daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 10 votes, 5.00 average. Display Modes
Old May 17th, 2012, 04:04 AM   #1581
Michin
Registered User

Likes (Received): 2

No quiero ser necio pero se me hace muy extraño.Ya observe todas la secciones del nuevo dia y nada. No se si es que estoy buscando mal pero generalmente este tipo de noticias salen en los titulares regionales o locales, en la seccion economica o en la de informes especiales. De todas maneras como el compañero camiloa fue el afortunado que observo este articulo, me gustaria que compartiera mas detalles del proyecto Aqcua ya que si ocupo una pagina completa me imagino que alli habia informacion altamente importante.
Michin no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 17th, 2012, 04:15 AM   #1582
jose eliseo
Deportes Tolima el mejor!

jose eliseo's Avatar

Likes (Received): 43

Quote:
Originally Posted by camiloa View Post
Jajaja pues ciegos si están, porque toman una página completa, gafitas!! Hay que buscar, por eso es que nos caracterizamos por mirar todo lo que pasa con nuestra ciudad. Si quieren les consigo unas gafitas de esas gruesas que lo dejan viendo súper y en tamaño familiar.
Saludos Jajaja
+1
jose eliseo no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2012, 04:18 AM   #1583
Rodrigo Ibaguereño
100% TOLIMENSE

Rodrigo Ibaguereño's Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
Jajaja pues ciegos si están, porque toman una página completa, gafitas!! Hay que buscar, por eso es que nos caracterizamos por mirar todo lo que pasa con nuestra ciudad. Si quieren les consigo unas gafitas de esas gruesas que lo dejan viendo súper y en tamaño familiar.
Saludos Jajaja

Un poquiticooooo............irrespetuoso el niño.

Old May 17th, 2012, 02:17 PM   #1584
camiloa
Registered User

Likes (Received): 52

para nada, es que me da risa leer que no encontraron la pagina, pero dale no es por irrespetarlos. saludos
camiloa no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2012, 02:48 PM   #1585
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
para nada, es que me da risa leer que no encontraron la pagina, pero dale no es por irrespetarlos. saludos
Se supone que el foro es para dar a conocer este tipo de detalles y no soy el único que no pudo ver esa nota en el Nuevo Dia(somos 3). Efectivamente si salió el 15 de mayo, pero en la edición virtual no sale nada. Es una página completa donde no suministran información, sino que únicamente aparece la imagen que se ve en http://www.acquaibague.com y otras otras imagenes de partes internas. Si consigo la edición las escaneo y se las muestro, aunque en la oficina del Nuevo Día ya no había esa edición. Aparece falabella como una marca al igual que Royal Films....

Last edited by lubersanchez; May 17th, 2012 at 04:08 PM. Reason: Adicionar información
lubersanchez no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2012, 01:35 AM   #1586
Michin
Registered User

excelente lo de royal films.
Old May 18th, 2012, 11:33 PM   #1587
Aristarco
Registered User

Aristarco's Avatar

Likes (Received): 12

Exactamente salió publicado en la edicion del 15 de mayo en la pagina 3A del Nuevo Día y efectivamente se presenta a Falabella como almacen ancla?, y a Royal Films lo cual indica lo serio y bien concebido de este Centro Comercial.
Incluye:
Centro Comercial, Hotel Internacional, Centro Empresarial, Centro de Convenciones, Clínica de Alta Complejidad, Centro Médico.
Como la ven muchachos? será que le cambia la cara al sector?
Old May 18th, 2012, 11:58 PM   #1588
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aristarco View Post
...Como la ven muchachos? será que le cambia la cara al sector?
es broma ? jaja ovio le va a cambiar la cara toda la ciudad
Old May 19th, 2012, 03:53 AM   #1589
Aristarco
Registered User

Aristarco's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by jose eliseo View Post
es broma ? jaja ovio le va a cambiar la cara toda la ciudad
Por supuesto que es broma!!!
Old May 19th, 2012, 04:04 AM   #1590
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aristarco View Post
Por supuesto que es broma!!!
, excelente esta clase de proyectos para la ciudad falta la floresta y listo estariamos echos!
Old May 31st, 2012, 09:45 PM   #1591
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

va a estar demoradito el proyecto... hasta mediados del 2014 ¿?.. Vale la pena la espera
Old May 31st, 2012, 09:49 PM   #1592
Michin
Registered User

Al fin me despejaron las dudas sobre los lotes, veo que el pequeño es para la clinica. Queda desmentido el mito de la union de los dos lotes.
Old May 31st, 2012, 10:42 PM   #1593
thornareix
Registered User

Likes (Received): 0

Amigos creo que estamos de acuerdo en que es muy positivo todo este boom de inversiones que realmente le cambian la cara a nuestra ciudad.

Sin embargo, quisiera preguntarles si de pronto saben de algo serio en materia de infraestructura para tener AGUA de manera contínua.......

No sacamos mucho con viaductos modernos, modernas avenidas y bonitos edificios...... Si la gente no tiene agua.

¿ Que vamos a hacer en el futuro?

¿ Ustedes saben si el tema de un nuevo acueducto, está por lo menos en la última página de la agenda de nuestros "dirigentes"?
thornareix no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2012, 11:10 PM   #1594
thornareix
Registered User

Quote:
Esta es la propuesta de APP para el Ibal:http://ecosdelcombeima.com/ibague/no...de-app-el-ibal

¿ Es lícito entregar el agua en concesión?
Old June 1st, 2012, 02:47 AM   #1595
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

Quote:
Originally Posted by thornareix View Post
¿ Es lícito entregar el agua en concesión?
pues no, pero esta es la unica propuesta por el momento el alcalde no se a pronunciado sobre ese tema
Old June 1st, 2012, 03:25 PM   #1596
thornareix
Registered User

Quote:
pues no, pero esta es la unica propuesta por el momento el alcalde no se a pronunciado sobre ese tema
Y dudo mucho que lo haga...... No estoy seguro de la visión estratégica y de cara al futuro de los gobernantes del Tolima.....

Al pueblo pan y circo....... Pensarán!!!!!!
Old June 1st, 2012, 05:43 PM   #1597
Ibague
Registered User

Ibague's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by thornareix View Post
Y dudo mucho que lo haga...... No estoy seguro de la visión estratégica y de cara al futuro de los gobernantes del Tolima.....

Al pueblo pan y circo....... Pensarán!!!!!!
Yo soy un critico fuerte de este alcalde, me parece un titere sin personalidad ni caracter, y sin una clara vision para la ciudad.

Sin embargo, se que los dos proyectos a los que le esta dando prioridad son el acueducto y el sistema integrado de transporte. La administracion ha venido trabajando en estos dos temas. De ahi a que se materialicen las obras pues queda una gran incognita, y conociendo el poder de gestion de estos politiqueros de vereda pues es preocupante, pero por lo menos en la lista de prioridades que tienen, despues de robar, darle puestos a los compadres, comprar lujosos bienes como camionetas de 300 millones, etc., estan estos dos proyectos...

No se si sera algun consuelo pero es lo que es...
Ibague no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2012, 08:11 PM   #1598
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

este alcalde es uno de los muchos que solo son si no hable y hable y no salen con nada que piedra se tiran la ciudad y antes les dan premios
Old June 1st, 2012, 09:50 PM   #1599
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ibague View Post
Yo soy un critico fuerte de este alcalde, me parece un titere sin personalidad ni caracter, y sin una clara vision para la ciudad.
Sin embargo, se que los dos proyectos a los que le esta dando prioridad son el acueducto y el sistema integrado de transporte. La administracion ha venido trabajando en estos dos temas...
No se si sera algun consuelo pero es lo que es...
Con el empréstito que fue aprobado para la ciudad y la incorporación de Ibagué a ciudades amables, sería el colmo de los colmos que este alcalde no asumiera su responsabilidad de cambiar la problemática a nuestra ciudad no solo con el agua, sino también infraestructura vial, transporte...El ha estado haciendo alarde de que no nos va a defraudar y se ha visto de que ha tenido ideas muy claras en cuanto a la inversión de estos recursos, esperemos que sea así. Que esos dineros sean bien aprovechados y no se convierta en un títere más (como lo dicen por ahí)) de la corrupción que lástimosamente viene opacando la imagen de nuestra ciudad. Ibagué se vino en pique desde que se postuló la bruja esa de carmen inés Cruz...
Old June 4th, 2012, 05:33 AM   #1600
Zambra
Colombia es pasion!

Zambra's Avatar

Likes (Received): 5

Ey muchachos, volvi (Ahora estudio en Manizales, pero sigo viviendo en Ibg asi como a modo de informacion ), les traigo algunas imagenes, les recuerdo que no soy fotografo, ni profesional, ni experimentado. En algunas iba conduciendo asi que estaran torcidas... que rico es llegar a la ciudad y ver como crece!

Algunas de la 60, que para mi es una muy buena zona, perfecta ubicacion de todos los proyectos que crecen en Ibague !

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules