|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2021 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Todo el emprendimiento ? mmmmm ni siquiera empezaron con el movimiento de suelos para los demas edificios ... Lo del 2015 lo vo medio mentiroso , salvo que le den duro y parejo , pero no lo creo ... Se viene un freno ...
|
|
|
|
|
|
#2022 |
|
Registered User
Likes (Received): 194
|
Yo no creo que lleguen ni a diciembre de ese año.
|
|
|
|
|
|
#2023 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
cuando empezaron dijeron que iban a empezar un edificio cada seis meses y asi lo terminaban para el 2015,llevan como un año y medio de demora
|
|
|
|
|
|
#2024 |
|
BANNED
|
Si miramos todo el programa de la obra completa y hacemos un balance racional veremos que como estan las cosas hoy en dia no llegan al 2015 de ningun modo
|
|
|
|
|
|
#2025 |
|
Registered User
|
pasé este domingo x shopping de harbour, ni el pasto cortaron si quiera.....
|
|
|
|
|
|
#2026 |
|
Moderador
Likes (Received): 1058
|
El tornado voló varias chapas del cerco, quedó todo abierto. Cada vez tiene más pinta de abandono.
|
|
|
|
|
|
#2027 |
|
BANNED
|
La tormenta voló de todo , voló las columnas reticuladas que habia en el golfito tambien ... Estuvo durisimo
|
|
|
|
|
|
#2028 |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Yo creo que por PM habrá pasado muy light, si lo agarraba con la fuerza que hubo en el GBA Oeste o Sur... no sé, varios residentes de las torres de PM pensarían en mudarse. Y pensando que ninguna de las torres tiene persianas los vidrios se harían trizas con tantos objetos que volaron... se habló de vientos de 120, 150 y 180 km/h.A un compañero de trabajo de mi viejo le apareció en el fondo de la casa una pileta grande de fibra de vidrio y anduvo preguntando por todo el barrio y no es de nadie. ![]() Que cálculos se habrán pensado para esas torres? digo, en resistencia de vientos.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#2029 | |
|
Fuck the Fuel Economy!
Likes (Received): 18
|
Quote:
|
|
|
|
#2030 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
yo creo que llegan al 2015 porque lo unico que van a construir es el lowrise que abarca el shopping, oficinas y un par de viviendas.. para mi descartaron las tres torres del fondo y como mucho lo unico que podrian llegar a construir es el hotel aunque lo dudo.. para mi el complejo va a ser las dos torres ya construidas, las viviendas del costadito y todo el espacio del shopping etc. pero sin las torres del fondo
|
|
|
|
|
|
#2031 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 117
|
Madero Harbor, Renoir II, Faena by Foster y Art María son la señal que PM ya no es lo que se penso que era un día... ???
|
|
|
|
|
|
#2032 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2033 |
|
Porteño
Likes (Received): 239
|
La ARQ de hoy viene con nota bárbara dedicada a Harbour, con planos, algunas fotos, el famoso render y un poco de info extra y fotos de interiores... espero que la suban a la web.
|
|
|
|
|
|
#2034 |
|
Moderador
|
World Trade Center eligió a Madero Harbour
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...) |
|
|
|
|
|
#2035 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
terminandose!? esto recien empieza!
|
|
|
#2036 |
|
Fuck the Fuel Economy!
Likes (Received): 18
|
que lastima fue todo humo alfinal , habria que cerrar el thread del WTC
|
|
|
#2037 |
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#2038 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Alguien sabe como van a ser las torres de atras, cual seria el proyecto definitivo ??
|
|
|
|
|
|
#2039 |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Esta noticia en cierta forma es buena! podría hacer cambiar los usos de las supuestas dos torres residenciales que tenían que construir sobre Julieta Lanteri y pasar a ser oficinas, o no?
Como cuentan los 30 meses? está en obra desde mediados de 2008.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#2040 |
|
Buenos Aires-Argentina
Likes (Received): 158
|
maniana voy a sacar una foto de la segunda torre de oficinas y saquen sus conclusiones acerca de los plazos para terminarla y de lo que contiene esa nota ...
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|