|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#12361 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 232
|
Un pequeño reportaje
Siena ![]() ![]() Primera torre de torre verde ![]() 2 torre de torre verde ![]() Edificio mirador ![]() Ozono ![]() Plaza norte Torre almeria ![]() Torre de los andes ![]()
|
|
|
#12362 |
|
Registered User
Likes (Received): 270
|
Que buenas fotos, que bien todas estas obras que se ejecutan.
|
|
|
|
|
|
#12363 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
excelente me gusta mucho como avanza mirador ,torre verde ,ozono,el que si lento lento es sienna nooooo,pero todo avanza mejor dicho que bueno este desarrollo !
|
|
|
|
|
|
#12364 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
pero por lo menos se ve que sienna ya no va tan lento como antes, yo tampoco creo que lo otro de camu, pueda ser muy diferente en caracteristicas de altura a almeria, me encanta como va quedando mirador, me gusto mucho plaza norte hace tiempito no subo por alli, chala una pregunta esas casas campestres que usted menciona llegando a chaguala, son diferentes es otro proyecto a casas de campo cierto? al fin este como va?... casas de campo son muy lindas a mi gusto.
|
|
|
|
|
|
#12365 |
|
cristhain camilo
|
crizmation casas de campo es por la 19 y estas que yo muestro son por la centenario.
una de puerta de agua
|
|
|
#12366 |
|
Registered User
Likes (Received): 196
|
Chala gracias por las fotos muy vacano ver los avances de los proyectos
|
|
|
|
|
|
#12367 |
|
Registered User
|
El nuevo proyecto de apartamentos de camu se llamara Opalo.
Presentacion oficial del parque de atracciones acuaticas hidrosfera. ![]() ![]() PARQUE DE ATRACCIONES ACUÁTICAS "HIDRÓSFERA" EMPIEZA A HACERSE REALIDAD Así lo hizo saber el Señor alcalde municipal al intervenir en una reunión con un nutrido grupo de comerciantes y empresarios del sector turismo. Dicho proyecto estará ubicado en un lote entre el casco urbano del municipio y el Parque Nacional del Café. Las declaraciones del Señor alcalde son importantes ya que uno de sus principales compromisos de campaña fue el de generar las condiciones necesarias para atraer la inversión privada que dinamice la generación de empleos en el municipio. El proyecto del parque de atracciones acuáticas “Hidrosfera” está en cabeza de por el Señor Eduardo Vargas quien dio un parte de tranquilidad al asegurar que los recursos para la financiación de una obra de tal magnitud ya están asegurados por parte de Findeter, Bancolombia e inversión de privados. Last edited by JhonArmenia; May 17th, 2012 at 04:04 AM. |
|
|
|
|
|
#12368 |
|
cristhain camilo
|
excelente noticia la de este parque, lo que mas me gusta y si mal no entiendo es que el proyecto ya cuenta con los recursos para su ejecución y no hay que esperar a nadie a que de la plata.
|
|
|
#12369 |
|
Registered User
|
por ese lado el parque sera algo muy bueno para montenegro ojala inviten a todos los de ese municipio a trabajar ahi , para el departamento mejor aun .
|
|
|
|
|
|
#12370 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Buena esa para Montenegro que se esta conviertiendo en el epicientro de los parques tematicos que hay en el Quindio esparar que el mismo proyecto sea todo un exito aspira que no esten muy lejos de ofrecer los productos con que cuenta la region. Les falto como dato ponernos el mapa del sitio........
|
|
|
|
|
|
#12371 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy bueno por los parques temáticos en Salento, Montenegro y Calarcá...¿Y cuándo le tocará el turno a Armenia?
PREGUNTAS: ¿Qué se sabe de estación Orión? ¿Qué pasó con Agua-Dual? (Anterior Aqualand) ¿En qué va lo de Zonata? ¿En qué anda o en dónde está Diego Arango Mora? Si la alcaldesa proyecta un teatro metropolitano, ¿qué pasará con el teatro de Zonata? |
|
|
|
|
|
#12372 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Alguien sabe algo de torre cristal? no hemos vuelto a ver avances de obra.
Por otro lado que sabemos del nuevo proyecto de centenario que hablaban de altura? Chala como va cibeles? cuando empezarían? |
|
|
|
|
|
#12373 |
|
Registered User
|
un dato a la avenida los kioskos la patria le están terminando el anden peatonal ,precisamente por donde esta cibeles este anden por allí no lo tenia ,otro dato la pluma grúa en mocawa la estaban trayendo ya ,me imagino que la están armando .
|
|
|
|
|
|
#12374 |
|
Registered User
Likes (Received): 268
|
me contaron 2 noticias bomba que no se si publicarlas porque no estoy seguro de su certeza ,una me llego de medellin y otra de un ingeniero colombiano llegada de otro país.
|
|
|
|
|
|
#12375 |
|
cristhain camilo
|
si el clima lo permite hoy les comparto un nuevo reportaje fotográfico de las diferentes obras de la ciudad
![]() rafael hágale de una comentemos y nosotros ayudamos a gestionar la confirmación de estas dos nuevas noticias.
El hombre quindiano es un ser estremecido por la belleza exuberante de la naturaleza quindiana...... Last edited by chala; May 17th, 2012 at 07:53 PM. |
|
|
|
|
|
#12376 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#12377 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#12378 | |
|
Registered User
|
Quote:
- Zonata esta a la espera de que se apruebe el plan zonal de la Av centenario para poder avanzar. ( Hasta que le de la bendita gana a planeacion municipal) - Dr Arango gestor del Parque Nal cafe, y quien diseño orion y rl tolra creo que estuvo en la presentacion de hidrosfera. |
|
|
|
|
|
|
#12379 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Gracias jhonArmenia por la respuesta, pero sería bueno averiguar por los lados de la cámara de comercio o de la fundación para el desarrollo del quindio.
|
|
|
|
|
|
#12380 |
|
cristhain camilo
|
--------------------------------->