daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old May 15th, 2012, 03:13 PM   #7321
mikaparaiso
En el fin del mundo...

mikaparaiso's Avatar

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by Willgardo View Post
Que genial donde pusiste tu firma en las fotos ahora jajaja, sobre todo la del post verde jajaja, no conocía esa calle jaja
Jajajaja genialisimo, te imaginas si llegase a la politica, ya sabemos entonces donde pondra sus propagandas

Sponsored Links

Old May 15th, 2012, 03:26 PM   #7322
Maku_Red
Registered User

Maku_Red's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by vict0r96 View Post

¿Desde dónde creen que la tomé?
Desde uno de los juegos mecánicos de la feria???
Maku_Red no está en línea   Reply With Quote
Old May 15th, 2012, 04:31 PM   #7323
chococaminante
Registered User

Likes (Received): 11

MUY BUENO EL BANER VICTOR Y SI SUPONGO Q DES ALGUN JUEGO MECANICO Y LO HICISTE EN DOS TOMAS SEGURO LASTIMA POR LOS CABLES Q SE ATRAVIESAN
chococaminante no está en línea   Reply With Quote
Old May 15th, 2012, 04:41 PM   #7324
chococaminante
Registered User

Likes (Received): 11

y empiezan las promesas jejeaver es correcto poner este tipo de notas politicas q alguien me informe por fa

Promete Peña seis distribuidores viales

En Las Gaviotas dio el banderazo de arranque de la campaña de Jesús Alí por la gubernatura.

Nota completa: Tabasco Hoy

Last edited by chococaminante; May 15th, 2012 at 04:57 PM.
chococaminante no está en línea   Reply With Quote
Old May 15th, 2012, 08:15 PM   #7325
vict0r96
Visita Tabasco :D

vict0r96's Avatar

Likes (Received): 88

No le veo inconveniente a la nota, nomás no se pongan a generar polémica

Quote:
Originally Posted by Willgardo View Post
Que genial donde pusiste tu firma en las fotos ahora jajaja, sobre todo la del post verde jajaja, no conocía esa calle jaja
Es nueva esa calle

Quote:
Originally Posted by mikaparaiso View Post
Jajajaja genialisimo, te imaginas si llegase a la politica, ya sabemos entonces donde pondra sus propagandas

Quote:
Originally Posted by Maku_Red View Post
Desde uno de los juegos mecánicos de la feria???

Quote:
Originally Posted by chococaminante View Post
MUY BUENO EL BANER VICTOR Y SI SUPONGO Q DES ALGUN JUEGO MECANICO Y LO HICISTE EN DOS TOMAS SEGURO LASTIMA POR LOS CABLES Q SE ATRAVIESAN
Exacto, de echo fueron 3 tomas para armar la "panorámica", pero era la rueda de la fortuna grande, la empecé a tomar cuando estaba arriba, pero salio deforme en algunas partes por que iba bajando;
y del calor sofocante,
de donde hay cada morena con su cuerpo escultural...
¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz,
la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz!

Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón...

★★★★★
vict0r96 no está en línea   Reply With Quote
Old May 15th, 2012, 10:27 PM   #7326
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 453

¿Alguien sabe si Chedraui también remodeló su tienda de Plaza Crystal? es que en su página de Facebook vi que decía "Gran Reinauguración de Chedraui Villa Crystal" y en otro album aparte sale "Gran Reinauguración Chedraui Selecto Villa Olmeca"

Y pues ahí va, ya oficialmente Villahermosa está estrenando Chedraui Selecto.

Alex-ls no está en línea   Reply With Quote
Old May 15th, 2012, 11:12 PM   #7327
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Likes (Received): 87

Quote:
Originally Posted by Alex-ls
¿Alguien sabe si Chedraui también remodeló su tienda de Plaza Crystal? es que en su página de Facebook vi que decía "Gran Reinauguración de Chedraui Villa Crystal" y en otro album aparte sale "Gran Reinauguración Chedraui Selecto Villa Olmeca"

Y pues ahí va, ya oficialmente Villahermosa está estrenando Chedraui Selecto.
Así es, Chedraui Plaza Cristal fue recientemente remodelado únicamente en el interior, el mobiliario es nuevo así como algunos acabados y el piso, se ve bastante bien, algo más parecido a un walmart pero tampoco exagerado.

Por cierto me causa curiosidad que el nuevo Chedraui Selecto se maneje como Villa Olmeca... Le cambiarán el nombre a la plaza??? =S

Visita mi Pagina: www.tabasconline.com
Especial: Los diez días que jamás existieron en la historia.

Last edited by Willgardo; May 16th, 2012 at 12:04 AM.
Willgardo no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 12:00 AM   #7328
cabo14
Registered User

cabo14's Avatar

Likes (Received): 2

Curioso que todos los últimos proyectos que están por concluir son para ruiz cortines, buena por la remodelacion de esa avenida, aunque la avenida en si no reciba buen manteniemiento, ya necesita modernizarse y embellecerse esa avenida, no creen?

"... Lejos del infierno verde donde creci..."
cabo14 no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 12:25 AM   #7329
tiffin
Registered User

Selecto Chedraui es como Superama?
tiffin no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 12:33 AM   #7330
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Likes (Received): 87

Quote:
Originally Posted by tiffin
Selecto Chedraui es como Superama?
Como Superman???

Jaja broma, si es la versión de lujo de Chedraui, en realidad yo no tengo el gusto de conocer ningún otro selecto pero al parecer es similar a superama. =)

Visita mi Pagina: www.tabasconline.com
Especial: Los diez días que jamás existieron en la historia.
Willgardo no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 03:34 AM   #7331
franki_world
Registered User

franki_world's Avatar

Quote:
Originally Posted by GGR View Post
De verdad quedo tan chaparra la torre nova?
ya los departamentos están totalmente vendidos espero y se les prenda el foco y le aumenten unos dos o tres pisos mas del diseño original y así con chance ya alcanza la atenas
franki_world no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 08:35 AM   #7332
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 453

Muy buena idea Nikko, tendremos en cuenta que en nuestros posts deben tener CERO comentarios partidistas, y por lo que veo lo que más resalta en las propuestas para el Próximo Sexenio y Trienio son las obras viales
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 03:16 PM   #7333
mikaparaiso
En el fin del mundo...

mikaparaiso's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
Delegados, debemos como ciudadanos y foristas, en especial los que tenemos el poder del voto por lo menos ANALIZAR estas propuestas EXCLUSIVAMENTE RELACIONADAS con las temáticas del foro, es decir ARQUITECTURA, pero también URBANISMO E INFRAESTRUCTURA VIAL, la regla es sencilla:

NO CAER EN COMENTARIOS POLÍTICOS.

Como medio imparcial, pondremos notas de las demás corrientes partidistas que tambien hagan referencia SOLAMENTE PROPUESTAS DE MEJORA URBANA Y VIAL.

Una vez expuestas las propuestas, procedemos a DEBATIR cada una de ellas, estamos?

Vale.
Hace algunos años, se creo un thread para este fin, VILLAHERMOSA | Carencias, Desafíos y Soluciones.
Considero el momento apropiado para ello. Simpre y cuando no se caiga en el "por que el gob..." y haya respeto y cordura.
Old May 16th, 2012, 07:05 PM   #7334
ING. LOPHURT ORVILLE
Usuario Experto

ING. LOPHURT ORVILLE's Avatar

QUITAR EL TRANSBUS!!?? como 20 años tratando de mejorar el servicio y por fin tenemos camiones con alcancias automaticas, sistema de prepago hasta en oxxos, unidades con aire acondicionado, timbres de paradas y "choferes capacitados" y ¿SE QUIERE VOLVER A LAS COMBIS? totalmente desacuerdo con la propuesta

¿PASEO TABASCO UN SOLO SENTIDO? con el proyecto de Ali del paseo tabasco como via turistica a pasar a un "TODO MENEDEZ X 27" c omo gritan los de las combis, es una horrible propuesta. MIL VECES EL CORREDOR TURISTICO PASEO TABASCO

Y lo de los distribuidores viales, todos dicen lo mismo, esas son de chocolate
Alex-ls|cabo14|Comal Mall|DeComalcalco|dimionline|Drknezz|EddD|Falcón78|Fernando Alcantara|franki_world|g-sus|GGR|homerocastillo|ING LOPHURT ORVILLE|jalpa--Trent--xD|javiiga|jexx94|La Park|lara22|Lazzaro_HD|miguelito yo|mikaparaiso|Nikkodemo|PEMEXino|Tabasqueño|TASCOP|YucaMex
ING. LOPHURT ORVILLE no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 11:11 PM   #7335
joycast
Registered User

joycast's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by ING. LOPHURT ORVILLE View Post
QUITAR EL TRANSBUS!!?? como 20 años tratando de mejorar el servicio y por fin tenemos camiones con alcancias automaticas, sistema de prepago hasta en oxxos, unidades con aire acondicionado, timbres de paradas y "choferes capacitados" y ¿SE QUIERE VOLVER A LAS COMBIS? totalmente desacuerdo con la propuesta

¿PASEO TABASCO UN SOLO SENTIDO? con el proyecto de Ali del paseo tabasco como via turistica a pasar a un "TODO MENEDEZ X 27" c omo gritan los de las combis, es una horrible propuesta. MIL VECES EL CORREDOR TURISTICO PASEO TABASCO

Y lo de los distribuidores viales, todos dicen lo mismo, esas son de chocolate
+1
joycast está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 17th, 2012, 02:24 AM   #7336
JorgeHDlt
JorgeHDlt

JorgeHDlt's Avatar

Likes (Received): 83

No quiero hacer nada de comentarios de política pero me interesaría saber las propuestas turísticas de los 3 candidatos a la gubernatura, se los de Alí.. pero y Núñez y Priego alguién sabe que han mencionado sobre el turismo?
Old May 17th, 2012, 08:40 PM   #7337
vict0r96
Visita Tabasco :D

vict0r96's Avatar

Likes (Received): 88

Parque Juárez

y del calor sofocante,
de donde hay cada morena con su cuerpo escultural...
¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz,
la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz!

Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón...

★★★★★
vict0r96 no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2012, 11:45 AM   #7338
juanflh.arq
Registered User

Graham queriendo destruir el progreso urbano de Villahermosa

Si lo que leo es cierto y llega a ganar Graham, no sólo le va a quitar a Villahermosa 10 años de tímido sin embargo constante progreso en la calidad de vida a nivel urbano, además eliminaría cualquier potencial de que éste se siga desarrollando y para empeorar, redirigiría el 'desarrollo' de la ciudad en dirección opuesta a las ya probadas tendencias internacionales actuales anti vehiculares / pro peatonales, optando ir por una tendencia de 1960s.

La solución no es poner más áreas de estacionamiento, ni lo es creando vías de alta velocidad. La clave está en un transporte público eficiente, con una marcada jerarquía de éste sobre el transporte privado.

Cierto que las vías de Villahermosa podrían hacer uso de una reestructuración, pero no en el sentido que Graham sugiere haciendo de las avenidas mas representativas de la ciudad vías de alta velocidad. El Transbus, con todo y sus escándalos de a quien pertenece, marcó un parteaguas en el sistema de transporte público del país.

Dénse cuenta lo mucho que podrían perder, no apoyen estas tendencias ni a los políticos detrás de ellas.

Saludos foristas
juanflh.arq no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2012, 01:48 PM   #7339
Anyel
Registered User

Anyel's Avatar

Quote:
Originally Posted by juanflh.arq View Post
Si lo que leo es cierto y llega a ganar Graham, no sólo le va a quitar a Villahermosa 10 años de tímido sin embargo constante progreso en la calidad de vida a nivel urbano, además eliminaría cualquier potencial de que éste se siga desarrollando y para empeorar, redirigiría el 'desarrollo' de la ciudad en dirección opuesta a las ya probadas tendencias internacionales actuales anti vehiculares / pro peatonales, optando ir por una tendencia de 1960s.

La solución no es poner más áreas de estacionamiento, ni lo es creando vías de alta velocidad. La clave está en un transporte público eficiente, con una marcada jerarquía de éste sobre el transporte privado.

Cierto que las vías de Villahermosa podrían hacer uso de una reestructuración, pero no en el sentido que Graham sugiere haciendo de las avenidas mas representativas de la ciudad vías de alta velocidad. El Transbus, con todo y sus escándalos de a quien pertenece, marcó un parteaguas en el sistema de transporte público del país.

Dénse cuenta lo mucho que podrían perder, no apoyen estas tendencias ni a los políticos detrás de ellas.

Saludos foristas

A mi si me gustaría que hubiesen mas estacionamientos sobre todo en el mercado publico o en el centro donde doy vueltas y vueltas sin encontrar lugar donde aparcar.

Pero solo un comentario mas, hasta donde se este es un foro urbanístico y no político porque (como dijo NIKKO), se están planteando las propuestas mas no los candidatos. Y creo que si esta prohibido por aquí hacer un llamado a votar por tal persona, también deberíamos en ese sentido evitar caer en descalificaciones. OJO.
Anyel no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2012, 02:05 PM   #7340
mikaparaiso
En el fin del mundo...

mikaparaiso's Avatar

Juanflh.arq, gracias por tu comentario, pero coincido con Anyel, propuestas de cualquier cosa menos políticas.
Y regalandoles un momento chuzco, un tio que esta en Montreal me mando una fotografía de una propuesta del Transbus

Reply

Tags
méxico, proyectos, villahermosa

Thread Tools

Posting Rules