|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1081 |
|
Registered User
Likes (Received): 414
|
Maravillosas fotos todas!
|
|
|
|
#1082 | |
|
Registered User
Likes (Received): 209
|
las pa k
Quote:
|
|
|
|
#1083 |
|
Registered User
|
celayork
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1084 | |
|
Registered User
|
la paso para aca...
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
#1085 |
|
Celaya, Gto.
Likes (Received): 48
|
Que bonito se está poniendo el centro! Y falta mas...
|
|
|
#1086 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
|
|
|
#1087 |
|
Registered User
|
mañana les traigo unas fotos les van a gustar les traigo una sorpresa jejej
![]() ![]()
|
|
|
#1088 |
|
Celaya, Gto.
Likes (Received): 48
|
Ya es el dia.. que sorpresa Raul??? Dinosss!!
|
|
|
#1089 |
|
Registered User
|
hay va ...
|
|
|
#1090 |
|
Registered User
|
nueva iluminacion del centro historico...
![]() ![]() ![]() le apostaron a los colores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta se movio disculpen loque quiero que vean es los colores jejej ![]() san francisco normal como siempre... ![]() ![]() ![]() fregona como siempre... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que opinan les gusta la nuava iluminacion ? ami si
|
|
|
#1091 |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
ahh!!! no me gustan los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 seguramente con el tiempo, pero no ahora ¬¬
|
|
|
|
#1092 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
vaya busque hasta que encontre este apartado, pues yo espero que este sea el inicio pues el dia de hoy, ya estaba una parte espero en renovacion. habia gente ya trabajando y quitaron ya todo el piso, al menos hasta donde llega la catedral. Si es por eso q bueno por fin! despues de tantos años |
|
|
|
|
|
|
#1093 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
fíjense que a pesar de todas las remodelaciones que han hecho en el centro, siento que falta algo no se...., ese piso no creo que dure mucho porque el tráfico que hay en el centro esta cañón a todas hora lo van a sumir bien rápido.
A lo mejor esto ya no tiene nada que ver pero tratándose del centro y en especial la calzada sería bueno reubicaran también los puestos de los alfeñiques, sinceramente se pone horrible, y entre que no puedes caminar tampoco puedes parar a comprar y eso considero que afecta a los comerciantes en las fechas en que ponen puestos navideños, alfeñiques, etc. No se como vayan a dejar ese piso de la calzada, pero espero que quede bonito y parecido al andador de góngora que por las noches se ve muy bonito e iluminado. Pero bueno es mi opinión, la verdad no se como vaya a quedar. ustedes que piensan? |
|
|
|
|
|
#1094 |
|
Registered User
|
obra y mas obra ,inicio remodelacion de plaza aranda!
estan hirviendo las tome hace rato...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como es pocible que desde hace 57 años no se aya remodelado esa plaza ![]() bueno lo bueno esq ya empezaron ![]() ![]()
DE FORTI DULCEDO Last edited by luar25; May 15th, 2012 at 03:11 AM. |
|
|
|
|
|
#1095 |
|
Registered User
|
Inicia rehabilitación de Calzada Independencia
Hace 10 años que el lugar no recibía mantenimiento Por Beatriz Mancera | Mayo 15, 2012 Para minimizar afectaciones al comercio la obra se hará en dos etapas. Foto: Jaime Lemus Ayer comenzó la remodelación del piso de la Calzada Independencia luego de 10 años de abandono al lugar. Los trabajos contemplan una inversión de 600 mil pesos, informó el regidor y presidente de la Comisión de Obra Pública, Daniel Míreles, quien adelantó que para evitar que bajen las ventas de los comerciantes que se ubican en esa zona, se trabaja en dos etapas, una primera parte de Madero hacia la columna y posteriormente hacia Morelos. Cabe recordar que este medio consignó hace unos meses el abandono en que se mantenía este importante lugar de esparcimiento, destacando el poco interés que al parecer mostraba la autoridad municipal para rescatarlo y promoverlo como un sitio turístico lleno de tradición. Daniel Míreles dijo que en esta etapa se colocará mosaico estampado reforzado con membrana, con el fin de sea resistente. Dijo que cerca de 10 años no se había trabajado con la remodelación del piso y agregó que una vez concluida esta etapa, se continuará con la remodelación de banquetas y del paso vehicular.
|
|
|
#1096 |
|
Registered User
|
otras mas de que tome de ch
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero les gusten ![]() ![]()
|
|
|
#1097 |
|
Registered User
|
en esta parte de la plaza donde esta la bola del agua quitaron el piso viejo y pusieron uno nuevo del mismo tipo ,yo ubiera preferido adoqin o porfido.
![]() ![]()
|
|
|
#1098 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 17
|
Sinceramente no me gustan las luces de colores en centros históricos, se me hacen más propias de discoteca o centro comercial
|
|
|
|
|
|
#1099 |
|
Hecho en Cortazar
Likes (Received): 383
|
Adoquin????
Raul, entonces como se llama este que pusieron...no se llama adoquin??
|
|
|
#1100 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 17
|
![]() El adoquín es una piedra labrada para pavimento, puede ser de varias formas y materiales. El de la foto es adocreto (por que es de cemento y agregados) en forma de cruz romana
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| celaya |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|