|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1581 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
No quiero ser necio pero se me hace muy extraño.Ya observe todas la secciones del nuevo dia y nada. No se si es que estoy buscando mal pero generalmente este tipo de noticias salen en los titulares regionales o locales, en la seccion economica o en la de informes especiales. De todas maneras como el compañero camiloa fue el afortunado que observo este articulo, me gustaria que compartiera mas detalles del proyecto Aqcua ya que si ocupo una pagina completa me imagino que alli habia informacion altamente importante.
|
|
|
|
|
|
#1582 | |
|
Deportes Tolima el mejor!
Likes (Received): 43
|
Quote:
![]() +1
|
|
|
|
|
|
|
#1583 | |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Quote:
Un poquiticooooo............irrespetuoso el niño. ![]()
|
|
|
|
|
#1584 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para nada, es que me da risa leer que no encontraron la pagina, pero dale no es por irrespetarlos. saludos
|
|
|
|
|
|
#1585 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
Last edited by lubersanchez; May 17th, 2012 at 04:08 PM. Reason: Adicionar información |
|
|
|
|
|
|
#1586 |
|
Registered User
|
![]() excelente lo de royal films.
|
|
|
|
|
|
#1587 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Exactamente salió publicado en la edicion del 15 de mayo en la pagina 3A del Nuevo Día y efectivamente se presenta a Falabella como almacen ancla?, y a Royal Films lo cual indica lo serio y bien concebido de este Centro Comercial.
Incluye: Centro Comercial, Hotel Internacional, Centro Empresarial, Centro de Convenciones, Clínica de Alta Complejidad, Centro Médico. Como la ven muchachos? será que le cambia la cara al sector?
|
|
|
|
#1588 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1589 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Por supuesto que es broma!!!
|
|
|
|
#1590 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1591 |
|
Registered User
|
va a estar demoradito el proyecto... hasta mediados del 2014 ¿?.. Vale la pena la espera
|
|
|
|
|
|
#1592 |
|
Registered User
|
Al fin me despejaron las dudas sobre los lotes, veo que el pequeño es para la clinica. Queda desmentido el mito de la union de los dos lotes.
|
|
|
|
|
|
#1593 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Amigos creo que estamos de acuerdo en que es muy positivo todo este boom de inversiones que realmente le cambian la cara a nuestra ciudad.
Sin embargo, quisiera preguntarles si de pronto saben de algo serio en materia de infraestructura para tener AGUA de manera contínua....... No sacamos mucho con viaductos modernos, modernas avenidas y bonitos edificios...... Si la gente no tiene agua. ¿ Que vamos a hacer en el futuro? ¿ Ustedes saben si el tema de un nuevo acueducto, está por lo menos en la última página de la agenda de nuestros "dirigentes"? |
|
|
|
|
|
#1594 | |
|
Registered User
|
Quote:
¿ Es lícito entregar el agua en concesión? |
|
|
|
|
|
|
#1595 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1596 | |
|
Registered User
|
Quote:
Al pueblo pan y circo....... Pensarán!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#1597 | |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Quote:
Sin embargo, se que los dos proyectos a los que le esta dando prioridad son el acueducto y el sistema integrado de transporte. La administracion ha venido trabajando en estos dos temas. De ahi a que se materialicen las obras pues queda una gran incognita, y conociendo el poder de gestion de estos politiqueros de vereda pues es preocupante, pero por lo menos en la lista de prioridades que tienen, despues de robar, darle puestos a los compadres, comprar lujosos bienes como camionetas de 300 millones, etc., estan estos dos proyectos... No se si sera algun consuelo pero es lo que es... |
|
|
|
|
|
|
#1598 |
|
|
este alcalde es uno de los muchos que solo son si no hable y hable y no salen con nada que piedra se tiran la ciudad y antes les dan premios
|
|
|
|
|
|
#1599 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1600 |
|
Colombia es pasion!
Likes (Received): 5
|
Ey muchachos, volvi (Ahora estudio en Manizales, pero sigo viviendo en Ibg asi como a modo de informacion
![]() Algunas de la 60, que para mi es una muy buena zona, perfecta ubicacion de todos los proyectos que crecen en Ibague ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|