|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#901 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
las farolas son malas no solo por que no respetan la identidad del lugar sino por que no duran nada!!! si pasan por suipacha donde hay varias de estas es muy comun encontar 3 por cuadra que no funcionan, lo mismo en el paseo lindero a 9 de julio sur.esperemos que el proximo jefe de gobierno se alguien esteticamente sensible y eso cambie para mejor.
|
|
|
#902 | |
|
Registered User
Likes (Received): 224
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#903 |
|
Registered User
Likes (Received): 165
|
Yá hé hecho denuncias desde aquí (Rio de Janeiro), pero realmente tan sólo obtengo algunos resultados satisfactorios con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires (recuerdo con alegria el caso en que incluso me mandaron el expediente del proceso abierto por el conocido caso de la destrucción de las escalinatas de mármol de Carrara del pórtico del cementerio de Recoleta). Intentaré con esto de las farolas, no sólo por lo berretas y antiestéticas que son, sino también porque la APH2 no está siendo respetada. Intentaré incluso comunicarme con la asociación Amigos del Lago de Palermo. Ellos la tienen clara en lo que respecta a la aplicación del Código de Planeamiento Urbano en dicha área.Para que se den una idea, las farolas tenian que ser del siguiente tradicional modelo, sea su versión de lámpara única o la doble (en la foto se aprecian los 2 versiones): http://www.flickr.com/photos/celiacerqueira/6892702938/
Luis Naidenoff: "El gobierno está con pánico electoral. Unicamente el pánico electoral, el temor a la derrota, el tomar conciencia de que la perpetuidad en el poder no existe, puede llevarnos al terreno en el que hoy estamos tratando una reforma electoral tramposa". Last edited by Lord Argento; May 6th, 2012 at 12:31 AM. |
|
|
|
|
|
#904 |
|
Registered User
Likes (Received): 149
|
tendrias que venir a la capital hacer la denuncia.
|
|
|
|
|
|
#905 |
|
Registered User
|
La verdad que sí Joral, tendría que tomarme un avión, hacer la denuncia y en el mismo día volver a Rio. Porque por lo visto entre los nabos que defienden a Macri frente a culquier mamarracho (en este caso además de mamarracho es ilegal) que se mande y el restante de los dormidos que lo critican pero nada hacen por tratar de mejorar algo (utilizando la Justicia por ejemplo) la Ciudad dse vá al pozo.
Luis Naidenoff: "El gobierno está con pánico electoral. Unicamente el pánico electoral, el temor a la derrota, el tomar conciencia de que la perpetuidad en el poder no existe, puede llevarnos al terreno en el que hoy estamos tratando una reforma electoral tramposa". |
|
|
|
|
|
#906 |
|
Registered User
|
entonces soy nabo jajaja, igualmente lo que deseo ahora es que Santilli y principalmente Montenegro use a la Metropolitana con toda su fuerza contra la gente que cortan la intersección de Brasil y Entre Rios y si cobran subsidios de la ciudad sacarselos.
Last edited by Joral; May 8th, 2012 at 11:43 PM. |
|
|
|
|
|
#907 |
|
Registered User
|
El primer paso para cambiar es reconocer los propios errores, vas por buen camino. Igual, seamos claros, no se puede tan sólo exigir algunas cosas (como lo que propones de utilizar la Metropolitana con esos fines) y luego no exigir otras (como en el caso las farolas de la nueva plaza Shoá). No sé si me entendés, debemos ser exigentes en todo sentido, sino estamos meramente siendo parciales.Igualmente yá hé hecho la denuncia a la Defensoría del Pueblo, ahora a esperar a ver si es procedente y ellos abren un expediente.
Luis Naidenoff: "El gobierno está con pánico electoral. Unicamente el pánico electoral, el temor a la derrota, el tomar conciencia de que la perpetuidad en el poder no existe, puede llevarnos al terreno en el que hoy estamos tratando una reforma electoral tramposa". |
|
|
|
|
|
#908 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
Imagenes frescas de plaza vaticano,hoy 12-05.
ultimando detalles. ![]() ![]() ![]() Lamentablemente la contracara,plqaza lavalle. ![]() Una imagen refrescante,la ciudad se veia extremadamente limpia.
|
|
|
|
|
|
#909 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
A mi me dió la misma sensación ayer, estaba todo bastante limpito. A mi me gusta la plaza del vaticano, pero le pusieron demasiado cemento en algunas partes, en la vereda que da a cerrito por ejemplo. Se ve berreta y sucio ya de arranque.
|
|
|
|
|
|
#910 |
|
Registered User
|
gracias por las fotos!.. me tildarán de macrista pero a mi me gusta como quedo la plaza.. los bancos en su mayoria son de madera , los tachos me gustan, proliferan las baldosas y hay algo de verde.. ta,bien re asfaltarón cerrito.. lo que me preocupa es que no veo ningun tipo de farola.. ni chinas ni antiguas.. Por otro lado la última foto demuestra que el problema de la higiene es pura y exclusivamente de la gente.. el estado se encarga de limpiar las veredas , sacar basura etc.. pero la gente no entiende que hay que usar los tachos de basura..
|
|
|
|
|
|
#911 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Se la criticó, pero realmente quedó bien.
|
|
|
|
|
|
#912 |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
Me gusta:
1- La amplitud visual que se tiene del teatro y de la zona! (como una bocanada de aire, en un centro por momentos asfixiante) 2- La sobriedad de la obra en general No me gusta: 1- La hilera de bancos de madera en diagonal 2- Los bancos rodeados de pasto ( no por como se ven, sino porque me preocupa cuanto se pueda llegar a mantener eso en buenas condiciones ) En promedio creo que suma mas de lo que resta...!
|
|
|
#913 |
|
Registered User
|
Me gusta la plaza como quedó pero todavia no la entiendo que quisieron hacer jaja
|
|
|
|
|
|
#914 |
|
Registered User
|
coincido con lo de los bancos en diagonal.. por el tema del pasto no creo que se deteriore mucho teniendo esa protección de cemento..
|
|
|
|
|
|
#915 |
|
De acá
Likes (Received): 38
|
Limpian todo los sabados a la mañana? Ayer a la noche el centro era una mugre de papeles y basura por doquier, bah! como pasado cualquier día de semana!
|
|
|
#916 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
unos arbolitos a esa plaza le harían mal?
|
|
|
#917 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
el que diagramo la ubicacion de esos bancos no entiende nada de como se mueve la gente. son una barrera para los peatones! pesima quedo esa plaza, con que poco nos conformamos... se podia hacer algo con muy buen gusto y acorde al teatro, y se hizo un mamarracho que podria estar en cualquier lado (o mejor dicho esta) de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#918 |
|
Fairplay
Likes (Received): 211
|
Abajo están los talleres del teatro: árboles imposible. Buen gusto, se perdió.
|
|
|
#919 |
|
Porteño
Likes (Received): 249
|
Lo que se critica no es la calidad de obra, si no el diseño conceptual. Para mi es una mala plaza, sobre todo comparando con el hueco de respiro que ofrecía el diseño original de Thays, sin entrar en que era una plaza clásica en su mobiliario, hablo de la idea.
|
|
|
|
|
|
#920 |
|
Registarad Loser
Likes (Received): 397
|
Ojala se inaugure la semana que viene. Si no, vamos a tener que esperar a que Macri visite nuevamente la ciudad.
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alumbrado, plazas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|