donde empieza la variante antes de entrar a Ibague cuando uno sigue hacia Armenia. Gracias de antemano.
si vienes desde Bogotá entrando a Ibagué la doble calzada de la variante comienza desde el peaje del alto de gualanday, cruza por un lado de Picaleña y termina en el sector de Boqueron.
Quote:
Originally Posted by jose eliseo
esta excelente el diseño de acqua el local local ancla va a ser falabella aunque no hay mucha informacion http://www.acquaibague.com/
Uyy viejo, me uno a su festejo... Sin duda nuestra ciudad tendrá un cambio muy significativo en ese sector. Da gusto ver este tipo de obras que comienzan a hacerse realidad. Por cierto, he visto mas maquinaria en ese lote aunque aún mantenga cerrado y sin movimientos, pero esa página ya dice mucho.... Otro CC comercial para nuestra ciudad con hotel a bordo, clínica, ...De donde sacaste que el almacen ancla es falabella

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules