|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
| View Poll Results: Por quien votaras para gobernador del estado de Jalisco el 1ro de Julio de 2012? | |||
| Fernando Garza - PRD |
|
2 | 1.13% |
| Fernando Guzmán - PAN |
|
17 | 9.60% |
| Enrique Alfaro - Movimiento Ciudadano |
|
147 | 83.05% |
| Aristoteles Sandoval - PRI |
|
4 | 2.26% |
| Maria de los Angeles Martinez - PANAL |
|
1 | 0.56% |
| Indeciso |
|
6 | 3.39% |
| Voto Nulo |
|
0 | 0% |
| Voters: 177. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
Quote:
Quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir. |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
soy NiNi
Likes (Received): 70
|
Quote:
pues a mi no me molestaria una coalicion, el pan, escogio un candidato pesimo, mas alla de ser ultra conservador y demas, guzman carece de carisma, hasta se nota un poco de sangre pesada xd, el pan escogio un muy mal candidato, lo peor fue el debate donde hizo el ridiculo, ojala y se de algo asi, hay que evitar que gane aristoteles, lo padecimos 2 años y cacho en guadalajara, donde la ciudad se estanco horriblemente, hasta se noto en el foro donde bajo la participacion por la escases de obras importantes en la ciudad y en el mismo periodo alfaro hizo todo lo contrario en tlajomulco por mi parte estoy contribuyendo con mi granito de arena, a mis conocidos les comento lo logrado por alfaro en tlajomulco y creo haber convencido a mas de uno ![]() tambien me pasa lo mismo que a ustedes, casi no conozco a nadie que vaya a votar por aristoteles, quiza algun despistado y un par de familiares que esperan sacar provecho de que llegue el pri a la gobernatura aunque es cierto lo que comentan, como que la mayoria de nosotros estamos en una burbuja, que es la clase media, no se, tal vez en zonas de menos recursos la cosa sea diferente y qu triste eso de la tarjeta, igual que peñanieto con la "efectiva" o no se que, que fue un fraude, (confirmado por un compa del edo. mex )
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
Encuesta que parece ser del PRI... demostremos quien manda!
http://telepeople.tv/elecciones2012/encuesta.php
Quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir. |
|
|
|
|
#104 | |
|
just do it
Likes (Received): 241
|
Quote:
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Hola chicos, alguien sabe cuando va a ser el próximo debate?
|
|
|
|
|
#106 |
|
kiss me I'm vegan...
Likes (Received): 36
|
Por qué dicen eso? ya van varios que escriben eso, yo no lo creo, me parecencen más reales que las hechas por milenio entre otros, además creo que menosprecian el poder de internet siendo que fué por internet como iniciarón los movimientos que revolucionarón al "mundo arabe" y son paises donde la pobreza es mayor que en México y la penetración del internet es más baja...
Last edited by Wowdalajarian; May 16th, 2012 at 01:47 AM. |
|
|
|
|
#107 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 429
|
El problema es que esas encuestas solo llegan al 20% de la poblacion Mexicana CUANDO MUCHO... ya que a pesar de que hay mas gente con internet, estos solo lo utilizan para ver facebook y nisiquiera estan en edad para votar..
Tristemente las campanas se ganan en las calles y en las colonias, no por internet, ni de cerca.. no en Mexico El Mexico que vemos y precibimos por Internet en realidad solo representa a un minimo porcentaje de la poblacion, me atreveria a decir que menos del 15%... |
|
|
|
|
#108 |
|
silango-chinaloense
Likes (Received): 5
|
Pues ya trascendió a un medio nacional lo de que el PAN busca renunciar a favor de Alfaro:
http://www.eluniversalmas.com.mx/col...2/05/95774.php
|
|
|
#109 | |
|
just do it
|
Quote:
|
|
|
#110 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 429
|
OJO, esto huele a Petersen...
Panistas 'distinguidos' se suman con Alfaro PAN Jalisco | Enrique Alfaro | Elecciones Jalisco 2012 Enrique Alfaro se reunió con miembros del Consejo de la Moda en la Expo Guadalajara. Alfaro ampliará Tren Ligero y Macrobús Enrique Alfaro atenderá demandas de maestros Más información sobre elecciones Jalisco 2012 Los nuevos adeptos al proyecto alfarista serán anunciados en fechas próximas Movimiento Ciudadano se reserva el derecho de admisión a ciertos perfiles GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2012).- Aunque descartó una alianza formal con la "cúpula" panista de Jalisco, el candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, expuso que ciertos "militantes distinguidos" del partido blanquiazul se sumaron a su proyecto político, dado que lo reconocen como "el único que puede frenar la llegada del viejo régimen", en franca referencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Tras los rumores que han surgido en torno a una probable declinación en su favor del equipo cercano al abanderado de Acción Nacional, Fernando Guzmán Pérez Peláez, el ex alcalde de Tlajomulco descartó que una alianza en forma sea real. Sin embargo, los militantes del PAN que se han incorporado al grupo alfarista serán "anunciados en fechas próximas". "Hemos sumado muchos militantes, y algunos militantes distinguidos también; algunos de ellos serán anuncios específicos pronto. Pero no hay, como se ha querido manejar, una negociación institucional con el PAN". Subrayó que, pese a buscar la suma de adeptos de distintas fuerzas políticas a Movimiento Ciudadano, sí "se reserva el derecho de admisión" a ciertos actores que probaron "incompatibilidad" con los principios de su proyecto, durante su paso por la función pública. "Nuestra apertura y ánimo de inclusión tienen sus límites. No hay cabida en este movimiento para personas que, por sus actos o desempeño como servidores públicos, representen perfiles que no sean compatibles con la idea de este movimiento". Al término de una reunión que sostuvo con miembros del Consejo de la Moda en la Expo Guadalajara, el candidato "naranja" dejó en claro que los rumores de "contubernios" entre él y el PAN no son ciertos. No obstante, dijo que sí guarda "respeto" a los panistas, y llamó de nueva cuenta a militantes de esa fuerza política a adherirse. "Un llamado a quienes creyeron que el PAN podría impulsar la transformación de fondo en Jalisco, que puedan encontrar en nuestro proyecto un espacio para continuar en esa lucha". Aceptó haber entablado diálogo con el gobernador, Emilio González Márquez, e incluso con Herbert Taylor, tras el inicio de su campaña, pero que su plática rayó en la informalidad y nunca buscó lograr acuerdos. Para Enrique Alfaro, los rumores que han circulado en medios tienen como propósito confundir al electorado, y tergiversar su slogan de "cambio a la historia de Jalisco" al relacionarlo con grupos políticos que difícilmente podrían representar una nueva ruta para la Entidad. "Ése es el propósito de quienes alientan esa idea: que detrás de la suma de panistas pueda haber acuerdos inconfesables. Eso por ningún motivo será así", concluyó. FRASE: "Hay ánimo de sumar (panistas), pero no a quienes representan la personificación de los males contra los que luchamos", Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura. EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA |
|
|
|
|
#111 | |
|
kiss me I'm vegan...
Likes (Received): 36
|
Quote:
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Suma México 34.9 millones de usuarios de internet
By Maria Adriana Murillo | May 17, 2011 6:45 PM CDT Durante el 2010 el número de usuarios de Internet en México sumó la cifra de 34.9 millones de personas, de los cuales el 68% se conectan a la red a través de PC, el 67% con una computadora portátil y el 26% ingresa a través de un teléfono inteligente. En el marco de la celebración del día mundial de Internet, la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), reveló el estudio "Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2011", en el que indica que el número de usuario de la red incrementó 4.3 millones en comparación a los registrados en 2009, siendo el hogar el lugar en donde el 48% tiene acceso, seguido por los establecimientos públicos o cibercafés con el 39%. En base a datos emitidos por el Instituto Nacional de Estadística y geografía (INEGI), el AMIPCI indicó que los dispositivos por los cuáles los más de 3 millones de usuarios tienen acceso a internet es la PC, seguido por Laptops, Smartphone, celulares convencionales y Tablets, estas últimas utilizadas sólo por el 7% de la población internauta de México. La lista de los estados de mayor concentración de usuarios es encabezada por el Estado de México, con el 14.9% del total, seguido por el Distrito Federal, Jalisco y Veracruz con el 11.8, 7.4 y 5.5 por ciento, respectivamente. Los usuarios de Internet en México, en gran mayoría son adolescentes de entre 12 y 17 años de edad y el 60% es menor de 24 años de edad, enfocando sus actividades cibernautas en envíos de internet, mensajería instantánea o chat, ver y bajar fotos o videos y acceso a redes sociales; invirtiendo un tiempo promedio de conexión de 3 horas, 32 minutos, once minutos más que en 2009. Fuente: http://mx.ibtimes.com/articles/13311...tadisticas.htm Ahora hipotéticamente hablando, consideremos que un porcentaje ya cumplió 18 años, ya que se hizo en el 2011 la encuesta. De ahí se tendría que ver la cantidad exacta de cuántos fueron los que cumplieron 18 años; aparte ver cuantos sacaron su IFE a tiempo, y otra serie de factores más detallados. Por lo que los cibernautas no representan la mayoría del electorado mexicano, y se puede considerar aún todavía como una ilusión porque no representa cabalmente a toda la población mexicana. Porque hay que recordar, que según estimaciones del IFE van a votar 80 millones de mexicanos para Presidente y en Internet solo hay un poco más de un tercio de los mexicanos y obviamente muchos se exentaran del voto por la edad y no todos votarán por el mismo partido. Tal vez en las próximas elecciones presidenciales ya el Internet haga realmente una diferencia en las elecciones. Pero esta vez, es claro que su peso es importante pero no decisivo para ganar la contienda. Espero que quede claro con los datos aportados, con el fin divagar menos en en el tema nacional. Last edited by Guillermeca; May 16th, 2012 at 03:43 AM. |
|
|
|
|
#113 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Yo creo que es momento que aun sin que haya una declinación oficial los panistas hagan un estudio de consciencia y vean donde estan parados y quien puede ganar realmente. Ayer aun me toco ver en twitter un chavo panista diciendo que Ferguz a donde iba llenaba, lo cual es TOTALMENTE falso.. para muestra lo q sucedio en el ITESO, y pues aun asi ellos no lo quieren ver.
||
|
|
|
|
#114 |
|
just do it
|
es facil, el internet puedes contestar varias encuestas tu mismo, en diferente compus y diferente ip, diferente ubicacion, por eso no son muy confiables, asi de simple.
|
|
#115 |
|
Registered User
|
GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2012).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco, afirmó que no está cerrado a que su candidato al Gobierno de Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, se encuentre con universitarios del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).
Sin embargo, su dirigente estatal, Eduardo Almaguer, reconoció que están pidiendo revisar el formato del encuentro, para evitar algún tipo de agresión hacia su abanderado, ante el "ímpetu de algunos jóvenes". Cabe recordar que en días pasados, el abanderado del tricolor a la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, tuvo un desafortunado encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México. "Lo único que hemos planteado es revisar el formato de estos encuentros, pero nunca en el tema de tener un alejamiento, un divorcio o rehuir". Eduardo Almaguer arremetió contra aquellos que han invitado a los candidatos a dialogar para conocer sus propuestas, y terminan callándolos o insultándolos, aunque inmediatamente, se dijo respetuoso de la libertad de expresión. "Me parece que lo que no debe de suceder con ningún candidato, es que quienes invitan a un diálogo, no los dejen dialogar. Puedes estar o no de acuerdo, pero el derecho que tienes a expresarlo, es el mismo derecho que tienen los que estás invitando". Agregó, que comportamientos de este tipo sólo le suman a la división, al enfrentamiento y a las descalificaciones, actitudes que enfatizó no deben darse en estos tiempos en México Al reconocer que Aristóteles Sandoval canceló su participación este en el Foro ITESO, donde ya asistieron sus adversarios, Fernando Guzmán Pérez Peláez, de Acción Nacional y Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano; Eduardo Almaguer enfatizó que su candidato, es quien tiene mayores coincidencias con el sector universitario, por ser "el más joven y el más preparado con más estudios universitarios, con una maestría en el ITESO", subrayó. EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA
|
|
|
|
#116 |
|
Nuztas
Likes (Received): 0
|
Yo voto por alfaro por que yo viví de cerca los grandes cambios que hizo aquí en tlajomulco y no solo se encargo de tlajomulco sino que también de otras zonas que no le correspondían me alegra saber que va creciendo y poder pensar en un jalisco transparente y libre de la corrupción panista priista o de cualquier tipo ya qué lo que importa son los candidatos no los partidos
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
Quote:
Pero no creo que me la preste, solo porque se ofreció por ahi algún comentario de los candidatos, me mostró esa tarjeta.
|
|
|
#118 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
Hola, Mike.
Ayer escuché que el mismo 10 de junio: que por la mañana el debate entre candidatos a la gubernatura, y por la noche entre los que buscan la presidencia.
|
|
#119 | |
|
Perla de occidente
Likes (Received): 39
|
Quote:
|
|
|
|