daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old April 14th, 2012, 04:44 PM   #601
magdielinho
Tapatío en Zapopan

magdielinho's Avatar

Likes (Received): 32

Quote:
Originally Posted by Lars Donovan2 View Post
A mí también me agarró el temblor viendo el partido,y sobre el pasto a mí me gustaría que fuera natural que teniendolo en buen estado se vería espectácular como los de los estadios de la premier en Inglaterra.

yo creo que la mejor opcion seria un hibrido Desso GrassMaster que usan en canchas equipos como Arsenal FC, Denver Broncos, Green Bay Packers, Tottenham Hotspur FC y RSC Anderlecht.

Emirates Stadium, una cancha de lujo...

image hosted on flickr

Guadalajara, capital joyera de América

Last edited by magdielinho; May 9th, 2012 at 01:28 AM.
magdielinho no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 15th, 2012, 03:23 AM   #602
Lars Donovan2
Registered User

Lars Donovan2's Avatar

Likes (Received): 443

estoy de acuerdo también esa es una buena opción.
Lars Donovan2 no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2012, 02:46 AM   #603
fermone04
Registered User

fermone04's Avatar

Likes (Received): 0

Pues el cesped actual costo 1mdd, veremos si Vergara quiere desembolsar otro 1 1/2 mdd por otro cesped, y mas ahora que el equipo necesita refuersos hasta en los dientes, creo que perdieron hoy..
fermone04 no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2012, 10:05 AM   #604
master-chivas
2.0

master-chivas's Avatar

Likes (Received): 63

la FIFA financia la los proyectos que tengan pasto artificial certificado FIFA... tons no creo que vergara lo quite a menos de 2 años de haberlo puesto porque deben de tener un contrato o algo asi y con lo tacaño que es vergara ps....
Old April 18th, 2012, 07:45 PM   #605
enrique-gdl
Vamos por la 12

enrique-gdl's Avatar

Likes (Received): 1257

Quote:
Originally Posted by master-chivas View Post
la FIFA financia la los proyectos que tengan pasto artificial certificado FIFA... tons no creo que vergara lo quite a menos de 2 años de haberlo puesto porque deben de tener un contrato o algo asi y con lo tacaño que es vergara ps....
tacaño? haciendo un estadio de mas de 100 mdd.
http://www.flickr.com/photos/enrique-gdl/
http://www.flickr.com/photos/enrique2/
enrique-gdl está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 18th, 2012, 10:57 PM   #606
master-chivas
2.0

master-chivas's Avatar

Likes (Received): 63

Quote:
Originally Posted by enrique-gdl View Post
tacaño? haciendo un estadio de mas de 100 mdd.
si es cierto! pero no hace nada por amor a chivas sino mas bien por amor al dinero!!!... si chivas no fuera negocio lo vendería en un 2 x 3 con todo y estadio
Old April 23rd, 2012, 11:50 PM   #607
skymex
mamacita

skymex's Avatar

Likes (Received): 10

Me hubiera encantado que aparte de hacer una gra Inmueble, hubieran hecho bonitas calles y estacionamientos como el de este Estadio en Daegu Korea del Sur:

Si hay diferencia ¿no?

Last edited by skymex; April 24th, 2012 at 12:05 AM.
skymex no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2012, 04:41 AM   #608
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 1471

Hay que recordar que el Estadio es parte de un proyecto más complejo que es el JVC.
El estacionamiento no es permanente, ya que aún falta mucho por hacer en lo que ya se ha llamado el Plan Maestro del Bajío.
Old April 24th, 2012, 06:25 AM   #609
enrique-gdl
Vamos por la 12

enrique-gdl's Avatar

una foto del sabado con todo y el incendio.
image hosted on flickr

estadio omnilife por enrique-gdl2, en Flickr
Old May 16th, 2012, 06:27 PM   #610
mizuell
Registered User

mizuell's Avatar

Likes (Received): 11

Chivas jugará en superficie natural para el próximo torneo Apertura 2012

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2012).- La directiva deL Guadalajara, anunció a través de un comunicado que el pasto sintético que ha fungido como distintivo del estadio Omnilife cambiará a superficie natural para el próximo torneo Apertura 2012.

La decisión, informa Chivas, fue tomada por el asesor Johan Cruyff y avalada por Jorge Vergara Madrigal y Angélica Fuentes sin reparar en el costo.

''Las cualidades del pasto D Vision 60, Desso Sport Systems, que actualmente cuenta el Estadio Omnilife, el más avanzado en tecnología y avalado por la FIFA, será reemplazado por pasto natural, de acuerdo a lo indicado por el Sr. Cruyff, demostrando de esta forma, que Chivas buscará competir al más alto nivel, sumando todos los elementos con los cuales cuenta actualmente el futbol de élite'', compartió el club.

Para saber

Johan Cruyff ya había manifestado antes su preferencia por el pasto natural, aunque a su llegada a Chivas dio su aval para que el equipo siguiera jugando con el sintético.

''Esto es la nueva era, a todo mundo le gusta el césped natural, yo podaba mi jardín, ahora por mi edad ya no puedo, pero me gusta el olor. Es cuestión de adaptarse, porque ellos ya demostraron que pueden sacarle ventaja, además eso será lo del futuro, no estás supeditado al clima”.

Por otra parte, algunos jugadores y técnicos como Miguel Herrera, habían manifestado que jugar en la casa de Chivas era peligroso.

"La verdad que sí es peligroso jugar en campo sintético; son canchas diferentes a las del pasto natural y por la dureza hay más riesgo", declaró 'El Piojo' cuando era estratega de Estudiantes.
CRÉDITOS:
Informador Redacción / IAMR Hoy 11:01 hrs
mizuell no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 07:26 PM   #611
RobertCD
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by mizuell View Post

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2012).- La directiva deL Guadalajara, anunció a través de un comunicado que el pasto sintético que ha fungido como distintivo del estadio Omnilife cambiará a superficie natural para el próximo torneo Apertura 2012.

La decisión, informa Chivas, fue tomada por el asesor Johan Cruyff y avalada por Jorge Vergara Madrigal y Angélica Fuentes sin reparar en el costo.

''Las cualidades del pasto D Vision 60, Desso Sport Systems, que actualmente cuenta el Estadio Omnilife, el más avanzado en tecnología y avalado por la FIFA, será reemplazado por pasto natural, de acuerdo a lo indicado por el Sr. Cruyff, demostrando de esta forma, que Chivas buscará competir al más alto nivel, sumando todos los elementos con los cuales cuenta actualmente el futbol de élite'', compartió el club.

Para saber

Johan Cruyff ya había manifestado antes su preferencia por el pasto natural, aunque a su llegada a Chivas dio su aval para que el equipo siguiera jugando con el sintético.

''Esto es la nueva era, a todo mundo le gusta el césped natural, yo podaba mi jardín, ahora por mi edad ya no puedo, pero me gusta el olor. Es cuestión de adaptarse, porque ellos ya demostraron que pueden sacarle ventaja, además eso será lo del futuro, no estás supeditado al clima”.

Por otra parte, algunos jugadores y técnicos como Miguel Herrera, habían manifestado que jugar en la casa de Chivas era peligroso.

"La verdad que sí es peligroso jugar en campo sintético; son canchas diferentes a las del pasto natural y por la dureza hay más riesgo", declaró 'El Piojo' cuando era estratega de Estudiantes.
CRÉDITOS:
Ya se habian tardado en hacer eso, simplemente no es lo mismo jugar en pasto sintetico que en pasto natural, mil veces mejor el pasto natural bien cuidado.
RobertCD no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 07:42 PM   #612
yapcross
Registered User

yapcross's Avatar

Likes (Received): 209

por fin pasto natural, Dios me escucho
yapcross no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 07:48 PM   #613
fermone04
Registered User

fermone04's Avatar

Quote:
Originally Posted by fermone04 View Post
Pues el cesped actual costo 1mdd, veremos si Vergara quiere desembolsar otro 1 1/2 mdd por otro cesped, y mas ahora que el equipo necesita refuersos hasta en los dientes, creo que perdieron hoy..
Que dice mi mamá que siempre sí. Pues me parece un decision atinada de la actual administracion.
Old May 16th, 2012, 07:51 PM   #614
FelCol09
Registered User

Quote:
Originally Posted by mizuell View Post

Para saber

CRÉDITOS:
Que buena noticia, el estadio merece un pasto natural, y no uno sintetico, gracias señor Cruyff por hacer ver al dueño que estaba mal esa superficie
FelCol09 no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 08:04 PM   #615
bamvino77
Autobahnen

bamvino77's Avatar

Buena decisión, pero como se dice por aquí, le va a salir caro el cambio. Y creo que por el techo (que no permite la entrada de luz natural a algunas zonas), va ser difícil que el césped "crezca" naturalmente. Como en algunas canchas de Europa, tienen que poner luz artificial para que el campo no se dañe.

Salu2
Old May 16th, 2012, 08:12 PM   #616
skymex
mamacita

skymex's Avatar

Likes (Received): 10

Esa no es la solución para que el equipo mejore, creo yo que es invertirle en refuerzos de los equipos que últimamente andan bien, aunado a las fuerzas básicas el rendimiento mejoraría sustancialmente.
skymex no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 09:01 PM   #617
enrique-gdl
Vamos por la 12

enrique-gdl's Avatar

van a tener que traer un pasto muy recistente, la zona donde esta el estadio llueve mucho por el bosque, y le pegara poca luz por el techo, haber como solucionan eso.
Old May 16th, 2012, 09:10 PM   #618
Indochine
Age of Empire II

Indochine's Avatar

Likes (Received): 478

Johan Cruyff mandó a sacar el pasto sintético en estadio omnilife
image hosted on flickr

México (EFE). Las Chivas de Guadalajara anunciaron hoy que retirarán el pasto sintético del estadio Omnilife para colocar césped natural a pedido del holandés Johan Cruyff, encargado del proyecto deportivo del equipo mexicano.

La decisión de cambiar la superficie va de acuerdo al “cambio importante” que significa la contratación de Cruyff y al “apoyo irrestricto que se le ha conferido en la reestructura en el área de fútbol”, precisó la directiva en un comunicado.

Desde su inauguración en julio del 2010, la cancha del estadio Omnilife ha sido criticada por jugadores y técnicos como poco apropiada para el desarrollo del juego.

La colocación del césped natural en el estadio forma parte de las decisiones que Chivas ha tomado por recomendación de Cruyff, entre las que está el nombramiento del holandés John Van’t Schip como entrenador del equipo.
link
image hosted on flickr

Ojala en peru tambien saquen esos pastos sinteticos
Old May 16th, 2012, 10:08 PM   #619
Lars Donovan2
Registered User

Lars Donovan2's Avatar

Likes (Received): 443

Que buena noticia,ya era hora del cambio a pasto natural.
Lars Donovan2 no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 10:13 PM   #620
fermone04
Registered User

fermone04's Avatar

Quote:
Originally Posted by skymex View Post
Esa no es la solución para que el equipo mejore, creo yo que es invertirle en refuerzos de los equipos que últimamente andan bien, aunado a las fuerzas básicas el rendimiento mejoraría sustancialmente.
Estoy de acuerdo el equipo es punto y aparte, aunque no hay duda de que el pasto sintetico incrementa las posiblidades de una lesion, ya sea en el equipo de casa, o el visitante o hasta en los recogebalones hasta en los porteros.

Reply

Thread Tools

Posting Rules